Trucos de Cocina Kawaii (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de Cocina Kawaii y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para aprender todo lo necesario.

Cocina Kawaii es un juego encantador para móviles.  En el juego de Cocina Kawaii, hay muchos personajes con los que puedes jugar y atender a los clientes en la tienda de alimentos. Cada personaje comienza desde el nivel 1 y posee un conjunto separado de disfraces, conjunto de tienda, etc. La jugabilidad es bastante fácil de entender; atiendes a los clientes y les preparas el plato. Después de que la tienda se cierra, obtienes monedas y corazones. Aprendamos todas las cosas en detalle.

Guía de cocina kawaii para principiantes

Comienzas con un personaje de gato y desbloqueas nuevos personajes usando las gemas moradas. En la parte inferior de la pantalla, toca el botón del corazón. Aquí puede verificar el personaje seleccionado y el conjunto de clientes. Deslice el dedo sobre el área de caracteres para comprobar los caracteres. Por ejemplo; Gato, conejito, ratón, hámster, etc. Cada nuevo personaje cliente (grupo separado) comienza en el nivel 1.

La mayoría de los disfraces se pueden obtener del cofre. Obtienes el cofre al completar todas las misiones. Pero algunos disfraces son específicos del evento y se pueden obtener durante el evento.

Puede gastar las monedas de oro para mejorar el temporizador, la recompensa de oro y la recompensa de gemas. Con todas estas actualizaciones, puede aumentar el tiempo de compra, la recompensa de oro que obtiene después de que se cierra la tienda, y la recompensa de gemas (a veces también obtiene gemas como recompensa).

En la pestaña de corazones en la pantalla inferior, puede verificar los clientes. Debajo del ícono del cliente, puede verificar la cantidad de corazones que necesita para desbloquear el cliente. Una vez que se desbloquea un nuevo cliente, puedes cambiarlo.

Cómo ganar oro y gemas en Cocina Kawaii

Se requiere oro en el juego Cocina Kawaii para aumentar el nivel de actualizaciones: recompensa de oro, recompensa de gemas y temporizador. Necesitas gemas para desbloquear nuevos grupos de personajes. Puedes ganar ambas monedas del juego completando las misiones, los logros y jugando el juego. Una vez que se cierra la tienda, puede aumentar la cantidad de recompensa viendo un anuncio de video.

Códigos del juego

El último código que encontramos fue “Kawaii”. Probablemente esté vencido. Aún no tenemos ningún código activo. Actualizaremos esta publicación con los códigos pronto. Si conoce algún código, ¡comente a continuación!

 

Trucos de cocina Kawaii (resumen)

  • Completa las misiones todos los días.
  • Completa los logros
  • Mire los anuncios de video para duplicar la recompensa
  • Vaya a la tienda y mire el anuncio de video de gemas y monedas
  • Usa las monedas de oro para conseguir las mejoras.

 

Estos han sido nuestros trucos de Cocina Kawaii con los mejores consejos y estrategias para aprender todo lo necesario en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104157519717, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Reroll de Arcana Tactics (como conseguir los mejores cartas)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here