Elder Scrolls: Blades fue anunciado en el E3 el pasado mes de junio, y tras dejarnos alucinados con sus gráficos y jugabilidad para un juego de Elder Scrolls de móviles, supimos que su teórica fecha de lanzamiento era el 1 de septiembre, y como os podéis imaginar, algo ha fallado por el camino.

Bethesda no hizo ningún anuncio oficial al respecto, simplemente cambió la fecha en la página del juego al 7 de septiembre. Además durante un evento reciente de Bethesda en PAX West TESO: Blades estaba disponible y jugable, pero era la misma demostración que habían mostrado en E3 en junio, algo bastante decepcionante.

Finalmente Bethesda ha cambiado de nuevo la fecha de lanzamiento en la página de pre-pedido de la App Store de iOS y ahora está programado para lanzarse el 1 de Diciembre, aunque visto lo visto cuesta decir si está será la fecha definitiva, ojalá porque llega en el momento perfecto para el frío de las Navidades justo para tenernos entretenidos durante esas fechas y poder así ignorar a cuñados, las historias de la abuela, primos pesados y otra fauna que asoma por esas entrañables fechas. Hasta que sepamos más, no olvidéis echarle un vistazo al tráiler del juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

________________

The Elder Scrolls : Blades no abusará de los micropagos (12/07/2018)

The Elder Scrolls: Blades fue uno de los bombazos de la pasada E3 para nuestros móviles,  y aunque no sea el esperado The Elder Scrolls VI, en cualquier caso Bethesda traerá un nuevo juego Elder Scrolls Blades para dispositivos móviles en el otoño de 2018, y este nuevo juego de rol se podrá jugar completamente gratis. Ha pasado un tiempo y ahora tenemos más detalles del juego, como que su  monetización no será abusiva según declara el desarrollador Todd Howards.

Obviamente, los juegos gratuitos suelen tener micropagos, y algunos desarrolladores de juegos optan por esquemas de monetización abusivos como vimos con Electronic Arts y Star Wars Battlefront II. Aparentemente, los jugadores pueden estar tranquilos de que The Elder Scrolls: Blades no implementará prácticas contra el consumidor, ya que Bethesda apunta a mantener un enfoque razonable de la monetización.

En declaraciones a GameIndustry.biz, el director del estudio Todd Howard dijo que Bethesda espera mantener el mismo “planteamiento razonable con la monetización” que Fallout Shelter para su próximo The Elder Scrolls: Blades. Para Howard, las estrategias de monetización no deberían limitarse a microtransacciones basadas en temporizadores y deberían considerar “muchas áreas para conseguir beneficios”.

The Elder Scrolls : Baldes es el nuevo juego de la mítica saga de rol en donde puedes explorar varios pueblos, emprender misiones, reconstruir tu ciudad y participar en PvP. The Elder Scrolls: Blades llegará a dispositivos Android e iOS en Otoño de 2018.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =