Tras una larga espera ya ha llegado la expansión de Caballeros del Trono Helado y ya podéis comprar y abrir los sobres de cartas. Además si entráis en el juego ahora podéis conseguir 3 sobres de cartas gratis de Caballeros del Trono Helado.

Los caballeros del Trono Helado

¡Las aventuras empresariales del Rey Exánime en el mundo de los mortales terminarán pronto, pero ya podéis enfrentaros a él en Hearthstone! ¡Ha traído hasta la taberna todo el terrorífico poder de la Plaga, y los nueve héroes clásicos de Hearthstone están dispuestos a aceptar su sombrío poder y servirlo como cartas legendarias de caballero de la Muerte!

CONVIÉRTETE EN CABALLERO DE LA MUERTE

En Caballeros del Trono Helado, podréis decidir cómo emplean las increíbles habilidades que ahora poseen.

Las cartas de héroe son un tipo de carta totalmente nueva, diferente a los hechizos, las armas y los esbirros. Al poner cada una de ellas en juego, un caballero de la Muerte reemplaza a vuestro héroe, lanza un grito de batalla, recibe armadura y os otorga un nuevo poder de héroe. Aunque cada héroe manifieste sus poderes de caballero de la Muerte de manera diferente, todos ofrecen la posibilidad de cambiar de forma radical la manera de jugar a Hearthstone.

Si queréis conocer todos los héroes caballeros de la Muerte, visitad la galería de Caballeros del Trono Helado.

ICCboard_HS_EK_1200x671.jpg

Misiones

Los habitantes de la Ciudadela de la Corona de Hielo han estado trabajando sin descanso para preparar la fortaleza de cara a vuestra llegada. Caballeros del Trono Helado es la primera expansión que incluye misiones gratuitas, en las que encontraréis terribles enemigos que pondrán a prueba vuestras habilidades en Hearthstone.

Al comienzo de Caballeros del Trono Helado, tendréis que enfrentaros al señor de la de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¡Una vez terminada la misión del prólogo recibiréis una carta legendaria de caballero de la Muerte gratuita, elegida al azar, para añadir a vuestra colección! Si conseguís superar la misión final con los nueve héroes, también desbloquearéis a un nuevo héroe paladín: el Príncipe Arthas, el joven campeón que se apoderó de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha y se convirtió en el Rey Exánime.

Patch9_Body_600x308_LW.gif

Robo de vida

La nueva palabra clave de Caballeros del Trono Helado, «Robo de vida», amplía una habilidad que ya se podía encontrar en algunas cartas y la convierte en una nueva categoría. Cuando una carta con Robo de vida inflige daño, vuestro héroe recupera la misma cantidad de vida. ¡Admirad el poder de la Plaga!

Poder de mamut

Cada nuevo año en Hearthstone trae consigo aires de cambio en forma de un nuevo formato estándar. Con la llegada de Caballeros del Trono Helado, ¡ya serán dos las expansiones lanzadas en este Año del Mamut!

Más información sobre los formatos y sobre el Año del Mamut.

El poder del Rey Exánime está al alcance de vuestra mano. ¡Reclamadlo y dominad los oscuros poderes de los caballeros de la Muerte como uno de los Caballeros del Trono Helado!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =