Quizá de oídas no conozcáis a Blue Wizard Digital, pero sin embargo seguro que muchos de vosotros si habéis jugado a su juego Slayaway Camp, un excelente juego de terror y puzzles con una estética extraordinaria al más puro estilo Crossy Road y qué es un juego imprescindible para todo un buen jugon de movil.

friday-13th-killer-puzzle-1

Pues bien ahora Blue Wizard Digital va a hacer una versión especial de su juego con la licencia oficial y exclusiva de Viernes 13, y el juego se llamará Friday 13th Killer Puzzle, y seguiremos los pasos de Jason Voorhees en una aventura de terror en la que acabaremos con inocentes excursionistas del ya mítico Crystal lake.

friday-13th-killer-puzzle-2

Todavía no se sabe mucho del juego más allá de que seguirá la línea de Slayaway Camp, y qué tendrá 100 puzzles en los que iremos recorriendo los escenarios más clásicos de todas las películas.

El juego no tiene fecha de lanzamiento más allá de a principio de 2018, y se espera su lanzamiento tanto en iOS y android. En cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

En cuanto esté disponible podrás descargarlo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =