Guía de trofeos de Assassins Creed Valhalla: El Asedio de París

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Assassins Creed Valhalla: El Asedio de París y aprende lo que debes hacer para conseguirlos todos.

Haz lo correcto

Completa la campaña Asedio de París (El asedio de París). Plata
Trofeo automático relacionado con la historia por completar la historia principal del DLC Siege of Paris (Francia). Se desbloqueará después de la misión principal «Homecoming» (después de regresar a Inglaterra). Hay 5 capítulos de historias en total.

Saber lo que es correcto

Completa todos los territorios de Francia (El asedio de París). Plata
Para este trofeo debes completar el 100% en Francia. Esto significa todas las riquezas, misterios, artefactos.
Puede ver su progreso en el mapa mundial de cada región (esquina inferior derecha). Nada se puede perder, aún puedes obtener todo después de la historia. Tus elecciones de historia no importan para ningún trofeo. En total hay 69 coleccionables (40 riquezas, 20 misterios, 9 artefactos).

Nosotros los tres nobles

Derrota a los tres nobles francos (El asedio de París). Plata

Los nobles francos son un tipo de misterio (iconos azules en el mapa) en Francia. Son similares a los Lost Drengrs del juego principal, enemigos a los que debes derrotar en un duelo.

Vive la Résistance

Alcanza la máxima infamia en las misiones rebeldes (El asedio de París). Plata
El nivel de infamia 4 es el máximo. Obtienes Niveles de Infamia jugando Misiones Rebeldes, que te otorga un NPC llamado Pierre en Melun (la ciudad inicial en el sur de Francia).

Después del Prólogo en Francia, obtendrás automáticamente una segunda línea de misiones principal agregada a tu registro llamada «Vive la Résistance». Sigue esta línea de misiones y te llevará a Pierre, quien explica que le gustaría que ayudases a un grupo de rebeldes que se oponen a los leales a los francos. Estas son misiones repetibles muy cortas en las que matas a algunos enemigos o robas algunos documentos de un campamento enemigo.

En total, debes completar 20 misiones rebeldes para alcanzar el nivel de infamia 4.

Nivel 1 -> Nivel 2 = 1 misión
Nivel 2 -> Nivel 3 = 7 misiones
Nivel 3 -> Nivel 4 = 12 misiones
Siempre hay múltiples misiones rebeldes para elegir, pero no importa cuáles elijas o qué tan bien lo hagas. Cada misión terminada suma +1 hacia el siguiente nivel de infamia. Así que siéntase libre de elegir los más rápidos que digan «Cerca» porque están en un radio de 500 a 600 metros y puede viajar allí rápidamente sin perder tiempo en las pantallas de carga de viajes rápidos. Después de jugar la primera misión rebelde, verás varios rebeldes marcados en el mapa de los que puedes aceptar estas misiones. Pero puedes seguir aceptándolos de Pierre cada vez si quieres, sin necesidad de visitar a los otros donantes de misiones. También está bien repetir misiones que hayas hecho anteriormente, aún se suman a tu nivel de infamia.

Cada nivel de infamia también desbloquea nuevas piezas de armadura Reaper para el trofeo :bronce: Vendange . Trate de guardar su dinero de estas misiones para las piezas de armadura y no lo desperdicie en runas o cosméticos. La única excepción es que debe comprar las actualizaciones de Pierre que agregan más miembros a su equipo. Debido a que las recompensas de la misión se basan en la cantidad de miembros del equipo que sobrevivieron a la misión, ganas más dinero si tienes más miembros en tu equipo. Elija arqueros como miembros de su equipo, básicamente nunca mueren porque la IA enemiga se centrará en usted y no en ellos.

Futuro Pasado

Entra en la Oficina de Asesinos en Francia (El asedio de París). Bronce

Primero, debes encontrar 3 llaves repartidas por Francia. Todos están marcados en el mapa como un tipo de misterio llamado «Excavaciones» (íconos de pilares azules). Después de encontrar cualquiera de las llaves, obtienes una misión principal llamada «Oculto» que marca las 2 llaves restantes. Asegúrese de realizar un seguimiento de esta misión desde el menú de misiones. Después de encontrar las 3 llaves, marcará la ubicación de Assassin Bureau y luego podrás ingresar para desbloquear el trofeo.

El trofeo debería desbloquearse después de abrir la puerta en la sección subterránea con el logotipo de Assassin’s Creed y caminar unos pasos hacia adentro. También hay un cofre de riqueza que puedes saquear por una espada corta que necesitas para completar al 100% todos los territorios.

Bad Bull

Derrota al jefe del uro fantasma (El asedio de París). Bronce

Esto requiere que completes el Misterio de animales legendarios (marcado con un ícono azul en el mapa) en la región de Amienois, a unos 250 metros al sur de la ciudad de Amiens. Ve a la ubicación y encontrarás un gran enemigo toro, ese es el «Ghost Auroch Boss». Derrota a esta bestia y el trofeo se desbloqueará. Usar 2 dagas y las habilidades Poison Strike & Fire Strike funciona bien. Las dagas acumularán los efectos del estado de veneno y fuego muy rápidamente, causando daños continuos a lo largo del tiempo.

Vendange

Mata a un enemigo con una guadaña mientras usas el conjunto completo de armadura Reaper (El asedio de París). Bronce

Todas las piezas del conjunto de armadura Reaper son recompensas por jugar misiones rebeldes y alcanzar el nivel de infamia 4 (cada misión rebelde aumenta tu nivel de infamia). Las misiones rebeldes están marcadas como la línea de misiones principal «Vive la Résistance» en tu registro de misiones después de terminar el prólogo en Francia. Puedes rastrear esto desde tu registro de misiones y te mostrará el camino. Aquí también hay capturas de pantalla del punto de partida y dador de misiones Pierre

Desbloquearás nuevos artículos a la venta en el dador de misiones Pierre después de subir de nivel tu rango de infamia. En Infamy Level 4 tendrás acceso a todas las piezas de Reaper Armor. Consulte el trofeo :bronce: Vive la Résistance para obtener más detalles sobre las misiones rebeldes.

Pantalones de segador: se pueden comprar a Pierre después de alcanzar el nivel de infamia 2 (400 negadores)
Yelmo del segador: se puede comprar a Pierre después de alcanzar el nivel de infamia 3 (450 negadores)
Capa del segador: se puede comprar a Pierre después de alcanzar el nivel de infamia 3 (450 Deniers)
Brazales del segador: se colocan automáticamente en tu inventario después de alcanzar el nivel de infamia 3 y aceptar la próxima misión rebelde (es posible que no haya una notificación o una ventana emergente de artículo, solo aparecerá en tu inventario debajo de los brazaletes)
Reaper’s Torso: se puede comprar a Pierre después de alcanzar el nivel de infamia 4 (750 Deniers)
La guadaña es una nueva arma en la expansión Siege of Paris. Así es como lo obtienes:

Ubicación de la guadaña: ​​se obtiene automáticamente durante la misión de la historia principal «Majesty in the Dark» (el objetivo principal resaltado en la pared cuando investigas las cámaras del obispo Engelwin). Alternativamente, se puede encontrar otra guadaña en un cofre de riqueza en el área del mapa denominada «Pontem» (región de Amienois, al sur de la ciudad de Amiens, donde se encuentra un punto de viaje rápido).
Ahora equipa las 5 piezas de armadura Reaper y el arma Scythe (desequipa otra arma secundaria). Mata a cualquier enemigo con la guadaña mientras usas este atuendo y el trofeo se desbloqueará.

Acaricia a los gatos

Acaricia a todos los gatos de Evreux (El asedio de París). Bronce

Esto tiene lugar en la región «Evresin» (la región noroeste de Francia) en la ciudad Evreux. Hay un punto de viaje rápido en esta ciudad.

Desde el punto de viaje rápido, mire hacia el sur y verá una plaza del mercado. Hay 4 gatos en total que debes acariciar. Se mueven alrededor de esta área (no están estacionarios) pero tienen rutas programadas y siempre llegarán a los mismos lugares después de un tiempo. Vea el video para conocer los puntos exactos y cómo se ve cada gato.

Viniendo de la dirección del punto de viaje rápido, generalmente hay 2 en el lado derecho a lo largo de algunos puestos del mercado (uno rojo y uno con rayas grises), 1 a la izquierda detrás de una casa (uno negro) y 1 encerrado dentro de una casa con una puerta de madera cerca del extremo sur de la ciudad (desove fijo para este).

Pueden aparecer en cualquier momento, pero personalmente tuve más éxito meditando hasta la mañana. Cuando se acerque, debería recibir un :triángulo:aviso de mascota. Eivor recogerá al gato en una breve escena. No funcionará si tiene la capucha puesta, así que quítela (manténgala presionada :abajo:y deseleccione de la rueda de artículos). A veces, el indicador del botón es simplemente defectuoso y es necesario caminar alrededor del gato o esperar a que se mueva antes de poder levantarlo. No se puede interactuar con los gatos dormidos, debes esperar hasta que se despierte (disparar una flecha cerca de él también lo despertará). Si no tienes suerte, viaja rápido de regreso al punto de viaje rápido y los gatos reaparecerán.

Si ha matado a un gato por accidente, simplemente viaje rápido al puerto más al sur de Melunois y viaje rápido de regreso a Evreux y los gatos deberían reaparecer.

Lèse-majesté

Completa 10 misiones rebeldes (El asedio de París). Bronce
Ver :plata: Vive la Résistance . Tendrás que hacer 10 misiones rebeldes automáticamente en tu camino hacia el nivel máximo de infamia.

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Assassins Creed Valhalla: El Asedio de París, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108319125112, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Tormented Souls (logros completos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here