Trucos de Bob Esponja Concurso de Cocina (crea el mejor restaurante)

No te pierdas nuestros trucos de Bob Esponja Concurso de Cocina y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear el mejor restaurante.

 Llega Bob Esponja a nuestros móviles en un nuevo y divertido juego llamado Bob Esponja Concurso de Cocina. En el juego debes mantener felices a los clientes, y mejorar tu restaurante hasta hacerlo el más popular, y para conseguirlo hemos preparado nuestros trucos de Bob Esponja Concurso de Cocina para ti.

 

Guía de Bob Esponja Concurso de Cocina para principiantes

 Si estas empezando en el juego, tienes que saber que en Bob Esponja Concurso de Cocina tu objetivo principal en será servir una variedad cada vez mayor de platos a tus clientes, asegurándote de que siempre se sirvan a tiempo y que hagan felices a tus clientes, porque los clientes satisfechos te ayudan a ganar más dinero, y necesitas dinero para construir el mejor restaurante posible.

 Una de los trucos de Bob Esponja Concurso de Cocina al que debes prestar atención es que todas las cosas que producen alimentos o bebidas estén funcionando en todo momento. Acostúmbrate a reiniciar rápidamente la producción de cualquier alimento tan pronto como recojas uno, o de lo contrario te encontrarás en una situación realmente difícil rápidamente. Esto se debe a que  incluso cuando tengas la mayoría de las mejoras compradas, producir alimentos es relativamente lento y si se agotan durante una afluencia masiva de clientes, las cosas pueden ponerse realmente feas.

 Incluso en el caso de que los alimentos se quemen, es mejor eso que no tener comida, porque  puedes deshacerte rápidamente de la comida quemada,  y si terminó quemándose porque tenías los platos llenos, significa que no necesitabas esa comida en cualquier caso.

 

Haz felices a tus clientes en Bob Esponja Concurso de Cocina

 La felicidad de los clientes es muy importante en el juego. Si tus clientes comienzan a perder la paciencia, puedes darles una de las galletas de la abuela y los hará felices. Por tanto, asegúrate de estar siempre produciendo esas galletas y usándolas en el momento adecuado.

 Los clientes felices no solo son necesarios para completar algunas de las misiones en el juego, sino que también dejan más dinero en la mesa. Por tanto, vigila la barra de felicidad verde al lado de cada uno de tus clientes y, si se pone peligrosamente baja, dales de comer una de las galletas de la abuela.

Vigila la barra de felicidad de los clientes para conseguir que estén siempre contentos

 Por otro lado, siempre debes esperar a que aparezcan al menos un par de clientes, luego comienza a trabajar para atenderlos de tal manera que siempre estén contentos, pero completa también los pedidos uno tras otro para obtener puntos combinados.

Cuando tenga tres clientes esperando, planifica los platos que tiene que servirles y comience a servirlos, comenzando por el que tenga el mayor pedido (el mayor número de platos o los más difíciles de preparar).

También es extremadamente importante no completar un pedido, luego pasar a otro si los otros pedidos requieren varios artículos, y especialmente si no los tienes listos. En vez de eso, prepara un artículo de cada pedido, sirve eso a tus clientes comenzando con el menos feliz, y luego entrega el resto del pedido. Cada vez que completas una parte del pedido, la felicidad de un cliente aumenta un poco, lo que te da más tiempo para entregarla por completo.

 

Como entregar los platos a los clientes en el juego

 Si bien no tienes un control directo cuando se trata de enviar un plato en particular a un cliente en particular, aún puedes tener algún tipo de control al preparar los platos en el orden correcto, teniendo en cuenta que el juego siempre servirá al cliente con el nivel de felicidad más bajo, siempre y cuando tengas el plato correcto que quieren.

Por ejemplo, supongamos que tiene tres clientes, uno que pide un café y un panqueque simple, uno que pide un café y un panqueque con gelatina rosa y otro que quiere un panqueque de gelatina rosa y otro con arándanos en la parte superior.

Si sirves un café, un panqueque de gelatina rosa y uno de arándanos, el juego llenará automáticamente un elemento para cada cliente, ya que enviará automáticamente los platos al de felicidad más baja .

Sin embargo, puedes facilitar aún más las cosas preparando un panqueque simple, uno de gelatina rosa y otro con arándanos en la parte superior.  Al hacer esto, reducirá un poco el caos en el restaurante, al tiempo que te asegurarás de obtener la mayor cantidad de monedas posible y de mantener contentos a los clientes.

 

 Aprende qué debes mejorar en Bob Esponja Concurso de Cocina

 En Bob Esponja Concurso de Cocina puedes comprar varias mejoras para tu restaurante, pero tu principal prioridad, especialmente al principio, deben ser las mejoras que afectan directamente la producción de alimentos.

 Por tanto, lo que más necesitas en el juego es producir de comida rápidamente. Sin embargo, también necesitas dinero para pagar esas mejoras y las obtiene al subir de nivel los diversos ingredientes que utilizas para tus platos.

Si bien el objetivo principal debe ser maximizar la capacidad y la velocidad de producción de alimentos, de vez en cuando también debes invertir en aquellos artículos que aumentan los precios solo para mantenerse al día con el aumento de los costes. ten en cuenta que mientras tengas recursos disponibles, puedes trabajar para desbloquear múltiples mejoras al mismo tiempo, así que no las haga de una en una y aprovecha para conseguir varias a la vez.

 

Mejora la decoración de tu restaurante

 En el juego tienes varios elementos que te ayudan a mejorar el aspecto de tu restaurante, como son los elementos de interiores y los de decoración. El primero aumentará el dinero que está ganando en cada nivel (aunque solo un poco), mientras que los demás solo aumentarán la cantidad de perlas que tienes, que son necesarias para abrir cofres.

 Por lo tanto, podemos decir que estas dos cosas no deberían ser tu principal prioridad cuando se trata de conseguir mejoras, y solo debes obtenerlas después de que estés perfectamente satisfecho con las mejoras en la cocina. 

 No obstante, si quieres darle un aspecto especial a tu restaurante y te sobra el dinero, nunca es mala idea gastar algo para mejorar el aspecto de nuestro restaurante.

 

Estas son todos los trucos de Bob Esponja Concurso de Cocina, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005254128690, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de World Chef : Trucos, consejos y estrategias para ser el rey de los restaurantes

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here