Guía de fichajes en Dream League Soccer 2021 (consigue los mejores)

No te pierdas nuestra guía de fichajes en Dream League Soccer 2021 y aprende los mejores consejos para conseguir los mejores jugadores.

 Hoy os traemos una nueva guía, concretamente la guía de Dream League Soccer 2021, con la que esperamos ayudaros a conseguir los mejores jugadores del juego. 

 

Consigue fichajes en Dream League Soccer 2021 mediante fichajes en vivo

 Si te diriges a la pantalla de fichajes en el juego, verás una gran variedad de formas en las que puedes reforzar tu alineación y formar un equipo que podría llegar a la siguiente liga más alta cuando llegue el momento de la promoción. La sección de fichajes en vivo presenta jugadores que puedes comprar directamente con tus monedas, y estos jugadores variarán en talento y rareza, con jugadores con calificaciones más altas, por supuesto, que cuestan más que aquellos que pueden no ser mucho mejores que los que tienes actualmente.

 Hay nueve jugadores disponibles por día en la sección de fichajes en vivo, y aunque no hay garantía de que siempre verás un jugador que pueda satisfacer tus necesidades en una posición determinada, querrás tomar esta ruta si estás tratando de superar las debilidades de tu equipo en posiciones específicas.

Como puedes notar en la parte inferior de la sección, el juego le aconsejará que «mejore su equipo para atraer mejores jugadores». Esto simplemente significa que la calidad de las fichajes disponibles mejorará al igual que la calificación de tu equipo. No te desanimes si ves un montón de jugadores comunes disponibles cuando estás empezando en el juego.

 

Usa ojeadores y agentes para conseguir los mejores jugadores

 Además de la sección fichajes en vivo, puedes ir a la sección de ojeadores para reclutar jugadores y obtenerlos a un precio con descuento. Tenga en cuenta que el precio que ve por cada ojeador NO es el precio que debes pagar para adquirir realmente a los jugadores que encuentran, debemos dejar esto claro en caso de que algunos de vosotros se hayan perdido la «letra pequeña» en la parte superior de la pantalla. . Usar un ojeador común cuesta 75 monedas, usar uno raro cuesta 240 y usar uno legendario cuesta 500: cada ojeador te dará dos jugadores y, a medida que aumente su rareza, también aumentarán tus posibilidades de adquirir un jugador raro o legendario una vez todo está dicho y hecho.

 Una vez que hayas tocado sobre el ojeador de tu elección, te darán dos jugadores al azar y tendrás cuatro horas para decidir si los firmas o no a los precios con descuento. Tuvimos la suerte de poder elegir entre Lionel Messi y / o Harry Kane cuando usamos un ojeador legendario, y si bien fue una decisión difícil, finalmente elegimos a la superestrella argentina como nuestro gran fichaje, no solo por su estatus icónico,  sino también porque jugó una posición en la que necesitábamos mejorar. Eso simplemente significa que debe evitar la tentación de gastar demasiado en dos jugadores de primer nivel cuando solo uno es suficiente.

 

Cómo usar los agentes en Dream League Soccer 2021

 Los agentes, por otro lado, cuestan gemas si deseas emplearlas, y nuevamente se dividen en tres rarezas: los comunes cuestan 30 gemas, los raros cuestan 150 y los legendarios cuestan 300. Las ventajas de usar un agente son que puede obtener un jugador garantizado de la misma rareza que el Agente, y que no necesitaría pagar una segunda vez para agregar al jugador a tu equipo.

 En otras palabras, la tarifa del agente es todo incluido. Las desventajas, mientras tanto, son el hecho de que las gemas son mucho más difíciles de conseguir que las monedas, y que al igual que lo harías cuando usas un ojeador, tendrás un jugador en una posición aleatoria. 

 

Esta ha sido nuestra guía de fichajes en Dream League Soccer 2021 con los mejores consejos para conseguir los mejores jugadores, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105057748504, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de entrenadores de Dream League Soccer 2021

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here