Lista completa de códigos de Animal Restaurant (premios gratis)

No te pierdas la lista completa de códigos de Animal Restaurant para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

 Hemos enumerado todos los códigos promocionales disponibles para Animal Restaurant a continuación. Los jugadores pueden canjear estos códigos por diamantes, bacalaos, platos, recuerdos, decoración del piso y otras recompensas del juego gratis.

Descripción de Animal Restaurant

Animal Restaurant es un simulador sobre un gato que no tiene hogar y vive en el bosque, pero tú eres el dueño de un gran restaurante y debes mostrar misericordia al aceptar a esta linda criatura.

Lleva un gatito sucio, dale refugio, lávate y dale comidas deliciosas. Cree un interior para un restaurante, mezcle diferentes estilos de muebles, use preferencias para interiores específicos de Asia, Europa y otros continentes.

En este juego, el personaje principal tiene que trabajar muy duro para dedicar su vida a los clientes, la cocina y este pequeño gatito, que se convertirá en un gato precioso con un carácter juguetón. Pasando etapa por etapa, descubrirás cada vez más oportunidades nuevas que expandirán tu negocio y complacerán a todos los animales que habitan este fabuloso pueblo.

Ahí lo tienes, nuestra lista de todos los códigos de canje de Animal Restaurant disponibles para Android e iOS. Háganos saber si encuentran algún código de canje nuevo que no se mencione en esta publicación.

 

Cómo usar los códigos de Animal Restaurant

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Abra el juego y haga clic en el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Aparecerá una nueva ventana, toque el gato con signos de interrogación en la cabeza (ubicado en el lado izquierdo del botón ‘Síguenos’).
  3. Ingrese los códigos que proporcionamos anteriormente en la sección ‘Ingrese el código de canje’.
  4. Haga clic en el botón ‘Aceptar’ y será recompensado de inmediato.

 

Dónde conseguir códigos de Animal Restaurant

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de JUEGO para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Animal Restaurant en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Lista de códigos del juego

Los códigos de canje de Animal Restaurant son válidos por un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa e ingresarlos en el juego. Comprobamos regularmente si hay nuevos códigos, por lo que le recomendamos que visite esta página con frecuencia.

Para evitar cualquier error, asegúrese de ingresar el código de canje en el juego como se muestra en la tabla que enumeramos anteriormente, incluidos los caracteres especiales y mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas).

CÓDIGOSRECOMPENSAS
midautumn2021Canjee este código de regalo por Lantern Car (Válido hasta el 20 de octubre de 2021)
2ndanniversaryCanjee este código de regalo por sombrero de copa marrón (válido hasta el 13 de octubre de 2021)
followusCanjee este código de regalo por Seaweed Brows (válido hasta el 14 de octubre de 2021)
AR999Canjee este código de regalo por 50,000 Cod
qixi2021Canjee este código de regalo por Fairy Chignon (Válido hasta el 15 de septiembre de 2021)
celebration2021Canjee este código de regalo por Speedy Teacup (válido hasta el 20 de agosto de 2021)
tsuyu2021Canjee este código de regalo por Yolky’s Flower Memento (válido hasta el 22 de julio de 2021)
happyjuneCanjee este código de regalo por Candy Wall Hangings (válido hasta el 15 de junio de 2021)
superstar2021Canjee este código de regalo por gorro de punto de fresa (válido hasta el 13 de junio de 2021)
onecodCanjee este código de regalo por Golden Cod (agregado el 1 de abril de 2021)
2021oxyearCanjee este código de regalo por Guitarra (agregado el 14 de febrero de 2021)
Año 2021Canjee este código de regalo por León de piedra de cabeza grande (agregado el 11 de febrero de 2021)
AR999Canjea este código de regalo por Cod + 50,000
5sYtuqu7pfCanjea este código de regalo por Plate + 800
Tb4AAzKWGeCanjee este código de regalo por Diamond + 20
qVvBMyuRXKCanjee este código de regalo por Diamond + 100
TG2020Canjea este código de regalo por Thanksgiving Cat
xF3XbHWDOJCanjee este código de regalo por Diamond + 30
mooncakeCanjee este código de regalo por Mini Convertible

 

Estos son todos los cupones de Animal Restaurant disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110179542190, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Las 5 mejores galletas en Cookie Run Kingdom (cookies imprescindibles)

Tráiler:

Información del juego:

  • Título  – Animal Restaurant
  • Editorial  – DH-Publisher
  • Género  – Juego de simulación
  • Tamaño de archivo  –
    • Android: 107 MB
    • iOS: 226 MB
  • Descargar  –

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here