Trucos de Idle Life Sim (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Idle Life Sim  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Si te gustó  BitLife entonces Idle Life Sim de CodiGames te va a encantar, aunque en realidad Idle Life Sim es clicker puro en donde puedes elegir una carrera, cambiar de trabajo, comprar muebles para decorar tu casa y comprar una nueva entre otras muchas cosas.  Si quieres descubrir todos los secretos del juego, entonces no te puedes perder los trucos de Idle Life Sim que hemos preparado.

 

Guía de Idle Life Sim para elegir tu carrera preferida

 Como dice su nombre, Idle Life Sim  te permite estar inactivo y sigue ganando dinero cuando no juegas durante una hora más o menos. Puedes ampliar este límite comprando el Robot, el cual es una actualización única y otorga 4 horas de ingresos inactivos.  En el juego cuenta con cuatro carreras en las que progresar:

  • Tecnología: le  permite desarrollar tu carrera tecnológica en cosas como la programación, desarrollo de aplicaciones y más. Comienzas tu vida eligiendo el trabajo de un programador simple y luego avanzas lentamente hacia opciones de carrera más altas, como el desarrollador de la nube e incluso un hacker.  
  • Arte: Te permite desarrollar tu carrera artística y crear obras de arte, dibujos y pinturas. A medida que avances en tu carrera, te convertirás en un ícono del arte y tal vez establezcas tu propia escuela.  
  • Gastronomía:  Si quieres ser un maestro de la cocina, entonces esta es tu carrera elegida, podrás aprender a cocinar los mejores platos y sorprender a todo el mundo con tus habilidades gastronómicas. 
  • Deportes:  Si quieres convertirte en un deportista famoso, entonces esta opción te ayudará a desarrollar tu carrera deportiva para convertirte en la estrella de tu deporte preferido y conseguir fama mundial.  

 Sea cual sea la carrera que elijas, se te pagará cada hora del juego. El ingreso por hora se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.  Ganarás dinero con tu primer trabajo y te permitirá avanzar hacia un nuevo trabajo en la misma carrera para aumentar significativamente tus ingresos por hora. 

 

Cómo conseguir un trabajo mejor en el juego

 Para ascender y conseguir un nuevo trabajo en Idle Life Simulator, toca el icono del maletín en la esquina inferior derecha de la pantalla. Verás varios módulos, que se pueden aprender con solo hacer clic en un botón. Toque el botón de aprender al lado de un módulo para actualizarlo. Cada módulo proporciona ciertas ventajas, como un aumento porcentual en las ganancias, una disminución en el precio de compra de muebles y ropa, un aumento en el estado, etc.  

 Para aprender nuevos módulos en la pantalla de carrera, ve hasta la parte inferior de la pantalla de tu carrera y verás un nuevo trabajo bloqueado. Verifica los requisitos para desbloquear el nuevo trabajo. Cuando tocas el botón de aprender al lado de un módulo, se actualiza una vez. Si tocas  el mismo botón de aprendizaje, se actualizará dos veces. Observe los requisitos para ver cuántas veces necesitas actualizar y sigue tocando el botón de aprender en cada módulo hasta que cumplas con el primer requisito. Asegúrate de tener suficiente efectivo para aprender todo lo que necesitas.  

 Además de esto, el segundo requisito más importante es tu nivel. Deberás alcanzar el siguiente nivel para desbloquear completamente un nuevo trabajo. Tu nivel actual se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio y en la parte superior de la pantalla cuando tocas el maletín.   Para alcanzar un nuevo nivel, necesitarás  coronas, que se muestra con un símbolo de corona dorada. 

 

Cómo conseguir más coronas en Idle Life Sim

 Para conseguir más coronas, compra muebles en la tienda con el dinero ganado de su trabajo actual. Toque el ícono del carrito, que se encuentra justo al lado del maletín, en la esquina inferior derecha de la pantalla.  Verás una sala de exposición llena de muebles. Estos elementos se muestran al azar y se actualizan cada 5 minutos. Verás un nuevo conjunto de elementos cada cinco minutos.  

 Una vez compras un mueble nuevo, regresa a tu habitación y toca el icono del sofá en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, toca los muebles recién comprados y colocalos en su habitación. Notarás que el círculo alrededor de tu nivel actual en la esquina superior izquierda de la pantalla se llena cuando colocas un mueble nuevo. Sigue comprando y colocando muebles nuevos para obtener coronas más rápido.  

 

Cómo conseguir más dinero en Idle Life Sim

 Si quieres conseguir más dinero en Idle Life Sim, puedes duplicar tus ingresos por hora tocando el icono del botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla y luego toca el botón verde de video para ver un video de 30 segundos. El ingreso por hora aumentará en x2 durante 10 minutos. Puede mantener activo el multiplicador x2 durante una hora. Siga viendo anuncios hasta que el indicador se llene. Asegúrese de hacer esto cada vez para aumentar tus ingresos por hora.   Además de esto, si miras 6 videos puedes obtener un paquete de gemas. Puedes usar gemas para comprar muebles raros en la tienda.  

 Recomendamos no gastar mucho dinero en la ropa, dado que la ropa solo tiene un valor estético y no proporciona ningún beneficio como lo hacen los módulos. Solo hará que tu personaje tenga un look mejor. Cuando tienes muchos ingresos, puedes gastar algo en ropa. Toque el círculo justo debajo de tu nivel actual en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio. La ropa se dividirá en pantalones, accesorios, camisas / camisetas, etc.  En lugar de gastar dinero en ropa, ahorra el dinero obtenido de tu trabajo actual para comprar una casa grande.La primera casa es solo una pequeña casa de una habitación.

 A medida que compres más muebles, te resultará difícil colocarlos en una habitación individual. Los muebles son cruciales para subir de nivel rápidamente, por lo que es muy importante comprar una casa más grande, especialmente una casa que tenga dos o más habitaciones, así tendrás más espacio para guardar los muebles.  

Necesitarás alcanzar cierto nivel para desbloquear casas en Idle Life Sim. Cuando se desbloquean, se ilumina el icono de la casa en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque la casa y compra tu nuevo hogar. Asegúrate de tener suficiente dinero para comprar una casa nueva.  

 

Estas son todos nuestros trucos de Idle Life Sim, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004243761689, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Idle Mafia (domina la ciudad de forma fácil y rápida)

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =