Trucos de Blade & Soul Revolution (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Blade & Soul Revolution y aprende con nuestra guía las mejores estrategias para dominar el nuevo MMORPG de Netmarble.

 Blade & Soul Revolution es el nuevo juego de Netmarble, conocidos por infinidad de juegos como Magic ManaStrike o The King of Fighters Allstar por nombrar solo algunos.  Blade & Soul Revolution sigue la línea del Blade & Soul original y es un MMORPG que sirve como adaptación móvil perfecta del popular juego coreano, además de que comparte con el juego de PC sus gráficos espectaculares y su jugabilidad adictiva. Si queremos descubrir todos los secretos del juego, entonces no os podéis perder nuestros trucos de  Blade & Soul Revolution. 

 

Guía de  Blade & Soul Revolution par principiantes

 Una de las cosas más llamativas para el principiante del juego es que Blade & Soul Revolution nos trae un sistema de combate diferente a cualquier otro que hayas visto o jugado antes. Cada una de las 4 clases de personajes únicos tiene su propio conjunto de combos alucinantes a cada cual más espectacular.

 También hay un sistema de ataque conjunto que se puede activar entre compañeros, lo que lo convierte en un ataque dinámico combinado que causa mucho daño. El juego además trae una historia altamente inmersiva, gráficos excelentes y una gran cantidad de contenido en el juego, pòr lo que  Blade & Soul Revolution no decepciona a ningún fan del juego original o de los MMORPG en general.

 Blade & Soul Revolution te lleva a un mundo de fantasía mítico lleno de caos y corrupción, pero da lugar a héroes que se esfuerzan por redimir a su mundo de la oscuridad. Es un mundo centrado en las artes marciales o el Wulin y tanto los protagonistas como los villanos son expertos en alguna disciplina marcial.

A medida que te sumerges en el mundo de Blade & Soul, comienzas como un discípulo recientemente aceptado de la Escuela Hongmoon en Heaven’s Reach. Cuando Jinsonyun ataca Heaven’s Reach para tomar la poderosa espada conocida como Twilight’s Edge, tu maestro y tus hermanos perecen, dejándote en un camino de venganza contra el enemigo junto con la búsqueda de la misteriosa espada.

 

Domina los controles de Blade & Soul Revolution

 Al igual que muchos MMORPG modernos en dispositivos móviles, Blade & Soul Revolution puede parecer abrumador a primera vista. Como se te presentan múltiples botones y menús junto con varios botones de acción, puede parecer demasiado complejo para los novatos.

Sin embargo, Blade & Soul Revolution tiene un tutorial muy útil que puede guiar incluso a un principiante completo con su sistema de guía automática de un solo clic y su sistema de batalla automática, junto con instrucciones muy específicas sobre qué botones presionar para iniciar ciertas funciones.

 Hay mucho que aprender a medida que avanza en Blade & Soul Revolution, pero en su mayor parte, prestar mucha atención a los tutoriales ayuda a reducir la sobrecarga de información. Así pues, no te sientas abrumado y presta mucha atención a los tutoriales del juego, y verás que en breve no tendrás problema para dominar todos los aspectos del control del juego.

 

Sigue la historia para progresar en el juego

 Jugar a un MMORPG no se trata únicamente de alcanzar continuamente nuevos niveles y crecer en poder. Para la mayoría de los fans de los juegos de rol, conocer la historia que da lugar a su búsqueda interminable en sí misma se convierte en un factor añadido. Blade & Soul Revolution introduce constantemente nuevas escenas de historia muy interesantes que además te ayudan a progresar al ritmo adecuado en el juego, , por lo que es muy recomendable seguir las misiones de historia del juego, al menos al principio. 

 Más allá de conocer más sobre el mundo en el que te sumerges, cada paso de la búsqueda principal que logras trae muchos incentivos. Las misiones principales te proporcionan más experiencia que la mayoría de las otras actividades, y te proporcionan los recursos más básicos que necesitas para fortalecer a tu héroe. 

Las misiones de historia dan muchas recompensas y te ayudan a progresar en el juego

Puedes ver tu objetivo actual en la búsqueda principal en la parte superior derecha de la pantalla. Las misiones principales se indican con un icono amarillo y, en su mayor parte, siempre verás una. Las misiones principales son clave para desbloquear las otras características y modos de juego del juego, por lo que debes priorizarlo sobre otras actividades para que puedas comenzar a participar en los otros modos de juego lo antes posible.

A medida que el logro de algunos objetivos dentro de la misión principal te lleve a varios lugares, la misión secundaria naturalmente estará disponible para que tú también la completes. Estas misiones secundarias se indican con un icono azul justo debajo de la línea de búsqueda principal y cada una también proporciona algunos puntos de experiencia y recursos como recompensas al finalizar.

Puede ser una buena opción realizar misiones principales y secundarias en un área antes de pasar a la siguiente, ya que al hacerlo obtendrás experiencia y recompensas adicionales que pueden ayudarte a prepararte mejor para los desafíos posteriores. Las misiones principales son más importantes en el sentido de que algunas características importantes están bloqueadas detrás de los logros que necesitas alcanzar y, como tal, hacerlas tan pronto como puedas es la mejor alternativa. 

 

Unirse a un clan en Blade & Soul Revolution tiene muchas ventajas

  Blade & Soul Revolution hace que todos y cada uno de los jugadores deben seguir jugando y alcanzar niveles suficientemente buenos antes de unirse a un clan real. Aunque inicialmente puedes unirte a un clan de entrenamiento desde el principio para disfrutar de algunas de las ventajas que puedes obtener de un clan real, hay una gran limitación y solo se debe mantener hasta que hayas progresado en la historia principal lo suficiente como para unirte a un verdadero clan.

 Una vez que hayas alcanzado el nivel adecuado, deberás elegir entre 2 facciones en guerra antes de que puedas apuntarte a cualquier clan. Por lo general, habrá una brecha en el equilibrio entre la Orden Ceruleano (Azul) y la Legión Carmesí (Roja), y a medida que uno gane más miembros y poder sobre el otro, habrá incentivos al optar por unirse a la facción desfavorecida. Naturalmente, los clanes pertenecen a cualquiera de las facciones, por lo que sólo puedes unirte a un clan que pertenezca a la facción que elijas.

Tendrás que elegir una facción antes de poder participar en un clan del juego

 Como puede ser difícil determinar el poder y la cantidad de miembros activos dentro del clan al que deseas apuntarte, mirar los niveles del clan puede ser un buena estrategia. Sin embargo, estos clanes suelen imponer requisitos mínimos de alto nivel, por lo que, para empezar, puedes optar por un clan menos selectivo. Una vez que te hayas unido a un clan, tendrás que esperar 12 horas más para participar en las actividades del clan.

 Recuerdea siempre entrar en el juego para recibir algunas recompensas y, además de mantenerte activo, también debes intentar donar a tu clan. Si eres nuevo en los MMORPG, o en los sistemas de clanes, asegúrate de recordar que los miembros de tu clan servirán como tus amigos potenciales en el juego con los que puedes participar o pedirles consejo a través del chat, y la mayoría de ellos estarán encantados de echarte una mano.

 

Estos son todos nuestros trucos de Blade & Soul Revolution con las mejores estrategias para dominar el nuevo MMORPG de Netmarble.  Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005294184878, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =