Trucos de Gacha Club (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Gacha Club y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Gacha Club es un juego de rol de estrategia de Lunime, conocidos por juegos como Gacha Studio, Gacha Life y Gachaverse. Ya sea que hayas jugado alguno de los juegos de Lunime o que te gusten mucho los juegos de rol de estrategia, los juegos de gacha o los personajes chibi, no puedes perderte los trucos de Gacha Club que os hemos preparado.

Guía de Gacha Club para principiantes

Básicamente, Gacha Club tiene en cuenta varias características y mecánicas de los éxitos más populares de Lunime y las mezcla todas junto con ciertas mejoras. Más allá de participar en varias batallas, los jugadores pueden pasar mucho tiempo personalizando la apariencia de los personajes con toneladas de materiales de disfraces gratuitos.

También hay un estudio disponible para crear varias escenas con sus personajes personalizados junto con mascotas y fondos personalizables. Varios minijuegos brindan no solo un tiempo de diversión alternativo fuera de las etapas de batalla, sino también algunas recompensas importantes que pueden ayudarlo a progresar en su aventura. Más allá de todo su contenido y características, lo que lo distingue de la mayoría de los otros juegos de gacha es que definitivamente puedes hacer un buen avance en el juego sin gastar un euro, y además Gacha Club también se puede jugar completamente sin conexión.

Gacha Club solo proporciona un breve tutorial para recorrer su enorme contenido. Sin embargo, es una aventura bastante sencilla y está diseñada para que absolutamente todos la puedan aprender y jugar en cuestión de minutos. Si bien el volumen de personajes, estadísticas, menús y extras ciertamente puede abrumar; cada característica es realmente fácil de entender una vez que comienza a explorarla. Teniendo en cuenta todo, la cantidad de tiempo que dediques a pulir y jugar a través de la historia y los minijuegos puede determinar qué tan rápido puedes progresar. 

 Juega a la historia principal para avanzar en el juego

Incluso como un juego de rol de estrategia informal, Gacha Club aprieta su estilo único de historia. Aunque el juego actualmente tiene pocos capítulos, debería llevar un tiempo tener éxito en cada etapa. Cada etapa que superas te otorga gemas junto con oro, EXP y otros recursos que necesitas para mejorar a tus héroes. Hay recompensas de gemas adicionales en su primer despeje y cuanto más progrese, mejores serán las recompensas que obtendrá.

No hay misiones o logros vinculados a cuánto has progresado en la historia y la única razón por la que querrías avanzar más es debido a la función de juego inactivo de Gacha Club, donde puedes automatizar batallas y repetir una etapa específica como tantas veces como desees. Tampoco hay energía en el juego que te impida pasar la mayor parte de tu tiempo buscando monedas y otros recursos, por lo que puedes dejar tu dispositivo durante el tiempo que pueda funcionar para subir de nivel continuamente a tus héroes y acumular recursos.

Aunque las etapas más difíciles se encuentran al final de cada capítulo, ya que es la batalla del jefe, es probable que algunos niveles dentro de los capítulos resulten inicialmente demasiado fuertes para tu equipo. Si no puedes derrotar una etapa en particular, por lo tanto, simplemente debes volver a jugar el nivel vencido anteriormente y repetir la batalla hasta que tu equipo se fortalezca. Del mismo modo, debe considerar mejorar gradualmente a sus héroes favoritos, así como participar en los minijuegos y otros modos de juego si tiene tiempo para jugar activamente.

Domina los minijuegos de Gacha Club para ganar Bytes

Gacha Club actualmente tiene 4 minijuegos únicos que no solo se suman a la lista de actividades divertidas y emocionantes en las que dedicar su tiempo, sino que también le ayudan a ganar gemas y una moneda especial llamada Bytes. Cada minijuego es realmente fácil de aprender y la tasa de obtención de gemas y bytes es decente. Los bytes se pueden cambiar en la tienda por unidades exclusivas que no se pueden obtener en ningún otro lugar. Cada uno de los 6 caracteres disponibles se puede comprar por 3000 bytes y las copias adicionales para el límite cuesta 1000 bytes cada una.

No es necesario que tengas un rendimiento excepcional en cada minijuego, pero como mínimo, asegúrate de probar cada uno de ellos. Lo más probable es que sobresalgas en al menos uno de los minijuegos para que puedas cultivar más gemas y bytes cuando tengas tiempo.

 Lemo & Yumi Dance es un minijuego en el que los personajes titulares bailan moviendo sus brazos en una de cuatro direcciones diferentes. En la parte superior de los gestos, la flecha correspondiente al movimiento de baile se mostrará en la parte superior de la pantalla y una vez que comience la cuenta regresiva, debe ingresar las direcciones correctas. 5 errores llevan a un juego terminado. Lo que hace que esto sea un desafío es cuando se realizan varios movimientos antes de la cuenta regresiva. Si bien debe ingresar los patrones correctos rápidamente, asegúrese de hacerlo después de que comience la cuenta regresiva.

Mascot Whack es un simple juego de golpear un topo en el que debes tocar a Bella y Usalina una vez que salen de los agujeros. También aparecen patos amistosos y debes evitar golpearlos, ya que hacerlo te costará una vida. El truco aquí es mantenerte enfocado en el centro y detectar tanto a Bella como a Usalina con tus periféricos usando la asociación de colores. Para simplificar, no toque si ve amarillo; de lo contrario, toque.

Usagi vs. Neko es un minijuego tipo FPS en el que puedes moverte hacia los lados para intentar disparar a los objetivos antes de que lleguen a cualquier extremo de la pantalla. Una vez que lo hagan, vendrán a ti, te dispararán y perderás una vida. Siempre debe intentar volver al centro de la pantalla después de disparar a un objetivo y asegúrese de usar el indicador en la parte superior para determinar la ubicación de cada objetivo.

No olvide usar el botón del tablero en el lado derecho de la pantalla, ya que habrá casos en los que tendrá que moverse muy rápido para atrapar al objetivo. No es necesario que sea perfectamente preciso, pero asegúrese de disparar solo cuando esté bastante seguro de acertar en el objetivo, ya que el retroceso no es tan rápido.

El Memory Match es un juego de cartas en el que se te muestra brevemente un cierto número de cartas emparejadas antes de voltearlas. A continuación, debe elegir 2 cartas idénticas una tras otra dentro de un límite de tiempo determinado. Puede resultar confuso al principio, pero un truco sencillo para ayudarte a superarlo es saber cuántos pares puedes memorizar. Intente hacerlo con 3 pares al principio. Dentro del corto período de tiempo al comienzo del juego, memoriza 3 pares y dales la vuelta una vez que comience el cronómetro. Para las cartas siguientes, voltee dos a la vez y luego otras 2 hasta que encuentre un par.

Estas son todos los trucos de Gacha Club que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108088692488, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (trucos y consejos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here