Trucos de Kiki’s Vacation (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Kiki’s Vacation y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Kiki’s Vacation es el nuevo juego Hyperbeard, quienes vuelven tras el espectacular Casa Adorable y Tsuki’s Adventure, nos traen ahora este genial juego que quiere superar a todo lo visto anteriormente. Si quieres superar todos los retos del juego, entonces no te puedes perder nuestros trucos de Kiki’s Vacation que os hemos preparado.

 

Guía de Kiki’s Vacation para principiantes

 Kiki’s Vacation sigue las aventuras de un felino trotamundos que adora viajar y publicar sus fotos de viaje en «MeowLife», el Instagram del mundo animal.  El juego comienza con el gato amante de los viajes que pasa unas vacaciones muy necesarias en la isla de Kokoloko, una hermosa isla tropical llena de misterios.  

 Kiki’s Vacation es ante todo un juego relajante con una bonita historia, en donde conocerás otros viajeros y dueños de tiendas para saber más sobre esta isla, sus secretos y otras actividades divertidas. Podrás encontrar nuevos artículos y usarlos para avanzar en la historia, y puedes comprar artículos en la tienda de Tiki. La tienda está ubicada en la ciudad y muestra objetos aleatorios a intervalos regulares. Necesitará conchas para comprar artículos en la tienda.  

Kiki’s Vacation es un divertido juego inactivo muy relajante que te permitirá acompañar a tu gato preferido 

 En Kiki’s Vacation el juego continúa cuando estás lejos. Kiki no dejará de disfrutar de sus vacaciones y puede encontrarse jugando, tomando el sol o simplemente sentado inactivo en algún lugar al azar en la isla de Kokoloko. Puede que tengas que cambiar entre varios lugares para encontrarla.  El juego tiene un ciclo de día y noche en tiempo real. El ciclo de día y noche juega un papel importante en este juego ya que ciertos personajes y eventos aparecen solo durante ciertos momentos del día. 

 Kiki’s Vacation depende en gran medida de la interacción del gato con los residentes de la isla. Ciertas actividades desencadenan nuevos eventos en el juego. Para saber más sobre una actividad, debe prestar atención a las conversaciones entre el gato y los habitantes de la isla. Puede obtener una pista o dos sobre la próxima actividad que debe realizarse a través de estos diálogos. Cuando completas esa actividad, la historia progresa y puedes encontrarte con nuevos personajes en el juego.  

 

 Participa en las diversas actividades de Kiki’s Vacation

 En  Kiki’s Vacation hay muchas actividades divertidas en la isla. Puedes disfrutar de varios tratamientos, como yoga, masajes, acupuntura y jacuzzi en el spa Gigi ubicado en la ciudad. Si bien tendrá que gastar conchas para disfrutar de uno de estos tratamientos, debe tener una estera para aprender yoga de Gigi, la cabra. Puedes conseguir la esterilla de yoga en la tienda.

 Recuerda que los artículos aparecen al azar en la tienda, por lo tanto, vuelva a menudo para encontrar el objeto que necesitas para avanzar en la historia. Además, los tratamientos están disponibles una vez al día, así que asegúrate de volver al spa de Gigi todos los días para recibir un pequeño tratamiento a cambio. 

 

Cómo arreglar la radio en el juego

 En el juego pronto descubrirás la misteriosa radio se puede encontrar en el muelle junto a la cabaña, que hace ruido cuando lo tocas.  La radio capta eventos cercanos y te alerta a menudo; así que tócala con frecuencia. La radio actúa como un medio de comunicación entre piratas y alguien que antes era dueño de esta cabaña. Cuando aparezca una llamada sobre la radio, tócala para leer lo que los misteriosos piratas tienen que decir.

  Es posible que hayas notado que después de que la radio emite un mensaje, deja de funcionar. Para  reparar la radio rota en Kiki’s Vacation, necesitarás el destornillador y el martillo. Asegúrate de comprar ambas herramientas tan pronto como aparezcan en la tienda de Tiki. La radio juega un papel importante en este juego, por lo que debes tener esas herramientas para repararla cada vez que se rompa.  

 

Descubre cómo limpiar la playa

 En el juego puedes a acceder a la playa el segundo día. No será posible ir a la playa el primer día, es decir, el día en que comenzaste a jugar, ya que estará en mantenimiento. Toque el letrero de madera en el extremo derecho de la ciudad para acceder a la playa el segundo día.

 Verás que la playa estará muy sucia, pero puedes limpiarla arrojando 2200 proyectiles. Lea los diálogos con el ornitorrinco, y si tienes 2000 conchas, úsalas para limpiar la playa.  

 

Aprende a pescar en Kiki’s Vacation

Para pescar en el juego lógicamente necesitas una caña de pescar. El tercer día del juego obtendrás la caña de pescar gratis o puedes comprarla en la tienda de la ciudad si tienes suerte. Una vez que compres o reclames la caña de pescar, tócala.

Al tocarla, lleva a Kiki pescar: aparecerá una señal de alerta sobre su cabeza cuando atrape algo, tócalo y luego tendrá que tocar el botón cuando se ponga verde. Obtendrás a cambio el pescado que has capturado o basura. Puedes verificar todos los peces y la basura en la pestaña de artículos. 

 

Consigue conchas gratis en Kiki’s Vacation

Hay varias formas de obtener conchas gratis en Kiki’s Vacation, principalmente al recogerlas de la red de la cabaña. Por otro lado Kiki’s Vacation incluye anuncios de video, y puedes verlos mediante los aviones y las nubes con ofertas de anuncios. 

 Además de esto, cuando veas al pato, si lo tocas puedes ver un anuncio de video para obtener conchas gratis en Kiki’s Vacation. Igualmente, si tocas los arbustos de la ciudad, puede obtener conchas gratis.  

 

Estas son todos los trucos de Kiki’s Vacation, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005234088426, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tsuki Adventure (guía de Aventura de Tsuki)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =