Trucos de House Flipper (guía para hacer todas las reformas)

No te pierdas nuestros trucos de House Flipper y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para hacer todas las reformas del juego.

  House Flipper es un videojuego dirigido a personas a las que les gusta obsesionarse con reparar y remodelar casas con el objetivo de convertirlas en las casas de los sueños de cualquier familia. PlayWay ha extendido la disponibilidad del juego a dispositivos móviles, por lo que tanto los usuarios de Android como de iOS pueden finalmente realizar algunas renovaciones. En general, las dos versiones son bastante similares, pero el juego para móviles se ha simplificado bastante con el propósito de brindar una experiencia más coherente en pantallas más pequeñas. Si quieres descubrir todos los secretos para hacer las mejores reformas, entonces no os perdáis los trucos de House Flipper que os hemos preparado a continuación.

 

Guía de House Flipper para principiantes

En la versión móvil de House Flipper estás comenzando como un contratista que intenta construir un negocio para ti. Afortunadamente, tienes un amigo llamado Robert que está más que dispuesto a mostrarte los alrededores y enseñarte los conceptos básicos de la reparación y el diseño de una casa.

 El juego comienza con un tutorial que te enseña lo que necesitas saber para completar con éxito un trabajo. Pero primero, tendrás que aprender los conceptos básicos de la navegación en House Flipper: tocar en el lado izquierdo de la pantalla te permite moverte, mientras que tocar en la derecha cambia tu ángulo de visión. Una vez pasada la fase introductoria, los jugadores deben comenzar a completar proyectos para ganar dinero, expandir su negocio y comprar propiedades.

 House Flipper parece bastante simple y relajante, pero el juego viene con una buena cantidad de desafíos. Es cierto que el juego no se basa en un sistema de ganar o perder, pero aun así, descubrirás que, al menos al principio, te encontrarás con obstáculos ocasionales que ralentizarán tu progreso de manera significativa. 

Aprende a usar el puntero del juego para interactuar con objetos

 Al principio, los jugadores nuevos pueden sentirse un poco confundidos con respecto a la interacción de objetos. Simplemente acercarse a un artículo y tocarlo frenéticamente no tendrá el efecto deseado de activar las opciones de interacción disponibles para ese artículo en particular.  En consecuencia, lo primero que debes hacer en House Flipper es identificar el puntero. Este es un punto apenas visible que se encuentra en el centro de la pantalla. Es este punto el que debe apuntar hacia un objeto, si deseas interactuar con él.

En ocasiones, es posible que no estés en la posición correcta para poder hacerlo. Cuando eso suceda, deberás usar las teclas de navegación para ajustar su lugar en relación con el objeto. A lo largo de tu interacción, nunca pierdas de vista el punto. Una vez que aprendas a usarlo, no deberías tener problemas para interactuar con ninguno de los objetos de la casa.

 De vez en cuando puedes notar que, aunque coloques el cursor correctamente en un objeto determinado, no parece que puedas interactuar con él. Eso puede parecer desconcertante, especialmente si necesita actuar sobre ese elemento para completar una tarea. La solución es bastante simple: simplemente acércate al objeto, apunta el cursor hacia él y probablemente verás aparecer la opción de interacción. A veces, puede que no sea fácil llegar a un objeto, ya que deberás apartar a otros del camino para que sea accesible. Cuando eso suceda, simplemente coloque el cursor en el objeto que bloquea el camino, toca para moverlo y luego toca nuevamente para colocarlo en otro lugar.

 Investiga el entorno de House Flipper meticulosamente

 Aceptar un nuevo trabajo en House Flipper significa que recibirá una lista de las cosas que deben hacerse en una propiedad en particular. Esto va desde limpiar ventanas y sacar la basura hasta pintar las paredes e instalar diferentes electrodomésticos.

La mayoría de estas tareas son muy sencillas y no tendrás problemas para saber qué hacer. Sin embargo, no debes descartar toparte con algún que otro problema ocasional. Por ejemplo, para limpiar a fondo una habitación, deberás lavar todas las superficies cubiertas de suciedad. La mayoría de las veces son fáciles de detectar, pero a veces realmente no lo son. En tales casos, uno de los trucos de House Flipper más importantes es echar otro vistazo a la habitación y asegúrate de revisar las esquinas que puedan estar ocultas a la vista por los armarios y otros muebles.

 Si aún no puedes encontrarlos, tómate un tiempo y cambia a otra tarea. A menudo sucede que mientras estás ocupado trabajando en otra cosa, notará que faltan manchas de suciedad que te impedían terminar la tarea anterior.

 

Mueve los muebles para encontrar objetos escondidos

 Otro de los trucos de Hosue Flipper que debes usar es es mover los muebles y ver si esconden algo, aunque por nuestra experiencia el juego no tiende a hacer eso mucho. Ocasionalmente habrá algunas áreas en una habitación que estén restringidas por muebles, por lo que nuestro consejo es sacarlas del camino lo antes posible, para que puedas comenzar a explorar todo el entorno.

 Una vez que haya renovado algunas casas con éxito, te instalarás en una rutina bastante cómoda, porque la mayoría de los trabajos no varían mucho entre ellos. Aun así, tendrás que estar muy atento en todo momento mientras trabajas.

Asegúrate de explorar las habitaciones con cuidado y no dejes ningún ángulo o esquina sin revisar. House Flipper no tiene un sistema de pistas, por lo que estás completamente solo cuando se trata de encontrar todas las cosas que deben reformarse, y si tienes alguna duda os recomendamos que lo preguntéis en los comentarios. Eso sí, puedes resultar un poco frustrante cuando solo te falta un detalle para completar una tarea, pero si te concentras y revisas todo más de una vez, probablemente podrás encontrar lo que estás buscando, tarde o temprano.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estos han sido nuestros trucos de House Flipper con los mejores consejos y estrategias para hacer todas las reformas del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011165901734, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Frostborn (guía de supervivencia vikinga)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here