Guía de entrenadores de Dream League Soccer 2021

No te pierdas nuestra guía de entrenadores de Dream League Soccer 2021 y aprende con nuestra guía cómo conseguirlos.

 Esta es la guía de entrenadores de Dream League Soccer 2021, con los mejores trucos para gestionar tus entrenadores en el juego. 

 

Contrata entrenadores para mejorar tus jugadores actuales

Si bien siempre puede darse una vuelta en el mercado de transferencias para obtener jugadores de alto nivel que podrían mejorar la calificación general de su alineación y mejorar sus posibilidades de vencer a oponentes más duros, también puede intentar mejorar el entrenador de su equipo para aumentar el rendimiento de su plantilla.

Cuando un entrenador trabaja con uno de tus jugadores, ganará bonificaciones estadísticas permanentes a medida que se acerquen a su máximo potencial de desarrollo, e independientemente del entrenador que elijas, cada uno de ellos tiene una oportunidad de entrenamiento excelente. Piensa en esto como el equivalente del juego de los golpes críticos en un juego de rol por ejemplo, donde una ruptura da como resultado una mejora estadística aún mayor.

 Hay tres tipos diferentes de entrenadores según su especialidad: puede elegir Técnico, que mejora el Control del balón, Distribución, Disparos y / o Entradas, Estado físico, que mejora la Fuerza, Resistencia, Velocidad y / o Aceleración, o Portería, que mejora la detención y / o el manejo del disparo. Para cada una de estas especialidades, hay tres rarezas diferentes de entrenador. Aquellos considerados Común entrenan sólo a un jugador, mejorando dos atributos aleatorios por puntos de cada uno.

Los entrenadores raros entrenan a dos jugadores y mejoran tres atributos aleatorios en tres puntos cada uno. Finalmente, los entrenadores legendarios mejoran a tres jugadores y trabajan en los cuatro atributos, mejorándolos en cinco puntos cada uno. Generalmente, los entrenadores comunes cuestan 25 gemas, los raros cuestan 75 gemas y los legendarios te costarán 150 gemas. Los entrenadores son de un solo uso, lo que significa que deberá contratar otro y pagar el mismo precio en gemas para organizar otra sesión de entrenamiento.

 

No abuses de los entrenadores como método de mejora

Idealmente, sería bueno si pudieras elegir a los jugadores que deseas entrenar cuando contrates a un entrenador. Sin embargo, Dream League Soccer siempre ha tenido esta mecánica en la que los jugadores entrenados por cualquier entrenador son completamente aleatorios. 

 Eso significa que todos en su equipo, ya sea que sean parte de su once inicial o que estén sentados en su banco, son elegibles para ser entrenados cuando contrata a uno, ¡y eso también podría significar que sus jugadores más débiles podrían ser los seleccionados al azar para las sesiones de entrenamiento!

 Eso significa que puede que no sea muy recomendable depender mucho de los entrenadores si tienes que pagar gemas por ellos, pero si los obtienes gratis, no hay nada de malo en aprovechar la oportunidad. Por lo que vale, ¡mejorar a tu peor jugador aún resultará en un aumento en la calificación de tu equipo!

 

Trucos para conseguir entrenadores en Dream League Soccer 2021

 Puede obtener entrenadores gratis liberando a los jugadores que ya no necesita. Mencionamos anteriormente que contratar a un entrenador generalmente le costará algunas gemas. Si adivinó que esto significa que también puede obtenerlos gratis, entonces está en lo cierto. Sin embargo, la compensación sería liberar a uno de sus jugadores por un entrenador, pero considerando la frecuencia con la que puede mejorar su alineación de varias maneras, eventualmente llegará el momento de dejar ir a algunos de sus jugadores más débiles.

 Una vez que liberes a un jugador, recibirás un entrenador a cambio, aunque sólo para mantener tus expectativas razonables, casi siempre obtendrás un entrenador común, ya que la rareza de los entrenadores que recibes será la misma que la de los jugadores que elimines. También puede elegir la especialización del Entrenador (Aptitud Física o Técnica) al liberar a un jugador, excepto si está eliminando un portero, en cuyo caso obtendrá un Entrenador de Porteros.

Todo esto significa que una vez que hayas fortalecido lo suficiente tu alineación y ya no tengas jugadores en común con calificaciones en los 60 o menos, deberías obtener entrenadores raros de forma regular si estás tratando de mantenerte competitivo en las ligas superiores.

 

Esta han sido nuestra guía de entrenadores de Dream League Soccer 2021. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105037708375, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dream League Soccer 2021 para ganar partidos fácilmente

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here