Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2 (conviértete en pro de MM2)

No te pierdas nuestra guía sobre cómo ser el mejor en Murder Mystery 2 y aprende los mejores consejos y estrategias para ser un pro del MM2.

MM2, también conocido como Murder Mystery 2, es un juego divertido y emocionante. A lo largo de los años, Roblox ha albergado muchas series de juegos de Murder Mystery, como The Mad Murder, Mad Games, Murder Mystery, Twisted Murderer y muchos otros. Estos juegos son muy complicados para la mayoría de los jugadores, pero son divertidos y fáciles de entender con algunos consejos.


Pasos para ser el mejor en Murder Mystery 2


  1. Entiende el juego. En estos juegos, todos tienen un papel; pueden ser un inocente, un alguacil o un asesino. Habrá un Asesino y un Sheriff por juego, y el resto son Inocentes. El objetivo es que el Sheriff atrape y mate al Asesino, mientras que los Inocentes deben mantenerse con vida.
  2. Comprende el papel de los inocentes. Los inocentes intentan sobrevivir del asesinato y tratan de ayudar al sheriff. Si el sheriff muere, los inocentes pueden recoger el arma del sheriff donde murió y matar al asesino, lo que significa que el juego aún se puede ganar.
  3. Comprende el papel del alguacil. Como alguacil, su objetivo es intentar matar al asesino antes de que mate a todos, incluido usted.
  4. Comprende el papel del asesino. Como asesino, intentas matar a todos, incluso al sheriff. Pero ten cuidado con el Sheriff o te matarán.

 

Método 1 – Jugando como un inocente

  1. Descubra quién es el Asesino y el Sheriff. Trate de permanecer cerca de las personas, pero no demasiado cerca de ellas. Si el Asesino saca su cuchillo, corre . Vaya a donde está el Sheriff y dígale el Asesino o dónde ocurrió un asesinato.
  2. Permanezca cerca del Sheriff. En caso de que mueran, si estás cerca de ellos, tienes la oportunidad de tomar el arma. Podrías matar al Asesino con el arma del Sheriff. Sin embargo, trate de no seguir al sheriff, porque esto podría hacer que el sheriff piense que usted es el asesino.
  3. Tenga cuidado con las ventajas de un asesino. Es posible que veas a alguien sacando lo que parece ser un arma, pero podría ser un cuchillo. Si ve la mano del asesino, que parece que está a punto de arrojarla, intente evitarla. En cualquier juego de Asesinato, estas ventajas se encuentran en Tiendas. Intenta evitar estas ventajas del Asesino.
  4. Encuentra el arma del Sheriff. Si el Sheriff muere, intente encontrar el arma mientras trata de evitar al Asesino. A veces, el asesinato rondará el arma. Si eso está sucediendo, no tome el arma; solo sobrevive a la ronda hasta que se acabe el tiempo.
  5. Campamento alrededor. Solo las almas valientes no acampan alrededor, pero si tienes un alma débil, acampa alrededor. Encuentra un lugar seguro para esconderte y una forma de escapar. Acampar también se conoce como esconderse, a veces puede ayudar a muchas personas.
  6. Identifica al asesino. A veces, los asesinos tienen cuchillos, efectos o pistolas que pueden ayudarte a reconocerlos, como un asesino que tiene un boombox. Esto también puede ayudarlo cuando sea alguacil.
  7. Identifica las ventajas. Los asesinos a veces tienen ventajas que usan para su propio beneficio, pero puedes saber si las tienen, los asesinos que tienen una pistola falsa apuntan su arma hacia abajo, no hacia adelante.
  8. No siga al Sheriff mientras dispara. A veces, el Sheriff está huyendo de una persona o tratando de dispararle a alguien, si intentas ir con él / ella mientras está disparando, él / ella puede matarte accidentalmente o perder la oportunidad de disparar al asesino y morir contigo.
  9. Avise al sheriff de quién es el asesino. Puedes ayudar al sheriff a matar al asesino y ganar la ronda.

 


Método 2 – Jugando como un Sheriff

  1. Aprenda sobre su entorno. Tienes que saber todo lo que te rodea; preste atención a la gente y su entorno. Si no haces esto, es posible que te pierdas quién es el Asesino y te matarán antes de que puedas matarlos.
  2. Viaja en grupos. Manténgase cerca de las personas, pero no demasiado, y preste atención a las personas que lo rodean. Si alguien se acerca directamente a ti, huye, pero no saques tu arma todavía. Si la persona que te persigue saca su cuchillo, saca tu arma e intenta disparar. Si falla, retírese a un grupo de personas e intente disparar desde allí, pero tenga cuidado de no disparar a los inocentes.
  3. Esconde tu arma. Cuando comience la ronda, no saque su arma de inmediato, debe ser astuto. Espere y vea quién es el Asesino; Si ves que ocurre un asesinato, recuerda su rostro, ropa o nombre y huye, o ponte en una posición en la que puedas matar al Asesino sin que te maten. Ahora saca tu arma y mátalos.
  4. También puedes huir del Asesino y luego sacar tu arma. Después de eso, puedes esperar a que venga el Asesino o, alternativamente, buscarlos.
  5. ¡No los inocentes! Muchos principiantes hacen esto, pero no puedes disparar a personas al azar. Debes encontrar al asesino real y dispararles. Si dispara a personas al azar, eventualmente morirá.
  6. ¡Cuidado con los escáneres! Puede volverse rojo si tienes una pistola o un cuchillo si se pone rojo, el asesino puede saber quién es el Sheriff. (Solo el mapa del banco)
  7. Imagen titulada Sé bueno en MM2 en Roblox Paso 19
  8. ¡Con las manos en la masa! Esos escáneres también son útiles. Quien toque el escáner y se ponga rojo es el asesino. (Solo el mapa del banco)
  9. Anote a los inocentes. Cuando escuche que está ocurriendo un asesinato, escriba los nombres de las personas que lo rodean. Esto puede ayudarlo a saber que son los inocentes. Si sigue agregando inocentes a su lista, puede comenzar a descartar personas y revelar al asesino. (El asesino puede ser alguien que no ha visto en todas las habitaciones que vio).
  10. Espiar a la gente en secreto. Para saber si un jugador muestra su cuchillo para revelar la identidad del asesino.


Método 3 – Jugando como un asesino

  1. Identifica al Sheriff. Para ganar como asesino, primero debes conocer a tu Sheriff. El Sheriff es la principal víctima del juego. Si no matas al Sheriff, te matarán a ti. Recuerde siempre: el Sheriff es su mayor enemigo en el juego.
  2. ¡Esconde tu cuchillo! Cuando comience el juego, no saque su cuchillo; si lo hace, los inocentes lo verán y lo reportarán al alguacil. Más bien, si ve al Sheriff, espere hasta que se acerque a ellos, saque su cuchillo y mátelos rápidamente.
  3. Protege el arma. Cuando mates al Sheriff, protege el arma de los inocentes. Si no lo proteges, los Inocentes lo conseguirán y tendrán la oportunidad de matarte. Manténgase cerca del arma para evitar que otros accedan a ella.
  4. Mata y vete. Si se acaba el tiempo y no esperaba a su sheriff, puede empezar a matar al inocente uno a uno en secreto. También puedes matar a quien se interponga en tu camino. Por último, si no eres lo suficientemente valiente, espera hasta que se acabe el tiempo.
  5. ¡Precaución! No toques los escáneres, pueden revelarte como un asesino. (Solo el mapa del banco)
  6. Mira y escucha. Asegúrese de escuchar todos los escáneres porque podría ponerse rojo y revelar a su sheriff. (Solo el mapa del banco)
  7. ¡Mata en secreto! Explore el mapa para conocer las salidas y los escondites. Busque personas que estén solas en una habitación o que estén AFK. Cuando mates a alguien, hazlo rápido y rápido. ¡SIEMPRE guarde su cuchillo después de matar a alguien!
  8. Juega el papel inocente. Actúa y finge que eres inocente. Algunas formas son como recolectar monedas. Cuando alguien se te acerque, salta y corre. En el chat, puede decir «¡Ayuda!», «¡Corre!», «: O» … etc. Pero no lo hagas demasiado obvio.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre cómo ser el mejor en Murder Mystery 2 con los mejores consejos y estrategias para ser un pro del MM2. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109019130321, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de valores de Roblox Murder Mystery 2 (MM2)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here