Trucos para ganar oro en The Witcher Monster Slayer (rápido y fácil)

No te pierdas nuestros trucos para ganar oro en The Witcher Monster Slayer y aprende cómo conseguir dinero fácimente.

 Hoy os traemos una nueva guía del nuevo juego AR más esperado, The Witcher Monster Slayer. Si quieres emular a Geralt y cazar los monstruos más peligrosos, entonces no te pierdas nuestra guía para conseguir oro en The Witcher Monster Slayer, y con el que podrás conseguir objetos y armas como las mejores espadas del juego.

 

Trucos para conseguir monedas en The Witcher Monster Slayer

Puedes ganar monedas de oro de varias formas en el juego:

  • Completar una misión / tarea diaria,
  • Completando ciertas misiones de la historia,
  • Los primeros tres nemetons con los que luches cada 24 horas te darán 50 monedas cada uno

Obtienes puntos de habilidad al subir de nivel (5 por nivel) y completar el bestiario al derrotar monstruos (1 punto por rango / nivel)

Los árboles espeluznantes que ves en el mapa se llaman Nemetons. Se trata de una pelea tipo nido en la que luchas contra tres monstruos seguidos, siendo el último monstruo más difícil que los dos primeros. Puedes luchar contra ellos desde el nivel 10.

 Los Nemetons te recompensan con XP extra, y los primeros tres que completes cada 24 horas te darán 50 monedas de oro cada uno. Una vez que un Nemeton ha sido derrotado, puedes usar un cebo (artículo de la tienda) para convocar a un nuevo conjunto de monstruos para luchar en ese Nemeton nuevamente.

Todos los Nameta se reinician con un temporizador de 24 horas. Las apariciones ocurren aproximadamente con la misma frecuencia en áreas urbanas y rurales. Sin embargo, verás más de ciertos monstruos dependiendo de tu entorno, la hora del día, el clima, etc.

El bestiario del juego tiene más información sobre dónde y cuándo aparecerán diferentes monstruos.

 

Consejos para gastar tu dinero en The Witcher Monster Slayer

A medida que subes de nivel a tu personaje, recibirás recompensas como pociones y materiales además de los elementos que obtienes al matar monstruos, lo que significa que tu espacio de inventario se llenará rápidamente y tendrás que considerar qué harás con tu oro duramente ganado.

El consenso general es que obtener una espada plateada lo antes posible debería ser la mayor prioridad de todas, pero si eres el tipo de jugador al que le gusta acumular recursos, puedes proceder a comprar una alforja en la tienda antes de obtener una espada plateada.

 

Estos han sido nuestros trucos para ganar oro en The Witcher Monster Slayer y conseguir dinero fácimente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de The Witcher Monster Slayer (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here