Trucos de Dress Up Time Princess (consigue los mejores vestidos)

No te pierdas nuestros trucos de Dress Up Time Princess y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores vestidos, reliquias y más .

 Si quieres dominar todos los conceptos de Dress Up Time Princess, entonces estás en el lugar adecuado, dado que hoy os traemos los mejores trucos de Dress Up Time Princess con esta guía paso a paso repleta de consejos y estrategias. Aquí encontrarás todo tipo de trucos sobre las historias, reliquias y otras cosas, como confección de ropa, boutique, gatos, regalos y mucho más. Por lo tanto, no perdamos el tiempo y vayamos directamente a los trucos de Dress Up Time Princess. 

 

 Guía de Dress Up Time Princess para principiantes

 Lo primero que debes saber es que este es un juego de «disfraces» con un modo de juego de «historia» que presenta mecánicas de «elecciones». El modo historia principal tiene muchos capítulos, y cada capítulo tiene muchas etapas. En cada etapa, interactuarás con los personajes y tomarás decisiones. Las decisiones tomadas en el escenario afectan los «finales de la historia». Diferentes elecciones conducen a diferentes finales de historia.   Aunque es fácil despejar las etapas. Todo lo que necesitas hacer es vestirte bien y obtener una puntuación «perfecta».. 

 Las diferentes opciones mencionadas anteriormente conducen a diferentes finales. Por ejemplo: en la etapa 1-3, se te pide que compres un collar, y tienes tres opciones, no comprarlo, pedir un préstamo o pagar a plazos. Cada una de estas tres opciones conducen a un final diferente.  Además, algunas opciones pueden aumentar la buena voluntad con los personajes. Recuerda que siempre puedes volver a tocar un escenario y elegir la opción diferente para descubrir todos los finales. 

Puede utilizar el diagrama de flujo para realizar un seguimiento de las opciones de la historia. En la pantalla del capítulo, en la parte inferior, toque el icono de diagrama de flujo de la historia. Esto abrirá la pantalla del diagrama de flujo donde puedes realizar un seguimiento de todos los finales y opciones de la historia. Si quieres obtener todos los finales de la historia o si quieres saber qué podría haber pasado si hubieras tomado una decisión diferente, vuelve a jugar ese escenario. 

 Finalmente, si eres nuevo en el juego, te recomendamos que sigas las misiones de la Guía de Isabel para obtener recompensas gratuitas. 

 

 Trucos de Dress Up Time Princess para aumentar la buena voluntad de los personajes

Ciertas etapas o elecciones requieren un cierto nivel de buena voluntad con un personaje en particular. Por ejemplo, la etapa 1-10 requiere el nivel 2 de buena voluntad de Blaisdell. Si no cumples con el requisito, no podrás jugar en esa etapa. 

 La mejor manera de generar buena voluntad entre los personajes del juego Dress Up Time Princess es dándoles los regalos que les gustan. Para hacerlo ve a la pantalla de inicio del juego, toca la opción de linterna  -> compañeros -> seleccione el personaje. En la parte superior izquierda de la pantalla, verá sus Me gusta. Por ejemplo, a Blaisdell le gustan los artículos de colección y la comida. Si le da estos regalos a Blaisdell, su nivel de buena voluntad aumentará. En la misma pantalla, en el lado derecho, toque el icono de «regalo». Esto abrirá el panel de regalo donde puede seleccionar los artículos de regalo que deseas regalar al acompañante seleccionado. 

 Si no tiene los artículos de regalo, toque el botón + en la esquina inferior izquierda. Ve al plano y ordénalo por Me gusta de los personajes. Seleccione el plano del artículo de regalo, y créalo usando los materiales . Mantén pulsado un elemento para comprobar cómo obtenerlo de forma gratuita. Se requieren ciertos artículos de material artesanal para elaborar los regalos. Te costará monedas de oro comenzar el proceso de elaboración. 

Otro de los trucos de Dress Up Time Princess para aumentar la buena voluntad de los personajes del juego Dress Up Time Princess es tomando las decisiones correctas. En las etapas del modo historia, te encontrarás con estos personajes acompañantes. 

 

Consejos de Dress Up Time Princess para conseguir una puntuación perfecta

 Con una buena selección de «ropa» y «reliquias», puedes completar las etapas con la puntuación perfecta. En la pantalla de disfraces, toca el ícono de la bombilla en la parte superior para verificar las etiquetas de tela. Ten en cuenta todos los estilos o etiquetas. Después de eso, toque el icono de lupa en la parte superior izquierda de la pantalla, pulsa en  Vestir y filtra por esas etiquetas, y toca el botón de búsqueda. Esto solo mostrará la ropa y los accesorios que coincidan con los vestidos para el escenario. Equípalos (elige los trajes de más estrellas) y toca el botón listo.

 Ahora, debes seleccionar una reliquia, lo cual es importante. Presta atención a las etiquetas de las reliquias. Las reliquias también tienen etiquetas de estilo. Equipa la reliquia que coincida con las del vestido del escenario. La reliquia equipada aumenta la puntuación base de las etiquetas correspondientes. 

 

Cómo conseguir reliquias en Dress Up Time Princess

En la pantalla de inicio del juego, toca el Lucky Jerry. Gaste los boletos de oro y puede obtener una reliquia (las recompensas son aleatorias). Puede obtener boletos de oro gratis con estos códigos de Dress Up Time Princess . Las reliquias están disponibles en varios grados: una reliquia de 3 estrellas, una reliquia de 4 estrellas y una reliquia de 5 estrellas. 

 

Conseguir vestido de alto nivel en Dress Up Time Princess

 Cuanto mayor sea la calificación de estrella del vestido, más puntuación obtendrás. Toca la opción de la bolsa en el lado derecho de la pantalla de inicio del juego. Allí puedes comprobar todos los conjuntos que ha adquirido. Toca el conjunto y compruebe su puntuación, y notarás que la ropa de alta estrella da más puntos. 

 Puede obtener los trajes de alto nivel (6 estrellas, 5 estrellas) de Lucky Jerry. Toque Lucky Jerry en la pantalla de inicio y gasta los boletos de oro.  Aparte de esto, puedes crear los vestidos en la boutique, en la sección de confeccionar ropa, y utilizar el material de elaboración para elaborar el vestido. 

 Además de esto, en la pantalla del capítulo, toca el ícono del avatar del personaje en la esquina inferior derecha para abrir los encuentros e interactúa con los compañeros. Puedes gastar la energía para obtener las recompensas como trajes. Los encuentros cambian a menudo. 

Aprende a añadir amigos en el juego

 Os recomendamos que agregues amigos que estén en un nivel superior. Podrán acceder al guardarropa compartido y enviarse energía el uno al otro. Toque la opción de amigo en la parte superior derecha -> toque el icono de búsqueda en la parte superior derecha -> introduce el nombre o ID de IGG. Puedes obtener IGG ID tocando el ícono de avatar de princesa en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. 

 

Envia gatos en exploración para conseguir recompensas

En la pantalla de inicio, toque la cama del gatito -> toque el icono del mapa de exploración en el centro izquierdo -> seleccione un gato -> seleccione la duración (la expedición de larga duración produce más recompensas). Una vez que finaliza la expedición, puedes reclamar los artículos que te trajo el gato.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos de Dress Up Time Princess con los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores vestidos, reliquias y más . Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011165902052, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Dress Up Time Princess (diamantes gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here