Trucos de Frostborn (guía de supervivencia vikinga)

No te pierdas nuestros trucos de Frostborn y aprende los mejores consejos y estrategias para aprender a sobrevivir y progresar en el mundo vikingo.

 Los creadores de Last Day On Earth: Survival han lanzado un juego llamado Frostborn que toca los mitos nórdicos mientras da un giro propio en el género de supervivencia. A diferencia de otros juegos de supervivencia, no estás en un mundo alienígena, sobrenatural o posapocalíptico donde los muertos han regresado para vengarse de los vivos. Si quieres aprender todos los secretos para sobrevivir en este mundo duro y cruel, no te pierdas nuestros trucos de Frostborn.

 

Guía de Frostborn para principiantes

En Frostborn eres un vikingo vikingo inmortal que no caerá presa de la maldición que Hel había lanzado sobre todo Midgard. Si bien las Valquirias ya no descienden para reclamar a los muertos, tú sigues regresando al mundo de los vivos a pesar de que Bifrost te llama a Valhalla. Eres Frostborn.

 Frostborn se enorgullece de sus complejos sistemas de elaboración y su diseño que anima a los jugadores a trabajar juntos. El juego posee montones de opciones para la construcción de bases, obtención de recursos, tácticas de batalla a través de un sistema de clases, rastreo de mazmorras, incursiones y mucho más. Una cosa que Frostborn no te dice pero que también es importante es que cada vikingo debe mejorar su eficiencia personal.

 Hay tantas cosas que considerar en Frostborn, pero solo los vikingos más eficientes sobreviven en las llanuras de Midgard infestadas de Draugr. Para ello, cuando comienzas, el juego te da un arma para tu clase en particular. Si bien es bueno manejarla y matar a algunos enemigos, notará que su durabilidad disminuye con bastante rapidez. Es por eso que debes deshacerte de esta arma y dejarla a un lado para más adelante. 

 Empieza a crear tus propias armas en Frostborn

 Una de los trucos de Frostborn básicos es que debes aprender rápidamente a crear tus propias armas. La lanza se crea con dos troncos y dos piezas de piedra caliza, y puedes crear fácilmente esta práctica arma sin tener que preocuparte por encontrar una nueva espada. No es muy glamourosa, pero ciertamente hace el trabajo cuando te enfrentas a enemigos de la Zona Verde.

 Si tienes dificultades para conseguir asesinatos y sigues teniendo que hacer nuevas lanzas todo el tiempo además de tus herramientas, es posible que tengas que practicar con apuñalar a tus enemigos por la espalda acercándote sigilosamente. Una puñalada por la espalda causa tres veces el daño si lo logras y puedes salvar tu lanza conseguirás algunas puñaladas más antes de que se rompa.

 Uno de los trucos de Frostborn que tienes que saber es que cuando salgas a conseguir materiales para tu campamento, coge una lanza, y si un gigante parece estar protegiendo un cofre, apuñálalo una vez por la espalda, corre y luego espera a que se reinicie. Deberías poder hacer esto nuevamente después de acercarte sigilosamente a él. Si bien la lanza puede estar entre las armas más eficientes que existen, no recomendamos que la lleves a las tumbas ni a las bases de otros jugadores. 

Encontrar una familia es vital en Frostborn

 

 Debido a que Frostborn es un juego multijugador en línea, podrás interactuar con otros jugadores a través del chat o una variedad de emoticones. Se pueden encontrar a otros jugadores visitando distritos, entrando en zonas o eventos, o incluso a través del menú de búsqueda familiar.

 Al unirse a una familia, es posible que puedas acelerar el avance de tu progreso utilizando algunas de las herramientas que ellos tienen y que tú no tienes, o compartiendo materiales. El uso de dichos materiales y herramientas se puede utilizar para crear tus propias estaciones de trabajo, herramientas más avanzadas o incluso ayudar a desarrollar su distrito.  Antes de unirse a una familia, también puedes conocer a los miembros de su familia, así como a aquellos que desean unirse a su familia. Después de todo, no querrías que alguien tomara tus cosas de los campamentos colectivos de todos y se fuera, ¿verdad?

Si bien lo anterior no está completamente en contra de las reglas, el desarrollador se aseguró de que si dejas una familia, no podrás unirte en 24 horas. Esto es principalmente para prevenir (o posiblemente mitigar o desanimar) a los jugadores que abusan del sistema de familias, donde saltan de Familia en Familia, tomando valiosos recursos para su propio beneficio.

 Una buena familia es un grupo de personas en las que puedes confiar tus cosas y un grupo de personas que te respaldan mientras farmeas, asaltas tumbas o incluso te enfrentas cara a cara con otra familia en una zona PvP. No podemos enfatizar lo suficiente que es muy recomendable que se haga amigo de los miembros de su familia y los conozca antes de ayudarlos o pedirles ayuda.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos de Frostborn con los mejores consejos y estrategias para aprender a sobrevivir y progresar en este mundo vikingo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011165901093, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Family Island (crea la isla de tus sueños)(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here