Todos conocemos Fallout, el famoso juego post-apocalíptico de Bethesda en el que recorreremos un mundo abierto lleno de aventuras y grandes peligros. Pocos juegos son comparables en nuestros móviles con este clásico, aunque ya hicimos un vídeo mostrando los mejores de ellos, y uno de los próximos juegos que quieren imitar a Fallout es The Sun.

The Sun recibió un tráiler recientemente mostrando un aspecto gráfico y de jugabilidad magnífico, y ahora por fin ya está disponible aunque el juego será de pago al precio de 2,29 euros en iTunes, mientras que en Android por ahora sigue en versión beta.

the-sun-fallout-2

The Sun nos cuenta la historia de cómo el sol ha empezado ha emitir radiación y ha producido todo tipo de monstruos y mutantes, y sólo sobreviven bandas de humanos que luchan por dominar este mundo post-apocalíptico mientras se refugian del sol en bunkers. En el juego encarnaremos uno de los pocos humanos que intentan restaurar la civilización y tendremos que recorrer los escenarios devastados del juego.

El juego tiene un nivel gráfico notable con un parecido evidente a Fallout, os dejamos con el tráiler del juego, y en cuanto esté disponible os informaremos en Gamermovil :

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =