Tras la cancelación del anterior juego de Titanfall para móviles no dejábamos de estar con la mosca detrás de la oreja sobre si Titanfall Assault llegará finalmente o no, sin embargo no se han cumplido los malos augurios y Nexon M acaba de lanzar el juego en Android e iOS. Además junto con el anuncio del lanzamiento llega también un nuevo vídeo donde podemos ver a uno de los pilotos denominado Sim Ninja.

titanfall-assault-1

Titanfall Assault es un juego de estrategia en tiempo real, en el cual tendremos que crear un equipo de pilotos de los Titanes. En el juego tendremos que construir un mazo con cartas que no servirán para realizar nuestros ataques y estrategias, utilizando las unidades de las que dispongamos.
titanfall-assault-0
Por supuesto también tendremos opciones para mejorar y personalizar todos los aspectos del juego. Además el juego cuenta con batallas multijugador en los cuales podremos ir subiendo en las clasificaciones Online y consiguiendo todo tipo de premios para ir mejorando nuestro equipo.

Titanfall Assault es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Android:

icono-google-play-final

 

 

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

 

 

 

Titanfall Assault : descubre nuevos detalles en una entrevista con sus desarrolladores (24/07/17)

Aunque sorprenda a muchos Titanfall Assault no es el primer juego de Titanfall para móviles, dado que este dudoso honor pertenece a Titanfall Frontline un juego que fue lanzado en fase beta y cuyas críticas obligaron a cancelarlo posteriormente.

Así pues, en una entrevista con Vince Zampella, CEO de Infinity Ward, hoy sabemos mucho más sobre el progreso del juego de Titanfall para móviles. En este sentido Zampella afirma que “están trabajando codo con codo Steve Fukuda y el resto del equipo de desarrolladores de Titanfall para que el juego para móviles sea una versión fidedigna de Titanfall, incluyendo algunos de los pilotos más populares, los titanes más reconocibles junto con personajes importantes de la saga y escenarios de los juegos de consola y PC. Además veremos novedades como nuevas unidades especializadas y nuevos mapas”.

Sobre la jugabilidad del juego, afirma que “nuestro objetivo siempre ha sido capturar la acción rápida y la emoción que supone un combate en Titanfall . Es por ello que tendremos que capturar puntos clave en algunos de los escenarios más clásicos e icónicos de la Frontera. Cada uno de estos escenarios añade elementos de jugabilidad únicos para que los jugadores los utilicen en su beneficio. Cada mapa se juega de una manera diferente y exigirá a los jugadores que estén constantemente adaptando sus estrategias”.

 

 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Titanfall Assault más allá de 2017, pero en cuanto esté disponible tanto en Android como en iOS seréis los primeros en saberlo. Os dejamos con el tráiler del juego para que podáis verlo en acción junto con la página para registrarnos y conseguir premios antes de su lanzamiento:

Tráiler:

Pre-registro en Android:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =