Guía de recursos en Mafia City (II) (optimiza la producción)

No te pierdas nuestra guía de recursos en Mafia City y aprende a optimizar la producción de recursos en Mafia City con nuestros trucos y consejos.

También te puede interesar:

 Ya hemos hablado en la primera parte de nuestra guía de recursos gratis en Mafia City sobre los primeros pasos que debemos hacer para crear una cuenta para farmear recursos en el juego. En esta segunda guía de recursos de Mafia City queremos ahondar en todo lo necesario para maximizar la obtención de recursos en Mafia City.

 

Adapta la cuenta de farmeo al recurso adecuado

 Dependiendo de tu tipo de cuenta de farmeo, debes invertir en la producción de recursos y la velocidad de producción de tu recurso primario (ya sea dinero, cargamento o armas, tal y como explicamos en la guía anterior).  Para todas tus cuentas de farmeo debes invertir en lo siguiente: carga de tropas, capacidad hospitalaria, velocidad de curación, capacidad de entrenamiento, durabilidad y velocidad de fabricación de gemas.

 Debes llevar tus cuentas al nivel de Mansión 15 lo antes posible para que puedas comenzar a producir metal también en todas ellas. Así que intenta apresurar tu mansión y llegar allí lo antes posible. No pierdas tiempo actualizando todos los edificios. Los edificios principales en los que deberías centrarte son la mansión, el muro, el centro de inversión, los hospitales, los edificios de producción y el mercado negro. 

 Inicialmente querrás tener 8 clubes para que puedas entrenar a muchas tropas. Asegúrate de llevar estos clubes al nivel 3 al menos inicialmente para entrenar más tropas (podrás llevarlos al nivel 4 sin tener que esperar una vez que alcances VIP 4). Por otro lado, solo debes entrenar vehículos de nivel 2 en tus cuentas. Los vehículos de nivel 2 tienen un bajo costo de entrenamiento, bajo mantenimiento y una carga muy alta, lo que los hace ideales para conseguir recursos. 

 

 Aumenta la velocidad de robo de recursos en Mafia City

 Es difícil aumentar la velocidad de robo de metales principalmente porque desbloquear las habilidades de robo de metales requiere un nivel muy alto (nivel 31). Además, el coste de invertir en la velocidad de robo de metales es alto. Por ello, la mejor manera de igualar la velocidad de robo de metales con la velocidad de robo de tu recurso principal es robar metal cuando la habilidad de conductor de huída está activa, lo que duplica la velocidad de robo de recursos durante 2 horas.  Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 20 horas, por lo que puedes usarla al menos una vez al día. Si inicia sesión en sus granjas 4 veces al día, puede hacer metal una vez con la habilidad activada y su recurso principal 3 veces.

Si tienes 3 cuentas de farmeo, 1 granja de efectivo, 1 granja de cargamento y 1 granja de armas, conseguirás metal una vez al día en cada una de las 3 granjas, y también estarás obteniendo efectivo, cargamento y armas 3 veces en cada una de tus respectivas granjas. El único problema con esta estrategia es que siempre que necesites metal, tendrá que usar todas tus granjas. Es por eso que sugiero que solo robes metal en tu cuenta principal para que no necesites mucho metal.

 

Haz donaciones en tu clan y aumenta tu producción

 Otro de los trucos para conseguir más recursos en Mafia City es donar tanto como puedas en las cuentas de farmeo, ya que esto te dará honor de clan que puedes usar para comprar beneficios de producción de recursos en la tienda del clan. El uso de un beneficio de producción de recursos duplicará la producción de recursos de un edificio de producción de recursos durante 24 horas (duplicará la producción base, así como la producción de bonificación que obtienes de habilidades e inversión).

El uso de estos elementos de mejora de producción de recursos en edificios de producción de recursos de alto nivel te dará en proporción mucho más de lo que donas. Por lo tanto, siempre recomiendo donar tantos recursos como sea posible en las cuentas de farmeo que uses (no es necesario donar oro, solo recursos).

 

Esta ha sido nuestra guía de recursos en Mafia City y aprende a optimizar la producción de recursos en Mafia City con nuestros trucos y consejos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004223736553, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Mafia City War of Underworld (oro y monedas gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =