Trucos de DLS21 avanzados para ganar partidos

No te pierdas nuestros trucos de DLS21 avanzados para ganar partidos y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

 Una vez tratados aspectos como los fichajes, las gemas y otros aspectos, pasemos ahora a lo que podría decirse que es la parte más divertida de cualquier juego deportivo pero también lo más complicado: marcar un montón de goles. Para ello os hemos preparado unos nuevos trucos de DLS21 avanzados con todo lo que necesitáis saber para ganar partidos de forma rápida y sencilla.

 

Aprovecha los rebotes para marcar

 Al principio, no será fácil encontrar oportunidades de anotar en el modo Carrera, y cuando juegues Dream League Live, es posible que te encuentres con equipos que son especialmente buenos para obstruir su último tercio y evitar que los atacantes tengan buenas oportunidades en la portería. . Pero cuando juegues juegos de Carrera, pronto descubrirás que es bastante fácil escapar para un intento sin marcar sin que te pidan fuera de juego.

 En ausencia de una oportunidad fácil y de sorteo en la meta, también le recomendamos que busque esas oportunidades en las que pueda anotar en el rebote. Es cierto que es difícil anotar desde mucha distancia, por lo que debes concentrarte en los tiros más cercanos, especialmente en los que se producen en un intento fallido. Tendrás que actuar rápido mientras observas al portero detener el primer intento; ¡asegúrate de realizar el segundo intento antes de que vuelva a concentrarse!

 Además, nos ha resultado efectivo entrar y salir del área mientras nos acercamos al portero, lo que lo hace perder el equilibrio y lo obliga a pensar dos veces en cuanto a hacia dónde se dirige la pelota. Solo asegúrate de no hacer esto demasiado cerca del portero, o de lo contrario, detendrá fácilmente el tiro antes de que tengas la oportunidad de meterlo en la portería.

 

 Ten cuidado con los fuera de juego

 Como es el caso de cualquier otro juego de fútbol para dispositivos móviles que se centra en la acción y no en la gestión, deberás tener cuidado de que te llamen por una infracción de fuera de juego. ¿Cuáles son estas faltas y cuándo se llaman? Oficialmente, esto significa que las partes del cuerpo de un jugador que no son sus manos o brazos están más cerca de la línea de gol de sus oponentes que la pelota y el penúltimo oponente.

Pero en términos sencillos, esto simplemente significa pasar el balón a alguien que se está escapando hacia la portería del oponente sin que nadie lo marque. Es algo así como el equivalente en el fútbol de alguien que activa un contraataque con un pase de salida en el baloncesto, pero esta vez, es ilegal.

Cuando se le pida fuera de juego, el equipo contrario tomará el control del balón y comenzará con un saque de meta o un tiro libre, y eso es, por supuesto, algo que debes evitar. Entonces, si quieres evitar que te piten fuera de juego, la regla básica es evitar pasar el balón si la oportunidad de anotar parece demasiado buena para ser verdad. La regla del fuera de juego está diseñada para evitar situaciones en las que la ofensiva tiene una ventaja injusta sobre la defensa, por lo que tendrás que ser más creativo cuando se trata de estas oportunidades.

 

Trucos de DLS21 avanzados para lanzar y defenderse de los penaltis

 A primera vista, los penaltis pueden parecer fáciles: no es necesario que trate con nadie más en la defensa que no sea el portero. Sin embargo, cualquier aficionado a este deporte también le dirá que los penaltis pueden ser una experiencia muy estresante, no solo para el jugador que lanza el tiro y el portero que defiende, sino también para los aficionados. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de tandas de penaltis, con las que tendrás que lidiar si el partido sigue empatado al final del período de tiempo extra de 30 minutos.

 Al ejecutar tiros penales, volverá a utilizar el joystick en la parte inferior izquierda y los botones a la derecha para guiar a su jugador mientras intenta disparar. El botón más seguro para usar sería el botón B, ya que usar A, si no tienes cuidado, generalmente resultará en que la pelota se mueva bruscamente hacia arriba y pase por encima de la barra, mientras que usar C podría hacer que la pelota se desplace violentamente hacia la izquierda o hacia la izquierda. amplia a la derecha.

 Pero la clave aquí es tener mucho cuidado al guiar su disparo con el joystick; para evitar movimientos bruscos o amplios, asegúrese de moverlo con cautela y de no moverlo demasiado hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. También tenga en cuenta que tiene un límite de tiempo al intentar lanzarlo, tarda demasiado tiempo para configurar tu tiro y el juego lo intentará automáticamente según la ubicación de la flecha, así que date prisa al lanzarlo.

Saber lanzar o defender un penalti pueden marcar la diferencia en el partido

 Su elección de dirección para el tiro no importará durante los primeros intentos durante el tiempo reglamentario o el tiempo extra, pero cuando está en una tanda, es cuando tendrás que cambiar las cosas. Trate de ser lo más impredecible posible mientras realiza un seguimiento del movimiento del portero; si nota que el portero se mueve hacia la derecha para bloquear el tiro durante el primer intento, es posible que desee apuntar su segundo intento hacia la derecha antes de que el portero se mueva hacia su izquierda.

 El concepto es bastante similar cuando tienes el control del portero y estás tratando de defenderte de los intentos de penalti del oponente. De hecho, diríamos que es más fácil guiar a tu portero cuando lo controlas en defensa. Simplemente toque en cualquier lugar de la red o alrededor de ella para mover el ícono en forma de manos y elija la dirección en la que se moverá cuando intente bloquear la penalización, y estará listo para comenzar. Una vez más, es una buena idea variar la ubicación de las manos para eliminar a varios tiradores de penaltis durante una tanda de penaltis.

 Dada la importancia de los penaltis cuando ocurren durante una partida PvE en Carrera o una partida PvP en Dream League Live, siempre puedes dirigirte al menú Entrenamiento (en la sección Más en el menú principal) y elegir los penaltis. Esto le permite practicar un número ilimitado de situaciones tanto en ataque como en defensa sin ninguno de los riesgos habituales.

 

Trucos de DLS21 avanzados para ejecutar buenos tiros libres y tiros de esquina

 Siguiendo con el tema de las jugadas a balón parado, los tiros libres y los tiros de esquina son mucho más comunes que los penaltis, dado que los primeros generalmente se otorgan después de una falta y los segundos se producen cuando el balón sale fuera de límites después de ser tocado por un defensor. Ambas pueden ser excelentes formas de establecer una oportunidad de gol, pero si se juegan incorrectamente, pueden destacarse como oportunidades desperdiciadas que los oponentes pueden aprovechar.

 Para el modo Carrera, es menos importante concentrarse en la técnica adecuada de tiro libre y tiro de esquina porque los equipos de IA generalmente no son demasiado intuitivos para defenderlos. Esa es una historia diferente en Dream League Live, donde ya no tienes el lujo de correr hacia la meta del oponente sin ser llamado por fuera de juego, como suele ser el caso contra las defensas de la IA.

 Entonces, cuando se trata de ambos tipos de patadas, sugerimos usar el botón B principalmente y asegurarse de ajustar la flecha de tal manera que su próximo compañero de equipo más cercano pueda recibir el pase. Una vez más, no apuntes el joystick demasiado bruscamente en ninguna dirección, y si decides usar el botón A o C para una patada más poderosa, ¡asegúrate de que la defensa no esté demasiado cerrada! No querrás perder una oportunidad con una intercepción descuidada.

 Al igual que los tiros penales, puede practicar situaciones de tiro libre y tiro de esquina en el menú Entrenamiento. De nuevo, tendrás oportunidades ilimitadas y podrás salir del modo Entrenamiento en cualquier momento, así que aprovecha al máximo la oportunidad de practicar en una situación de bajo riesgo si puedes.

 

Estos son todos los trucos de DLS21 avanzados para ganar partidos con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105057752358, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de fichajes en Dream League Soccer 2021 (consigue los mejores)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here