Trucos de Dragon Mania Legends (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Dragon Mania Legends y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Dragon Mania Legends es un juego de dragones que presenta una variedad de contenido como batallas, cría, edificios, dragones épicos y mucho más. Nuestra guía de Dragon Mania Legends te ayudarán a progresar rápidamente sin gastar dinero real. Así pues, no te pierdas la guía con los trucos de Dragon Mania Legends que os hemos preparado.

 

Guía de Dragon Mania Legends para principiantes

Dragon Mania Legends, un gran juego de simulación de mundo de dragones para Android e iOS, de Gameloft. En este juego, recolectas dragones, construyes hábitats y cuidas de ellos.  Como de costumbre, el juego comienza con un tutorial en el que aprendes los conceptos básicos del juego: cómo jugar Dragon Mania Legends, sobre los dragones, las batallas, la cría y mucho más.

En este juego, tu objetivo principal es administrar tu Dragon Land, tienes un Dragón al comienzo del juego, a medida que avanzas, obtendrás nuevos dragones. Tu tarea es cuidarlos, mejorar sus niveles y hacerlos fuertes. Lleva a tus dragones a la batalla y derrota al ejército de dragones de los vikingos. Gana botín; monedas, gemas y expande tu Dragon Land y recolecta cientos de dragones. Déjame explicarte todas las cosas en detalle y de una manera sencilla. Hay tres cosas que debe dominar:

  • Dragon Land : El hogar de los dragones, debes construir hábitats para tus dragones para que puedan vivir en paz. Para la comida, tienes que construir granjas.
  • Dragones: El juego Dragon Mania Legends incluye cientos de dragones; dragón de tierra, dragón de lava, viento, humo y muchos más. Estos dragones se dividen en categorías; común, raro, legendario, poco común y más. Los dragones comunes se pueden obtener fácilmente, mientras que adquirir dragones legendarios no es una tarea fácil.
  • Batallas : A medida que subes de nivel a tus tres dragones, puedes llevarlos a la batalla. Ganar una batalla te recompensa con monedas de oro, XP y mucho más. Tienes que elegir a tus mejores tres dragones para la batalla.

 

Cómo progresar rápidamente en Dragon Mania Legends

En esta parte de la Guía de Dragon Mania Legends, hablaremos sobre los mejores consejos y tareas a seguir para progresar en el juego. Como sabes, al comienzo del juego, la mayor parte del contenido o las funciones están bloqueados. Tienes que subir de nivel tu perfil para desbloquear estas funciones bloqueadas.

Para subir de nivel, necesitas XP. En la parte superior derecha de la pantalla, puedes verificar tu nivel actual y ver la barra de XP. Una vez que se llene, subirás de nivel. Hay muchas formas de recolectar XP:

  • Eliminar obstáculos
  • Mejorar edificios
  • Consigue victorias en las batallas
  • Dragones de nivel
  • Completa las tareas de la misión
  • Como recompensa

 

Edificios principales del juego

Los edificios principales del juego Dragon Mania Legends son las granjas y los hábitats. Se requieren alimentos agrícolas para dragones y hábitats para colocar un dragón. A medida que subes de nivel, puedes construir más edificios en tu terreno. La única restricción es subir de nivel, no puedes construir un número ilimitado de granjas y edificios.

Otro edificio principal es un criadero. Siempre que compres un dragón en la tienda a cambio de monedas o gemas, lo obtendrás como un huevo. Primero, va al criadero, y luego tienes que deslizar el huevo para conseguir ese dragón. No puede incubar un número ilimitado de huevos a la vez, actualice el criadero para aumentar el número.

 

Guía de dragones de Dragon Mania Legends

El Dragón es el personaje principal del juego. Colocas a tus dragones en los hábitats, estos dragones producen oro. Es posible que obtengas el Dragón del proceso de reproducción que ya tienes en tu tierra. Entonces sería mejor venderlo por monedas. Para vender un dragón, toque el hábitat, seleccione el dragón que desea vender, toque el botón (i) en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego toca la opción de venta y confirme. Para mover un dragón, toque la opción de movimiento y seleccione otro hábitat donde desea colocarlo.

Además de esto, hay muchas razones para subir de nivel a tus dragones: Subir de nivel aumenta el poder del dragón, obtendrás más oro, puedes elegir un dragón de alto nivel para la arena entre otras cosas.

Para subir de nivel un dragón en Dragon Mania Legends, toca un hábitat, selecciona un dragón al que quieras subir de nivel, aliméntalo, llena la barra de nivel  y ya está.

Guía de cría de Dragon Mania Legends

 Como se mencionó anteriormente, necesitas incubar huevos para conseguir un dragón. Puedes conseguir huevos de dragón criando dragones o en la tienda. El proceso de eclosión lleva algún tiempo; espera y una vez que esté listo, desliza sobre el huevo y consigue tu dragón.

Para conseguir un nuevo dragón, necesitas el huevo. Para conseguir el huevo, tienes que criar dragones. Vaya a la zona de cría, toque el ícono del corazón, elija dos dragones para criar, espere y observe. Una vez finalizado el proceso, eclosiona el huevo y consigues tu dragón.

 

Estos han sido nuestros trucos de Dragon Mania Legends con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104157519984, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Cocina Kawaii (guía completa del juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here