Inicio trucos Guía para conseguir nuevas pieles en Pac-Man 99
pieles en Pac-Man 99
pieles en Pac-Man 99

Guía para conseguir nuevas pieles en Pac-Man 99

0

Guía para conseguir nuevas pieles en Pac-Man 99

No te pierdas nuestra guía para conseguir nuevas pieles en Pac-Man 99 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir todas las pieles. 

Pac-Man 99 presenta una selección de diferentes pieles o temas que los jugadores pueden descargar y usar para personalizar su experiencia. Muchos de estos aspectos y temas se ven muy bien, por lo que si planeas jugar Pac-Man 99 durante mucho tiempo, es posible que desees obtener algunos de ellos y cambiarlos de vez en cuando.

 

Cómo desbloquear nuevas pieles en Pac-Man 99

Una vez que descargues Pac-Man 99, solo tendrás acceso al tema Clásico, que es el tema básico inspirado en el clásico juego de arcade. Hay otros 28 temas para obtener, pero a partir de ahora, no hay forma de obtenerlos gratis.

Cada aspecto está disponible para su compra en la eShop por el precio de € 1.99. También puedes comprarlos en el juego, por lo que no es necesario cerrar el juego para acceder a la tienda digital. Si deseas obtenerlos todos y ahorrar algo de dinero, también puede comprar un paquete DLC que también desbloqueará modos de juego adicionales por el precio de € 29.99.

Cómo cambiar pieles en Pac-Man 99

Una vez que haya comprado una máscara adicional, todo lo que necesita hacer para cambiarla es ingresar al menú Configuración y elegir la opción Tema personalizado . Desde aquí, podrá utilizar todos los aspectos que haya adquirido.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir nuevas pieles en el juego con los mejores consejos para conseguir todas las pieles. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104147513039, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite

 

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here