Trucos de Dream League Soccer 2021 para ganar partidos fácilmente

No te pierdas nuestros trucos de Dream League Soccer 2021 para ganar partidos fácilmente con los mejores consejos y estrategias.

Hoy os traemos nuestros trucos de Dream League Soccer 2021 para ganar partidos fácilmente, con todos los consejos y estrategias que podáis necesitar para ganar partidos fácilmente.

 

Céntrate en los pases cortos al principio

Hay una serie de cosas que puedes hacer en las primeras etapas que podrían ayudarte a ganar más partidos, incluso si te enfrentas a un oponente con una mejor calificación de estrellas. Esto incluye enfocarse principalmente en pases cortos para asegurarse de que sea lo más preciso posible, lo que significa principalmente usar el botón B al pasar el balón de un jugador a otro. Abstente de usar el botón A a menos que estés tratando de despejar el peligro y alejar el balón de tu lado del campo.

Sin embargo, también debes asegurarte de que estás apuntando correctamente tus pases y de no golpear B al azar en el momento en que estás bajo presión del equipo contrario. Hacer toques de pánico con B invariablemente dará como resultado que el otro equipo obtenga la posesión, así que asegúrese de no estar bajo una presión fuerte y siempre intente pasar a jugadores que no tengan varios oponentes a su alrededor.

También puede llevar algún tiempo dominar esto, pero es importante actuar con rapidez al pasar el balón. No te demores demasiado con la pelota y no trates de hacer demasiado con ella: pasar en el último segundo generalmente conducirá al despeje, así que sé tan rápido con tus dedos como puedas. 

 

Evite presionar el botón C al azar para cambiar a los jugadores a la defensa

No es raro que los jugadores de juegos de fútbol de acción intenten esa buena y antigua solución defensiva de pulsar rápidamente al botón de cambio para pasar rápidamente de un jugador a otro mientras, en teoría, dejar que la IA se encargue de la mayor parte de los problemas defensivos.

 En teoría, parece una forma plausible de evitar la responsabilidad en el lado defensivo. Sin embargo, rara vez funciona en la práctica real, y eso es cierto en la serie Dream League Soccer. De hecho, puede notar que el juego cambiará en defensa si nota que no está presionando el botón C para controlar al jugador más cercano a la pelota.

Entendemos que la defensa es posiblemente mucho menos glamurosa que el ataque : los controles de juego suelen estar sesgados hacia la ofensiva, y eso no solo se aplica a los juegos de fútbol móviles o los juegos deportivos en general, pero tenga en cuenta que los jugadores de su equipo que están siendo controlados por la IA en Dream League Soccer 2021 generalmente realizarán la acción más obvia y simplista en el campo, y eso realmente no lo ayudará a recuperar el balón en su poder.

La responsabilidad deberá recaer sobre ti cuando su equipo esté jugando a la defensiva, por lo que cuando presione el botón C, hágalo con la intención de controlar al jugador que está más cerca del oponente con el balón. 

 

Trucos de Dream League Soccer 2021 para evitar las entradas imprudentes o el desorden de los oponentes

 Tu mejor opción es mantener el botón B cuando juegue a la defensiva, pero también debe tener cuidado al usar esta técnica, porque puede terminar arrollado a su oponente o impidiendo efectivamente su progreso. Eso podría considerarse una falta como mínimo, así que evite hacer movimientos bruscos con el joystick mientras presiona a sus oponentes. Incluso puede tener más suerte simplemente tratando de interceptar a sus oponentes sin tener que tocar B.

Usar el botón A para deslizar, por otro lado, es una opción de alto riesgo y alta recompensa, por lo que si eres nuevo en el juego, puede ser mejor evitar usarlo. Pero si pulsas A, hay algunos malos hábitos que quizás quieras evitar, como intentar una entrada deslizante a tu oponente por detrás, que es una llamada para conseguir una tarjeta amarilla, o peor aún, una tarjeta roja.

 Además, no dejes que el jugador al que intentas despojar se aferre a la pelota durante demasiado tiempo antes de intentar la entrada. Esto puede considerarse un desafío tardío, y esto generalmente da como resultado que se entreguen tarjetas amarillas a los jugadores culpables.

Al final, jugar a la defensa inteligentemente es la mejor manera de evitar las consecuencias de tener demasiadas tarjetas amarillas o incluso una sola tarjeta roja. Los jugadores que reciben una tarjeta roja son suspendidos automáticamente por un partido, y si eso le sucede a tu mejor jugador y no tienes mucha profundidad en el banquillo detrás de él, es probable que tengas problemas contra tu próximo oponente. especialmente si su calificación de estrellas es más alta que la tuya.

 

Vigile de cerca la barra de resistencia de cada jugador

No es broma tener que jugar los 90 minutos completos de un partido de fútbol. Correr por el campo con poco tiempo para tomar un respiro podría pasar factura en las piernas en el mundo real, y ese también es el caso en el universo de Dream League Soccer 2021. Todos los jugadores pierden algo de resistencia en el transcurso de cada partido, aunque se vuelven a llenar un poco sus barras de resistencia una vez que se completa el partido.

Dependiendo de la intensidad de sus acciones en el campo y de sus atributos, algunos jugadores pueden fatigarse más rápido que otros, por lo que no será raro ver a jugadores con barras de resistencia naranja en medio de una alineación donde la mayoría de los demás tienen un , barra de resistencia verde para trabajar en el próximo partido.

¿Qué significa esto en lo que respecta a la gestión de su plantilla? Eso significa que tendrás que visitar la pantalla de Gestión del equipo antes de cada partido y asegurarte de que no estás iniciando a nadie con una barra de resistencia naranja, o al menos, con la menor cantidad posible de jugadores con barras de resistencia naranja. Nuevamente, tendrá que realizar los cambios manualmente debido a la falta de una función de selección automática.

Y es posible que no tengas suficiente profundidad de plantilla en ciertas posiciones, o suficientes reservas que jueguen en la misma posición. Mientras tanto, eso podría obligarte a jugar con alguien fuera de posición; esto hará que su calificación general disminuya, pero siempre que su calificación se mantenga lo suficientemente sólida en relación con el resto del equipo, es una medida de contingencia que podría no perjudicarte demasiado a largo plazo.

Como consejo adicional, también tienes la opción de pagar algunas monedas para restaurar la resistencia de tus jugadores al 100 por ciento antes de tu próxima partida.

 

Estos han sido nuestros trucos de DLS 21 para ganar partidos fácilmente con los mejores consejos y estrategias. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105037708269, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Dream League Soccer 2021 para principiantes

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here