Guía de Pedidos My Café Recipes and Stories

Con esta guía de Pedidos My Café Recipes and Stories aprenderás de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre los pedido del juego.

 

Hay varios tipos de pedidos en My Café Recipes and Stories que podemos recibir, os mostramos cuales hay disponibles y como conseguirlos.

 

Pedidos telefónicos 

Los pedidos telefónicos están disponibles en el nivel 6 cuando desbloqueas el teléfono. Una vez que haya comprado el teléfono, tendrá la opción de aceptar 3 pedidos cada 12 horas de los clientes que viven en la ciudad. Los pedidos por teléfono solicitan 3 recetas diferentes y te dan monedas y una o más especias por cada pedido completado.

Puedes mejorar los pedidos antes gastando diamantes, concretamente 10 diamantes para la primera actualización y 50 diamantes para la segunda. Además puedes rechazar un pedido sin coste alguno una vez que lo haya aceptado.

Puedes completar estas pedidos tu mismo o asignar uno o más miembros del personal a la tarea. Asignar personal no te impide ayudarlos, así que es una buena idea. También puedes asignar personal en cualquier momento, no sólo al principio.

 

Pedidos de My Café Recipes and Stories del municipio

los pedidos del municipio están disponibles en el nivel 7 que es cuando puedes unirte a un municipio. Una vez que sea miembro de un municipio, tendrá la opción de aceptar 3 pedidos por día de los clientes que viven en el municipio. Estos se agregarán a tus pedidos telefónicos, y funcionan igual que los pedidos normales, pero a menudo piden cantidades más grandes, recetas más complejas o recetas especiales. También puede asignar personal a la tarea.

La ventaja de los pedidos de municipio son evidentes, y es que con los pedidos del municipio puedes conseguir rubíes y especias . Al igual que los pedidos telefónicos normales, puede rechazarlos sin coste alguno una vez que los haya aceptado. Debes completar o rechazar un pedido para que aparezca uno nuevo 24 horas después.

 

Pedidos de My Café Recipes and Stories de eventos 

Los pedidos de eventos están disponibles en el nivel 7 cuando puedes participar en los eventos, y duran 15 días. Durante los eventos, un cliente especial viene al café en algún tipo de vehículo y te ofrece un acuerdo: ayúdalo a completar algunos pedidos de entrega y te darán una parte del dinero y algunas especias a cambio.

Los pedidos de entrega durante los eventos son muy parecidos a los pedidos por teléfono, pero vienen cada 2 horas, exigen cantidades mucho mayores y pueden solicitar recetas especiales. Consigues monedas y una o más especias por cada pedido completado. Puedes mejorar los pedidos gastando 10 diamantes para la primera mejora y 50 diamantes para la segunda. También puedes completar estas pedidos tú mismo o asignar uno o más miembros del personal al pedido.

La gran diferencia no obstante con los pedidos telefónicos es que solo puedes completar un pedido a la vez y no puedes rechazarlo ni borrarlo. Además completar pedidos hace avanzar la historia asociada con el evento y le otorga recompensas como diamantes gratis  una vez que haya alcanzado ciertos umbrales. La historia termina con 27 pedidos, pero debes completar 30 pedidos para obtener la recompensa final.

 

Estas es nuestra guía de pedidos My Café Recipes and Stories, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que tienes a tu disposición nuestra guía con trucos, consejos y estrategias de My Café Recipes and Stories.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904170681337, todos los derechos reservados.

 

También te puede interesar: Recetas de Capuccino My Cafe Recipes and Stories

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =