Sega está decidida a conquistar el mundo de los juegos para móviles, y entre su plataforma de juegos retro junto con los numerosos juegos del famoso erizo Sonic no lleva mal camino. Hoy os traemos su último juego llamado Sonic Forces Speed Battle, un juego en el que competiremos con otros jugadores en carreras a velocidad endemoniada en busca de la victoria.  En el nuevo juego podremos desbloquear nuevos personajes, conseguir anillos para correr más rápido y mucho más.

Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Sonic Forces Speed Battle con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Sonic Forces Speed Battle

 

En este juego en primer lugar tendremos que elegir el personaje que más nos guste para correr e intentar ganar las carreras, y para ello cada uno de los personajes cuenta con sus habilidades especiales y bonus, a la vez qué todos ellos tienen algún punto débil que contrarresta sus habilidades.

Podemos comprobar sus características analizando tanto en la velocidad como la fuerza y la aceleración junto con sus habilidades especiales en el menú del juego, de tal manera que deberemos elegir aquel que es más acorde a nuestras preferencias dado que cada uno de ellos es bastante diferente.

Además cada 24 horas uno de los personajes será nuestro corredor estrella lo que significa que conseguirá el doble de premios en las 5 primeras carreras que corramos con él, por lo que es muy útil usarlo para conseguir dichos premios. Igualmente si vemos los anuncios conseguiremos cuatro veces más premios por lo que vale la pena verlos.

 

Como ganar carreras en Sonic Forces Speed Battle

 

Uno de los trucos más clásicos en cualquier juego de carreras pero que es especialmente útil en Sonic Forces Speed Battle es fijarnos sobre todo en la línea más lejana del horizonte en busca de obstáculos o anillos y actuar en consecuencia, además en el juego podremos ver de vez en cuando signos de exclamación que nos indican cuando vienen proyectiles a atacarnos así que estad pendientes y reaccionar en consecuencia.

Por otro lado cuando tengáis armas que disparar el mejor momento para hacerlo es cuando hay anillos en la vía que hemos elegido, dado que es probable que los otros jugadores salten a ella para coger las monedas y en ese momento recibirán el impacto de nuestro proyectil.

Por supuesto estás pendientes de las burbujas que contienen objetos que nos ayudarán durante la carrera, y que además por el hecho de cogerlos conseguiremos quitárselos a nuestros contrarios. Podemos tener hasta dos de ellos acumulados así que pensad bien aquellos que cogéis y actuad estratégicamente para hora de usarlos.

Por otro lado intentar siempre coger todos los anillos que podáis dado que según cojamos anillos iremos más rápido, pero tened en cuenta que vuestros enemigos aprovecharán ese momento para intentar atacaros por lo que que tened cuidado.

 

Cómo mejorar nuestros personajes en Sonic Forces Speed Battle

 

Sonic Forces Speed Battle cuenta con un sistema para mejorar nuestros personajes y hacerlos cada vez más fuertes, lo importante aquí es mejorar a los personajes que usemos habitualmente y no a todos a la vez, dado que los recursos se volverán escasos y al final no podremos irlos mejorando a todos, por lo que elegir solo vuestros personajes favoritos.

¿Aún no te has descargado Sonic Forces Speed Battle? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Sonic Forces Speed Battle no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1711064749505, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 9 =