Guía de trofeos de Chernobylite (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Chernobylite y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir los logros completos del juego.

 

Hoja de ruta de trofeos Chernobylite

  • Dificultad estimada del trofeo : 2/10 si se juega en dificultad Muy fácil
  • Cantidad aproximada de tiempo para platino : 10-20 horas (se puede hacer en 10 horas en Muy fácil si omite la mayoría de los diálogos y se apresura / hasta 20 horas si juega en dificultades más altas y escucha todos los diálogos)
  • Trofeos sin conexión : 34
  • Trofeos online : 0
  • Número de trofeos perdidos : 0: puedes cambiar todas las decisiones de tu historia a cambio de objetos de Chernobylite cada vez que mueras o uses la cámara de radiación en tu base.
  • Trofeos con fallas : 0
  • ¿Afecta la dificultad a los trofeos? : No, puede hacer todo en Very Easy
  • Partidas mínimas : 1
  • ¿Mundo abierto?:  No hay selección de misión, pero puedes seguir explorando todas las áreas del mapa después de la historia y puedes cambiar las decisiones de tu historia en cualquier momento después de morir o usar la Cámara de Radiación en tu base.
  • Fecha de lanzamiento:  28 de julio de 2021 (PC), 28 de septiembre de 2021 (consolas)

Pasos iniciales para conseguir los trofeos de Chernobylite

¡Bienvenido a la Guía del trofeo de Chernobylite (Guía de logros)! Este es un platino increíblemente fácil porque todos los trofeos provienen automáticamente de la historia. Solo debes tener cuidado de reclutar a los 4 compañeros de equipo opcionales, pero incluso si te pierdes esto, puedes cambiar tus opciones de historia de manera retroactiva cada vez que mueras, por lo que no se puede perder nada. Cuando mueres, vas a la «dimensión del más allá» y gastas Chernobylite para cambiar las decisiones de la historia de antes. Luego revives el mismo día / misión cuando moriste, no necesitas volver a reproducir la historia. Todos los compañeros de equipo se encuentran automáticamente en la historia y obtienes un diálogo para reclutarlos o despedirlos. Elija siempre reclutarlos

. El juego se divide en 25 días, básicamente los capítulos. Cada día tiene una misión principal, después de terminarlo, usa el generador de portal para regresar a su base, aquí puede pasar la noche para construir nuevos elementos y aprender nuevas habilidades de sus compañeros de equipo, luego irse a la cama, luego despertarse al día siguiente y jugar otra misión principal. No existe un gran mundo abierto conectado. En cambio, se divide en varios distritos pequeños que están desconectados entre sí. Cada misión tiene lugar en un solo distrito. Puedes recolectar recursos durante las misiones y usarlos para construir tu base y crear mejores equipos.

No hay misiones secundarias, coleccionables, trofeos relacionados con la dificultad, nada que no se pueda perder. se divide en varios distritos pequeños que están desconectados entre sí. Cada misión tiene lugar en un solo distrito. Puedes recolectar recursos durante las misiones y usarlos para construir tu base y crear mejores equipos. No hay misiones secundarias, coleccionables, trofeos relacionados con la dificultad, nada que no se pueda perder. se divide en varios distritos pequeños que están desconectados entre sí. Cada misión tiene lugar en un solo distrito. Puedes recolectar recursos durante las misiones y usarlos para construir tu base y crear mejores equipos. No hay misiones secundarias, coleccionables, trofeos relacionados con la dificultad, nada que no se pueda perder.

Paso 1: juega a través de la historia, recluta a los 4 miembros del equipo

Solo hay un paso: ¡termina la historia y tendrás el Trofeo Platino! Todos los trofeos son desbloqueos automáticos relacionados con la historia.

Hay 3 tipos de trofeos, pero todos provienen de la historia: todo lo relacionado con las misiones finales se refiere a las misiones de la historia principal (no hay misiones secundarias), todo lo relacionado con las investigaciones es parte de la historia (secuencias de flashback), todo lo demás es para construyendo cosas en tu base que harás de forma natural durante el transcurso del juego. Cada misión de la historia otorga un trofeo. No importa en qué dificultad juegues, puedes elegir Muy fácil si quieres. Puedes cambiar la dificultad desde el menú de pausa en cualquier momento.

El juego se divide en «días» que son básicamente los «capítulos». Cada día tiene una misión principal que dura aproximadamente 30 minutos en promedio (x25 días en total = alrededor de 12 horas).

A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:

  • Acepta siempre todas las misiones, sé amable con todos los que conozcas y acepta ayudarlos (obtienes misiones por radio al salir de tu base cada mañana).
  • ¡Recluta a los 4 miembros del equipo (Mikhail, Olga, Tarakan, Sashko)! Los encuentras automáticamente en las misiones de la historia principal. Después de sus misiones, obtienes un diálogo para reclutarlos. Técnicamente, podría decirles que no se unan a usted, pero hay una solución fácil, consulte el siguiente punto.
  • Todas las decisiones de la historia (incluidos los reclutamientos del equipo) se pueden cambiar después de su muerte. Esto cuesta Chernobylite, que puedes fabricar en el Sintetizador de Chernobylite en tu base. Debido a que puede restablecer y cambiar las opciones anteriores, no se puede perder nada.
  • Cada día puedes enviar a tus compañeros de equipo a misiones de recolección de recursos. Crea armas y armaduras completamente mejoradas y dáselo a tus compañeros de equipo para mejorar sus posibilidades (la armadura de revólver y camuflaje mejorada es suficiente). Para evitar lesiones, no los envíes a misiones demasiado peligrosas que tengan menos del 80% de posibilidades de éxito. Trate de mantener su moral dándoles 1 comida por día, máxima comodidad, calidad del aire, protección contra la radiación en su base para mejorar su psique.
  • Siempre que tenga una opción de diálogo para matar a alguien o dejarlo vivir, siempre elija dejarlo vivir; esto generalmente es mejor para no molestar a ninguno de sus compañeros de equipo. Matar enemigos (humanos armados y monstruos) está bien.
  • Haga las investigaciones de la junta siempre que estén disponibles porque cada uno da un trofeo (recibe una advertencia antes de irse a la cama si hay uno disponible). Todavía se pueden hacer más tarde en cualquier momento, por lo que no hay problema si no los hace de inmediato.
  • Se recomienda hacer los objetivos opcionales durante su primera visita a cada región (iconos marcados con “?” En el mapa). Pueden conducir a pistas para los trofeos del tablero de investigación y otros recursos útiles.

En resumen: sé amable con todos los que conozcas, acepta todas las misiones que te ofrecen, ve a todos los marcadores de mapa opcionales, recluta a los 4 miembros del equipo, no pierdas a ningún miembro del equipo.

En el peor de los casos, si estropea algo importante, podría restablecer las malas decisiones retroactivamente en su próxima muerte. Entonces, en tu próxima vida, todo estará bien.

Decisiones de la historia (solo las importantes, los diálogos que no figuran en la lista no importan)

A continuación se muestra la hoja de ruta exacta día a día. Las elecciones que tomé están resaltadas en verde , que es lo que se ha probado y demostrado para obtener platino en 1 juego sin tener que restablecer ninguna decisión de la historia. Tenga en cuenta que puede suicidarse (o utilizar la cámara de radiación) para restablecer cualquier decisión de la historia en el «más allá». Básicamente, no puedes estropear nada de forma permanente.

  1. Día 1: Juega cualquiera de las 5 misiones disponibles, no importa cuál y no hay decisiones importantes aquí.
  2. Día 2: Hackeo de servidores NAR – Trofeo: Heart es un cazador solitario [Durante la llamada de radio por la mañana:  Acepte cumplir su misión  -> A mitad de camino de la misión: Considere otras opciones  > Elimine el servidor NAR ]
  3. Día 3: Mikhail en problemas – Trofeo: Turista oscuro [Después de salvar a Mikhail: Pídele que te acompañe ]
  4. Día 4: Un recuerdo del pasado – Trofeo: Pequeña bailarina [Chico con garfio en la casa:  resume tus opciones  -> Ve con la actualización de PDA ]
  5. Día 5: Documentos antiguos – Trofeo: Trampa para ratas [Cuando se le dé para rearmar las trampas:  Déjelo ]
  6. Día 6: Traidor – Trofeo: En apuros [Cuando conozcas a Konstanty: Intenta buscarlo  > Déjalo ir ]
  7. Día 7: Encuentro con Tarakan – Trofeo: El cazador de ratas [Durante la llamada de radio:  estoy de acuerdo a regañadientes  -> Más tarde en el edificio de apartamentos:  estoy de acuerdo con Tarakan y quema los documentos ]
  8. Día 8: Una voz en el bosque (Olga # 1) – Sin trofeo [Konstanty in Basement: Free Konstanty  -> Back at Camp: Help Konstanty ]
  9. Día 9: Al otro lado de la barricada – Trofeo: ¡NO un niño pequeño! [En las celdas de la prisión:  mantener al niño encerrado en el sótano ]
  10. Día 10: El Ermitaño – Trofeo: Los tontos se apresuran [No hay opciones]
  11. Día 11: Un viejo amigo – Trofeo: Tres mosqueteros [Sin opciones]
  12. Día 12: The Crumb Trail – Trofeo: Rey de ratones [Al final de la selección de la misión:  Pídele que se una a ti  para que Tarakan se una a tu equipo]
  13. Día 13: Algunas cosas de un antiguo escondite – Trofeo: Un cazador salió a caminar [ Descargar los datos ]
  14. Día 14: La verdad sobre los experimentos de NAR – Trofeo: Una tortuga gigante [ Descargar los datos ]
  15. Día 15: Reacción en cadena – Trofeo: Un punto de inflexión [ Rendirse ]
  16. Día 16: Big Fish – Trofeo: Todos los voluntarios [Se niegan a derribar helicópteros  -> después de la misión Mikhail puede querer dejar su equipo y usted debe elegir » Dile que se quede» para que permanezca en su equipo]
  17. Día 17: Transporte de armas – Trofeo: Guerra de guerrillas [ Enfréntate a Olivier y hazlo explotar ]
  18. Día 18: El examen final – Trofeo: Ladrón en la ley [ Pídale que se una a usted ]
  19. Día 19: Hardware para hombres de verdad – Trofeo: Vivir peligrosamente [ Pulsa el detonador ]
  20. Día 20: Algunas excusas – Trofeo: Como hombres de ciencia [ Spare Semonov ]
  21. Día 21: Asalto al puesto de control – Trofeo: No todo el mundo merece morir [De acuerdo  -> Mensaje sobre las sombras  ->  Hacerse pasar por Sasha  ->  Tranquilizar a Sashko  -> En  desacuerdo ]
  22. Día 22: Kozlov Secuestro / Kozlov Killing – Trophy: El hombre del pasado con un pasado [Antes de la misión en el escondite: intento de secuestro Kozlov  -> Re-route Poder  -> Intimidar Kozlov  ->  secuestran Kozlov  -> Let Go Kozlov ]
  23. Día 23: Black Stalker – Trofeo: Trae el polvo [ No reveles conocer el plan de Kostya  -> Defiende a Semonov ]
  24. Día 24: Verdad dura – Trofeo: La decisión correcta [ Sea duro  -> Desafíelo  ->  Miéntele ]
  25. Día 24 / Día 25: El atraco – Trofeo: Ciclo roto [Las elecciones no importan, obtendrás el trofeo con cualquier final y con él el platino. Nota: Olga puede dejar tu equipo el día 25, pero si quieres jugar el golpe con ella, puedes cargar el autoguardado del día 24 y hacer el golpe el día 24 con todos los miembros del equipo juntos]

Guía del trofeos de Chernobylite

Comunión de Chernobylite
Gana todos los trofeos
Gana todos los demás trofeos en Chernobylite para desbloquear Platinum.

Ciclo roto
Alcanza uno de los finales del juego.
Trofeo automático relacionado con la historia. Completa la misión «The Heist», que es el gran tablero en tu escondite junto a los binoculares donde seleccionas las misiones cada día. No importa cómo resulte «The Heist», el trofeo se obtiene con cualquier final. El tablero de Heist dice que requiere 5/5 compañeros de equipo, 5/5 herramientas adquiridas, 4/4 investigaciones realizadas (tableros de investigación en su habitación); todo esto proviene automáticamente del progreso de la historia. A pesar de que dice 5 compañeros de equipo en el tablero de Heist, en realidad puedes comenzar con menos miembros del equipo, por lo que está bien si perdiste a alguien durante la historia. En caso de que hayas iniciado accidentalmente The Heist antes de terminar la misión relacionada con el trofeo del día 24, puedes simplemente elegir «Cargar juego» y volver a cargar el guardado automático desde el comienzo del día, luego te pondrá antes de The Heist y podrás seguir jugando. .

Turista oscuro
Recluta a Mikhail
Completa las siguientes misiones principales para reclutar a Mikhail:

  • Día 2: Misión «Hackear servidores NAR» – Mikhail te llamará por radio cuando salgas de tu base y te ofrecerá una misión. Acéptelo y selecciónelo de la selección de misión (marcado como misión principal roja). Sigue las instrucciones de Mikhail a lo largo de la misión (A mitad de la misión: considera otras opciones> Limpiar el servidor NAR).
  • Día 3: Recibe otra llamada de Mikhail y para la misión «Mikhail en problemas». Completa esta misión y al final selecciona «Pedirle que se una a ti». Esto lo reclutará.

Si accidentalmente hizo clic en el diálogo incorrecto y le negó que se uniera a su equipo, puede volver a cargar el último Autoguardado o cambiar su decisión más tarde en cualquier momento después de morir.

Reina del bosque
Recluta a Olga
Completa las siguientes misiones principales para reclutar a Olga:

  • Día 8: Una voz en el bosque: Olga te llamará en la mañana del día 8 y te ofrecerá una misión. Asegúrate de seleccionarlo de la lista de misiones (marcado como misión principal roja). Al final de la misión, elija el diálogo «Pídale que se una a usted».

Si accidentalmente hizo clic en el diálogo incorrecto y le negó que se uniera a su equipo, puede volver a cargar el último Autoguardado o cambiar su decisión más tarde en cualquier momento después de morir.

Ladrón en la ley
Recluta a Sashko
Completa las siguientes misiones principales para reclutar a Sashko:

  • Día 18: El examen final: durante esta misión, te encontrarás con Sashko en un edificio y te pedirá que saltes por la ventana. Salte y elija el diálogo «Pídale que se una a usted».

Si accidentalmente hizo clic en el diálogo incorrecto y le negó que se uniera a su equipo, puede volver a cargar el último Autoguardado o cambiar su decisión más tarde en cualquier momento después de morir.

Rey de los ratones
Recluta a Tarakan
Completa las siguientes misiones principales para reclutar a Tarakan:

  • Día 12: The Crumb Trail: el día 12, obtienes la búsqueda de la tercera historia de Tarakan donde debes rescatarlo. Luego, elija la opción de diálogo «Pídale que se una a usted» y el trofeo se desbloqueará. Tus elecciones en las misiones anteriores no importan.

Si accidentalmente hizo clic en el diálogo incorrecto y le negó que se uniera a su equipo, puede volver a cargar el último Autoguardado o cambiar su decisión más tarde en cualquier momento después de morir.

Guerrero herido
Encuentra a Oliver y convéncelo para que te ayude.
Prólogo: trofeo automático relacionado con la historia, que se desbloquea durante el Prólogo.

Tres mosqueteros
Completan la misión «Un viejo amigo»
Día 11: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 11.

¡NO es un niño!
Termina la misión «En lados opuestos de la barricada»
Día 9: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 9.

Hombre del pasado con un pasado
Termina la misión «matar a Kozlov » o «secuestrar a Kozlov»
Día 22: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 22. Antes de la misión, al salir de tu escondite, puedes elegir «Intentar secuestrar». Kozlov ”o“ Decide matar a Kozlov ”, lo que te llevará a una misión u otra, pero para el propósito de este trofeo no importa cuál elijas. Personalmente, elegí «Intentar secuestrar a Kozlov», que es la opción recomendada, ya que es lo que se ha probado para obtener platino en 1 juego sin estropear nada.

Máscara negra con madre ******
Termina la misión «Planta de energía»
Prólogo: Trofeo automático relacionado con la historia, que se desbloquea durante el Prólogo.

No puedes cambiar el pasado.
Cambia tu memoria por primera vez.
Día 10: Trofeo automático relacionado con la historia. El día 10, cuando vayas a la pantalla de selección de misiones, una explosión te matará; esto es parte del progreso normal de la historia. Luego llegas a una dimensión de la vida después de la muerte y tienes que interactuar con un gran cubo que te permite cambiar un recuerdo pasado a cambio de un poco de Chernobylite que desbloquea el trofeo. Puedes encontrar Chernobylite en algún «?» iconos de signos de interrogación en el mapa o haciéndolo en el Sintetizador de Chernobylita en su base.

Trampa para ratas
Termina la misión «Documentos antiguos»
Día 5: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 5.

Armado y peligroso
Modifica cualquier arma
En tu base debes construir una estación de actualización de armas (por ejemplo, Inventario de Igor> Herrero de armas> Herramientas de calibración de revólver), luego, usando esa estación de actualización, puedes hacer modificaciones a tus armas. Por ejemplo, puede modificar el tamaño de la revista para ganar este trofeo.

Era industrial
Obtenga acceso al segundo nivel de estructuras en la base
En su base, debe ingresar al menú de construcción e ir a Mejoras de la base> Herramientas de construcción> Máquina de corte por láser. Construir esto desbloquea el trofeo y te permite construir estructuras de Nivel 2.

Era de Chernobylita
Obtenga acceso al tercer nivel de estructuras de base
En su base, debe ingresar al menú de construcción e ir a Mejoras de base> Herramientas de construcción> Herramientas con tecnología de Chernobylita. Construir esto desbloquea el trofeo y te permite construir estructuras de nivel 3.

Conspiración
Completa la investigación de la junta de «Conspiración»

Hay 4 Juntas de Investigación:

  • Conspiración (4 hechos, 7 pistas)
  • Red de mentiras (3 hechos, 6 pistas)
  • Black Stalker (3 hechos, 5 pistas)
  • Mujer con vestido rojo (3 hechos, 4 pistas): se desbloquea después de que terminan los primeros 3 tableros de investigación

Todos los tableros de investigación se encuentran en la habitación de Igor en tu base, en la pared frente a tu cama donde vas a dormir cada noche.

Después de obtener suficientes datos y pistas, recibirá una advertencia antes de irse a la cama que dice que una simulación está lista. Interactúe con el tablero de investigación y haga clic en «Ejecutar simulación» en la esquina inferior derecha. Esto reproducirá un flashback y saltará el tiempo a la mañana siguiente. No necesita TODAS las pistas, tener la mitad de ellas es suficiente, pero necesita todos los Hechos.

Obtienes los hechos automáticamente de las misiones de la historia principal, no te los puedes perder. Las pistas se encuentran en verde «?» Iconos de signo de interrogación en el mapa. Si bien no todos los «?» el icono conduce a una pista (también pueden llevar a un botín, etc.), todas las pistas están detrás de ese «?» iconos en el mapa. Alrededor de una quinta parte del «?» los iconos son pistas.

Todos se marcan automáticamente en el mapa, solo asegúrese de borrarlos todos en cada visita a una región. Puede visitar una región diferente cada día. Las misiones principales te llevan a todas las regiones automáticamente. Debes terminar un tablero antes de poder ejecutar la simulación en el siguiente tablero. Así que en resumen; simplemente completa las misiones principales y ve a todos estos «?» map-icons a lo largo del camino y obtendrás suficientes hechos y pistas para completar los tableros.

Red de mentiras
Completa la investigación de la junta de “Red de mentiras”.
Consulta el trofeo “Conspiración” más arriba.

Acosador oscuro
Completa la investigación del tablero «Acosador oscuro».
Consulta el trofeo «Conspiración» más arriba.

Mujer con vestido rojo
Completa la investigación de la junta directiva «Mujer con vestido rojo».
Ver el trofeo «Conspiración» más arriba.

En un vínculo
Termina la misión «Traidor»
Día 6: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 6.

Guerra de guerrillas
Termina la misión «Transporte de armas»
Día 17: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 17.

Un punto de inflexión
Termina la misión “Reacción en cadena”
Día 15: trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del día 15.

Como hombres de ciencia
Termina la misión “Algunas excusas”
Día 20: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 20.

Una tortuga gigante
Termina la misión “La verdad sobre los experimentos de NAR”
Día 14: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 14.

Heart es un cazador solitario
Termina la misión «Hackear servidores NAR»
Día 2: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 2. Después de llegar a tu base y jugar la primera misión (después de terminar el Día 1), obtendrás una llamada por radio en la mañana del día 2 al salir de su base. Mikhail te ofrecerá una misión. Acéptalo. Luego, en la selección de la misión del Día 2, tendrás la nueva misión principal llamada «Hackear servidores NAR». Se marcará como misión principal con un signo de exclamación rojo. Completa esta misión principal.

Los tontos se apresuran 
Terminar la misión «Ermitaño»
Día 10: Trofeo automático relacionado con la historia. El día 10, Mikhail te dará la misión principal «Ermitaño». Cuando intentas comenzar la búsqueda, el reactor nuclear explotará y te matará como parte de la historia, pero luego cambias a la dimensión del más allá y revives. Después de que vuelvas con vida (todo esto es parte de la historia), te despiertas de nuevo el día 10 y puedes seleccionar la misión «Ermitaño» por segunda vez. Esta vez, la búsqueda comenzará normalmente.

Todos los voluntarios
Completan la misión «Big Fish»
Día 16: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 16.

Pequeña bailarina
Termina la misión “Un recuerdo del pasado”
Día 4: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 4.

El cazador de ratas
Termina la misión «Encuentro con Tarakan»
Día 7: trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del día 7.

Vivir peligrosamente
Termina la misión «Hardware para hombres de verdad»
Día 19: trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del día 19.

No todo el mundo merece morir
Termina la misión «Ataque al punto de control»
Día 21: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 21.

Un cazador salió a dar un paseo
Termina la misión «Algunas cosas de un antiguo escondite»
Día 13: Trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del Día 13.

La llamada correcta
Termina la búsqueda de la «verdad dura»
Día 24: trofeo automático relacionado con la historia, esta es la búsqueda principal del día 24.

Trae el polvo
Termina la misión «Acosador oscuro»
Día 23: trofeo automático relacionado con la historia, esta es la misión principal del día 23.

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Chernobylite con los mejores consejos para conseguir los logros completos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109039168526, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here