Trucos para conseguir gemas gratis en Dream League Soccer 2021 y más premios

No te pierdas nuestros trucos para conseguir gemas gratis en Dream League Soccer 2021 de forma fácil y rápida con estos consejos.

 Si queréis saber cómo conseguir gemas gratis en Dream League Soccer 2021, estáis en el lugar adecuado, dado que vamos a explicaros como conseguir muchas gemas en DLS21 sin tener que pagar con dinero real.

 

Completa logros para ganar gemas gratis en Dream League Soccer 2021

 En Dream League Soccer 2021 la sección de logros todavía se conoce como Estadísticas, y como dijimos cuando cubrimos versiones anteriores del juego, esta sección parece más apropiada para ver a los principales goleadores de su equipo. Para ser claros, en realidad puede ver una variedad de estadísticas de jugadores y equipos en esta sección, pero aquí también es donde puede ver sus objetivos de temporada: es posible que se le solicite que se ubique en un cierto ranking en su división actual, alcance una determinada ronda en la competición de copa, gane un cierto número de partidos, o marque al menos un cierto número de goles durante dicho partido de liga.

 Lo bueno es que obtendrá algunas gemas gratis en DSL21 una vez que complete cada uno de estos logros, así que asegúrese de visitar esta página regularmente para refrescar su memoria sobre lo que necesita lograr antes del final de la temporada. Ahora, si se está preguntando cómo puede ver las estadísticas reales, simplemente toque Estadísticas y se lo llevará a una pantalla donde podrá ver sus próximos partidos y resultados, la clasificación de su liga actual y los resultados de los torneos en los que participas.

 Al tocar la clasificación de la liga, podrá ver la tabla de la liga, que es la vista predeterminada, así como los partidos y los resultados por semana, las estadísticas individuales de todos los que están actualmente en su equipo y los máximos goleadores de su liga . Esa es una gran cantidad de datos a los que puede acceder y puede ayudarlo a determinar qué jugadores están jugando a todo su potencial y cuáles no se están utilizando tan bien como deberían.

 

 Acumule puntos de temporada para obtener recompensas como gemas gratis en DLS21

 Además de las recompensas de gemas y monedas basadas en la clasificación, también puede ganar un montón de recompensas de bonificación según la cantidad de puntos de temporada (SP) que gane a lo largo de una temporada en Dream League Live. Al igual que Season XP, la cantidad de SP que gane después de una partida dependerá de si gana, empata o pierde, y a medida que acumule más SP, eso le permitirá subir de nivel su Pase de temporada, al que se puede acceder tocando en el botón del mismo nombre en la parte superior izquierda del menú Dream League Live.

 Incluso si eliges no pagar por el Pase de temporada real, aún puedes subir de nivel anotando más SP: los jugadores de nivel 1 obtienen 20 monedas gratis, los jugadores de nivel 2 obtienen 25 monedas, y así sucesivamente, hasta que alcances el nivel 21 y obtengas una Agente raro de forma gratuita. Los miembros del Pase de temporada pagado, mientras tanto, obtienen recompensas aún mejores.

 Para empezar, puedes ganar 300 monedas en el nivel 1 y obtener 10 gemas, un impulso de forma legendario y un ojeador legendario respectivamente una vez que subas al nivel 2, 3 y 4. Obtendrás un agente legendario una vez llegas al nivel 21 con el Pase de temporada pagado, y si consideras el tipo de jugador que puedes obtener gratis al usar dicho Agente, esa es una recompensa final bastante buena por solo 4 euros en moneda de la vida real.

 

Puedes ver videos para obtener monedas adicionales

Normalmente, esto es algo que nos gustaría mencionar en una guía para principiantes y / o intermedios, pero como es bastante fácil pasarlo por alto, lo mencionamos aquí: el juego te permitirá ver videos para agregar a tus ganancias después cada partido.

 Esto te permitirá ganar 30 monedas adicionales además de tu recompensa normal, y si miras la parte inferior izquierda de la pantalla Carrera, verás una opción similar para ver un video por 30 monedas gratis. Puede que eso no parezca mucho, pero a la larga vale la pena hacerlo.

Además de ver videos para obtener monedas adicionales, DLS21 le permite ver anuncios para recuperar el 10 por ciento de la energía de todo su club. Solo puedes ver un video si eliges tomar esta opción, pero incluso entonces, eso puede ahorrarte las monedas que normalmente gastarías para ayudar manualmente a tus mejores jugadores a recuperar energía antes de su próximo partido, así que es recomendable hacerlo.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir gemas gratis en Dream League Soccer 2021 de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105057752709, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de DLS21 avanzados para ganar partidos fácilmente 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here