Guía de Dream League Soccer 2021 para principiantes

No te pierdas nuestra guía de Dream League Soccer 2021 para principiantes y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

 Hoy os hemos preparado una guía muy especial, nada menos que la guía de Dream League Soccer 2021 para principiantes. Para quien no lo sepa, DLS 2021 es el nuevo juego de la popular serie de fútbol móvil de First Touch Games. Dream League Soccer 2021 ahora está disponible para propietarios de dispositivos iOS y Android por igual, y al igual que lo hizo en iteraciones anteriores, puede construir un equipo con más de 4.000 jugadores de la vida real, todos disponible gracias a la licencia FifPro del juego.

Las mismas ocho ligas también están de vuelta en Dream League Soccer 2021, al igual que varias copas y competiciones, y además del modo Carrera, hay varios otros para elegir, especialmente si te gusta más la acción multijugador, PvP.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie DLS, este no es uno de esos títulos casuales que se pueden adquirir en un solo día. De hecho, puede que le lleve bastante tiempo dominar todo lo que necesita dominar. Esto no debería sorprender debido a los gráficos de alta gama y la gran cantidad de equipos ficticios / construidos de manera ficticia con jugadores de la vida real.

 Echa un vistazo a esta guía de Dream League Soccer 2021 para principiantes, donde hemos creado varios consejos y trucos que cubren los conceptos básicos del juego y mucho más.

 

 Los fundamentos de Dream League Soccer 2021

 Aquellos que hayan jugado la versión anterior de Dream League Soccer estarán encantados de saber que pueden reiniciar justo donde lo dejó si tenía un juego guardado en ejecución en el momento en que eliminó el juego de su teléfono. Pero para aquellos que están jugando el juego por primera vez en la historia de la serie, o por primera vez en años, el concepto detrás del juego es que todas las ligas de fútbol del mundo han cerrado, lo que resulta en que todos en estas ligas sean reasignados. y terminar en equipos nuevos en ocho ligas.

Estas ligas están organizadas en términos de nivel de talento, y si eres un jugador novato, estarás dirigiendo un equipo de la octava liga, que se conoce como la División de la Academia. Eso significa que manejará un equipo lleno de jugadores comunes con calificaciones en los 50 y 60, y cuando se trata del partido tutorial, es posible que tenga algunas dificultades para obtener la victoria.

Afortunadamente para los nuevos jugadores, se le dará un jugador superestrella gratis, es decir, alguien con una calificación en los 80 y alguien que podría ascender inmediatamente como su mejor jugador en el campo, al menos hasta que agregue jugadores raros y reemplace al resto de jugadores. Este jugador será su Capitán, y puede elegirlo después de ingresar el nombre de su equipo y el nombre del gerente.

Tendrá varios jugadores de primer nivel para elegir al seleccionar un Capitán, y deberá tener en cuenta el estilo de juego que desee. Por supuesto, deberías optar por un delantero si te gusta un estilo de ritmo rápido o un zaguero defensivo si lo que quieres es mantener las cosas lentas y conseguir victorias de uno a cero sobre tus oponentes. Mientras tanto, se recomiendan los mediocampistas si su objetivo es un ataque equilibrado que sea sólido en ambos extremos.

 

Los controles de Dream League Soccer 2021 

Aunque hay algunas mejoras gráficas en Dream League Soccer 2021, el concepto básico de los controles del juego sigue siendo el mismo de siempre. En la parte inferior izquierda de la pantalla, verá un joystick virtual que le permite controlar al jugador con el balón en ataque o al jugador idealmente más cercano al balón en defensa. Hay tres botones en la parte inferior derecha, y todos sirven para diferentes propósitos dependiendo de si estás jugando a la ofensiva o a la defensiva. Toque A para patadas fuertes y altas, B para patadas suaves y bajas y C para patadas elevadas en la ofensiva, y cuando esté en defensa, use A si está tratando de realizar una entrada deslizante, B para presionar a un oponente con la pelota, y C para cambiar al jugador más cercano a la pelota.

 Más allá de esos controles básicos, puede realizar movimientos de habilidad tocando dos veces en la pantalla. Esto funciona cuando estás regateando el balón, pero también puedes realizar un movimiento de habilidad si el balón está en el aire. También tenga en cuenta que normalmente querrá usar B en defensa cuando intente recuperar el balón del oponente; las entradas deslizantes pueden ser emocionantes y efectivas si se sincronizan correctamente, pero también pueden interpretarse como tácticas sucias si no se sincronizan correctamente. resultando así en una falta, o peor, una tarjeta amarilla o una tarjeta roja.

Con todo eso en mente, no debería sorprender a ningún jugador nuevo que Dream League Soccer 2021 no sea, como sus predecesores, un juego de gestión de fútbol puro como Football Manager. Controlarás a tus jugadores en el campo, e incluso se puede decir que las decisiones de entrenamiento que tomes serán secundarias para cronometrar adecuadamente tus intentos de gol o despojar a un oponente de la manera más limpia posible. No será fácil si estás mucho más acostumbrado a los títulos de solo administración, pero según nuestra experiencia con juegos de la serie DLS, no debería pasar mucho tiempo antes de que domines los controles del juego y tengas la sensación de estar bien. mecánicas de pases, disparos y entradas.

¿No estás seguro de qué botón hace qué una vez que se completa la etapa del tutorial? Puede reproducir el tutorial en cualquier momento (excepto el partido del tutorial) tocando Más en la pantalla principal, yendo a Entrenamiento y eligiendo Tutorial. Puede salir a la mitad del tutorial una vez que haya obtenido la información que necesita, o si prefiere absorber todo para asegurarse de tener las cosas bien controladas, puede rehacer la etapa de principio a fin.

 

Guía de DLS21 en el modo Carrera

Ahora que sabe cómo usar el joystick y los controles, pasemos al modo Carrera, que es el modo que probablemente jugará con más frecuencia. Tu partido de tutorial contará como tu primer partido de liga, y hay un total de 15 partidos para que termines lo suficientemente alto en tu división como para ser ascendido a la siguiente. Si terminas perdiendo ese partido, está bien, incluso con tu Capitán en su lugar, es solo un jugador en un equipo lleno de jugadores bastante mediocres.

No se espera que ganes de inmediato, pero es por eso que tendrás varias oportunidades en el futuro para mejorar tu alineación y reclutar nuevos jugadores para reemplazar a tus titulares originales. Todos los jugadores nuevos obtienen una recompensa de 1500 monedas (la moneda común) y 75 gemas (la moneda premium), y ambas pueden usarse para adquirir nuevos jugadores, aunque lo discutiremos un poco más adelante en esta guía.

 Todos los partidos de Dream League Soccer 2021 duran un total de 90 minutos simulados, con mitades de 45 minutos. En tiempo real, eso equivaldría a alrededor de cuatro a cinco minutos por mitad, con un período de intermedio rápido en el que puede hacer cambios en el entretiempo o recuperar el aliento antes de controlar a su equipo en la segunda mitad.

 Puedes ganar monedas al final de cada partida en el modo Carrera, independientemente del resultado, y también puedes ganar monedas de bonificación viendo un video publicitario opcional. Es bueno que el juego otorgue premios de monedas de consolación a los gerentes perdedores, ya que esa moneda ciertamente será útil cuando se trata de actualizar la lista de uno en preparación para los próximos partidos.

 

Esta ha sido nuestra guía de DLS 21 para principiantes y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105037708207, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de premios gratis en Walking Dead Survivors (gemas y cofres)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here