Carmageddon es uno de esos juegos retro que quedaron en la memoria de muchos por su violencia y brutalidad permitiéndonos atropellar peatones como método de ganar el juego, aunque luego se suavizó cambiando humanos por alienígenas. Ahora este juego vuelve para móviles y coge la jugabilidad del famoso CSR Racing con algunas novedades.

carmageddon-crashers-3

CSR Racing es uno de los juegos para móviles más divertidos en el cual tenemos que competir en una carrera decidiendo el momento exacto del arranque y cambiar de marchas en el momento adecuado para conseguir ganar las carreras. Hoy os traemos un nuevo juego llamado Carmageddon Crashers, que se inspira notablemente en la jugabilidad de CS Racing pero con novedades bastante siniestras en la jugabilidad.

carmageddon-crashers-2

Para empezar lo primero que salta a la vista es que los coches son mucho más tenebrosos y brutales que los clásicos deportivos de CSR Racing y nos encontraremos desde grúas hasta coches montados con cuchillas frontales. La jugabilidad es parecida de primeras, y tendremos que perfeccionar el arranque para hacer la salida ideal, sin embargo en esta ocasión el objetivo no es llegar el primero a la meta sino chocar brutalmente contra nuestro oponente.

Carmageddon Crashers es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =