Guía de reroll de Hero Cantare (consigue los mejores personajes)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Hero Cantare y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores personajes.

También te puede interesar:

 Hoy os traemos la guía de reroll de Hero Cantare, para que descubráis cómo podéis conseguir los mejores personajes del juego, intentando conseguir a los más poderosos en los primeros momentos del juego, cuando tenemos muchas posibilidades de conseguir héroes de alto nivel. 

 

Primeros pasos para conseguir los mejores héroes 

 Al principio del todo debemos completar el tutorial. Para ello comienza con el tutorial y  continúa hasta la etapa 1-3 del modo historia. Después de superar esta etapa, ve a la pantalla principal y toca el ícono del buzón en la esquina superior derecha. En uno de los correos, obtendrá 50 esencias. Este elemento se usa para convocar a los héroes desde el portal. 

 Una vez que tengas las esencias, ve al portal y elige el cubo y elige el que más te interese según el personaje que quieras conseguir. Utilízalo y obtendrás fragmentos a cambio. Si estás satisfecho con la invocación obtenida, continúa jugando. De lo contrario, reinicia el juego y vuelve a intentarlo. 

 

Con qué personajes de Hero Cantare debo quedarme

 Te recomendamos que vuelvas a intentarlo para conseguir al menos un héroe de nivel SS como Hilda, Maschenny o Chloris. Si quieres saber más en detalle cuáles son los mejores personajes de Hero Cantare, entonces no te olvides consultar la guía de los mejores héroes de Hero Cantare.

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Hero Cantare con los mejores consejos para conseguir los mejores personajes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005284177583, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores héroes de Knighthood (caballeros imprescindibles)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =