Guía de personajes de Trials of Mana (elige los mejores)

No te pierdas nuestra guía de personajes de Trials of Mana y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar: 

 En Trials of Mana tienes seis posibles personajes para elegir, pero solo tres espacios en tu grupo. Tomar la decisión de a quién llevar contigo aún más difícil, y tienes que elegir a los miembros de tu grupo al comienzo del juego y nunca tendrás la oportunidad de cambiarlos. Tendrás la oportunidad de cambiar las clases de tu grupo a medida que juegues a través de la historia, pero aún conservarán el mismo papel general en el grupo sin importar cómo los desarrolles. Es por ello que os hemos preparado una guía para que podáis elegir los personajes de Trials of Mana que más se adaptan a vuestras necesidades.

 

Qué personajes de Trials of Mana debemos elegir

 Trials of Mana te muestra las estadísticas de cada miembro del grupo cuando las seleccionas, lo que puede ayudarte a formar un grupo más o menos equilibrado, pero hay más cosas que considerar sobre cada personaje que las estadísticas que tienen. Es por ello que vamos a mostraros los personajes disponibles en elm juego en detalle:

 

Durán

 Duran es, en muchos sentidos, el clásico protagonista de los juegos de rol, un caballero en entrenamiento e hijo de un héroe legendario, Duran no quiere nada más que convertirse en un héroe por derecho propio.

 Duran confía más en su espada que en la magia, sin importar qué clases elijas para él, pero puede aprender algunos hechizos. Actualizar a las clases de Luz le permitirá aprender magia curativa y agregar daño basado en la Luz, mientras que las clases de Oscuridad se centran exclusivamente en el daño, obteniendo la capacidad de imbuir armas con todo tipo de magia elemental.

 Duran es una opción sólida y versátil que puede adaptarse a cualquier grupo, agregando algunos hechizos de curación para grupos sin curación específica o centrándose en mejoras elementales para un alto potencial de daño.

 

Kevin

  El padre de Kevin, el rey, lo entrenó para ser fuerte a una edad temprana, pero como resultado tiene dificultades para las situaciones sociales. Al igual que Duran, Kevin es un atacante cuerpo a cuerpo que puede concentrarse en complementar sus ataques con magia curativa o dañina. Seguir el camino de la Luz le dará a Kevin hechizos de curación, mientras que seguir el camino de la Oscuridad le dará la posibilidad de ataques de área de efecto, mejoras de daño e incluso ataques que roban la salud de los enemigos. Sin embargo, Kevin será capaz de hacer cantidades increíbles de daño.

 Debido a que tiene una defensa más baja que Duran, puede ser un poco más complicado de jugar, pero también increíblemente gratificante. Kevin es un luchador ideal de primera línea para jugadores que quieren centrarse en hacer el mayor daño posible y no les importa tener que vigilar de cerca su salud.

 

Riesz

 El  capitán de la guardia amazónica de Laurent, Riesz es una guerrera seria y capaz de proteger a sus amigos. Riesz comienza con buen daño y una excelente habilidad de clase que absorbe a todos los enemigos cercanos en un torbellino.

 Más tarde, puede especializarse en clases que mejoran el grupo o debilitan a los enemigos. Tomar el camino de la Luz permitirá que Riesz lance magia de apoyo para proteger y fortalecer a todo el grupo a la vez, mientras que las clases del Camino Oscuro permitirán que Riesz lance hechizos para reducir las estadísticas sobre los enemigos. Las clases de tercer nivel de Riesz también puede aprender hechizos de invocación costosos pero ultrapotentes para un daño masivo.

 Riesz es otro personaje que puede complementar cualquier tipo de grupo, pero probablemente sea la mejor opción para su magia de apoyo de la clase de Luz.

 

Charlotte

 La nieta del venerado Sacerdote de la Luz, Charlotte es parte elfa, lo que la hace parecer una niña. Charlotte es la curandera en Trials of Mana , tiene los mejores hechizos de recuperación en el juego y los complementa con los que eliminan las desventajas de los aliados, debilitan a los enemigos y aumentan la fuerza del grupo.

 Sus clases de luz se centran en apoyar al grupo y las clases de ruta de oscuridad se centran en eliminar enemigos. Si llevas a Charlotte contigo, deberías inclinarte hacia el lado de la Luz, ya que su magia de apoyo es su activo más fuerte.

 Dicho esto, no sientas que necesitas llevarla solo porque es la única sanadora completa del juego. Su bajo potencial de daño significa que no es tan útil como otras clases, y hay muchos personajes que infligen daño que también pueden aprender apoyo y magia curativa, lo que puede hacerla redundante.

 

Angela

 La hija ignorada de la Reina Verdadera de Altena, Angela, se pone en fuga cuando una fuerza malvada comienza a tomar el control de su reino. Angela es la mejor lanzadora de hechizos ofensivos en Trials of Mana sin ninguna duda.

 Aunque sus ataques físicos no causan mucho daño, tiene habilidades que hacen que causen desventajas, lo que la hace útil incluso cuando no tiene maná. Tanto los caminos de la Luz como la Oscuridad se centran en infligir daño, pero sus clases de Sendero Oscuro son donde están las mejores habilidades.

En niveles altos, Angela se centrará en un daño de área de efecto increíble con hechizos de cada elemental o lanzará efectos de estado poderosos para no solo debilitar a los enemigos sino también sacarlos de la batalla por completo al congelarlos o destruirlos por completo.

 Angela también es el mejor personaje a distancia en el juego, capaz de atacar a los enemigos incluso cuando están demasiado lejos para que el resto del grupo los alcance.

 

Hawkeye

 Leal a sus amigos y a su padre adoptivo Flamekhan, Hawkeye es un pícaro inteligente del reino del desierto de Nevarl. Hawkeye es un excelente distribuidor de daños que utiliza ataques rápidos en lugar de golpes contundentes. Hawkeye tiene un equilibrio decente entre magia de apoyo y hechizos de debilitamiento en sus clases de nivel superior, y también tiene una variedad de ataques a distancia y de área de efecto.

 Su versatilidad hace que Hawkeye sea útil para llenar los vacíos en cualquier grupo, pero también puede hacer que sus habilidades sean redundantes si no planificas alrededor de los otros personajes que usas.

 

Estas ha sido nuestra guía de héroes de Trials of Mana, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004243761849, todos los derechos reservados.

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =