The Elder Scrolls: Blades fue uno de los bombazos de la pasada E3 para nuestros móviles,  y aunque no sea el esperado The Elder Scrolls VI, en cualquier caso Bethesda traerá un nuevo juego Elder Scrolls Blades para dispositivos móviles en el otoño de 2018, y este nuevo juego de rol se podrá jugar completamente gratis. Ha pasado un tiempo y ahora tenemos más detalles del juego, como que su  monetización no será abusiva según declara el desarrollador Todd Howards.

Obviamente, los juegos gratuitos suelen tener micropagos, y algunos desarrolladores de juegos optan por esquemas de monetización abusivos como vimos con Electronic Arts y Star Wars Battlefront II. Aparentemente, los jugadores pueden estar tranquilos de que The Elder Scrolls: Blades no implementará prácticas contra el consumidor, ya que Bethesda apunta a mantener un enfoque razonable de la monetización.

En declaraciones a GameIndustry.biz, el director del estudio Todd Howard dijo que Bethesda espera mantener el mismo “planteamiento razonable con la monetización” que Fallout Shelter para su próximo The Elder Scrolls: Blades. Para Howard, las estrategias de monetización no deberían limitarse a microtransacciones basadas en temporizadores y deberían considerar “muchas áreas para conseguir beneficios”.

The Elder Scrolls : Baldes es el nuevo juego de la mítica saga de rol en donde puedes explorar varios pueblos, emprender misiones, reconstruir tu ciudad y participar en PvP. The Elder Scrolls: Blades llegará a dispositivos Android e iOS en Otoño de 2018.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =