Guía de supervivencia en Amnesia Rebirth (controla tu miedo en el juego)

No te pierdas nuestra guía de supervivencia en Amnesia Rebirth y aprende con nuestra guía los mejores consejos para controlar tu miedo en el juego.

Amnesia Rebirth es un nuevo juego de la famosa franquicia de terror Amnesia, justo a tiempo para disfrutarlo (o sufrirlo) durante Halloween. El juego te lleva por un oscuro descenso a lugares terroríficos sin medios para contraatacar, y tendrás que escapar y sobrevivir a los moradores macabros y los terrores de pesadilla. También tienes que luchar contra el miedo que se apodera de tu personaje Tasi Trianon. Aquí está nuestra guía para con varios consejos para ayudarlo a sobrevivir y manejar el miedo en Amnesia Rebirth. 

Cuando inicias la campaña de Amnesia: Rebirth , te dicen que el objetivo no es ganar. Es sumergirse en la narrativa y la atmósfera creada por Frictional Games. Tenga esto en cuenta a medida que continúa progresando. Mantenga la calma, no entre en pánico y disfrute de la tremenda atmósfera creada por los desarrolladores del juego.

 

Miedo a la oscuridad en Amnesia Rebirth

Cuando Tasi está en un área oscura o si ve cosas grotescas y cadáveres, lentamente sucumbirá al miedo (también conocido como cordura). Esta mecánica está simbolizada por zarcillos negros en el borde de la pantalla. Cuanto más persista esto, más visiones espantosas aparecerán ante sus ojos.

Para ayudar a Tasi a sobrevivir, tienes cerillas esparcidas generalmente dentro o encima de contenedores. Solo puedes guardar hasta 10 en un momento dado. Las cerillas se apagarán después de que pasen unos segundos o si Tasi sigue moviéndose. Querrás encontrar un objeto inflamable como una antorcha, lámpara o vela (incluso encender varios con una sola cerilla) para no desperdiciar estos objetos preciosos.

También tienes una linterna que descubrirás bastante pronto en Amnesia Rebirth . Este objeto se puede llevar consigo, aunque seguirá consumiendo combustible cuando esté activo (usa la tecla “F”). Necesitarás encontrar frascos de aceite que restauren un poco de energía a la linterna.

 

Examina todo lo que veas en el juego

Amnesia: Rebirth es un juego de terror de supervivencia con la jugabilidad de apuntar y hacer clic que conoces de títulos anteriores de la franquicia. Como tal, te encontrarás haciendo clic en objetos y levantándolos, girándolos o rotándolos en busca de pistas. Trate de tener esto en cuenta cuando detectes contenedores (es decir, cajas, cestas y similares), ya que puede haber notas o recursos debajo o dentro de ellos.

 

Aprovecha las habitaciones bien iluminadas y fuentes de luz natural 

Algunos de los niveles de Amnesia: Rebirth tienen habitaciones bien iluminadas o con fuentes de luz natural. La música cambiará cuando estés dentro, ya que estas son áreas que dejan que el miedo disminuya. Ni siquiera necesitarás cerillas o una linterna.

Asimismo, Tasi podrá sostener su vientre y hablar con el niño que está cargando (presione y mantenga presionada la tecla «X») para ayudarla a recuperar la compostura contra sus miedos. Esto ocurre cuando ve un destello azul en su pantalla que indica que su hija está dando patadas en su útero.

Además, esto presenta un momento conmovedor que define la maternidad y el objetivo de Tasi de proteger a su bebé. Tasi tendrá un pequeño diálogo, lo que le permitirá sumergirse más y comprender su difícil situación.

 

Usa tu amuleto para ayudarte en la supervivencia en Amnesia Rebirth

Hay partes de Amnesia: Rebirth donde verás rocas y paredes de colores extraños (generalmente con un tono azulado y algunas piedras flotantes). Si usa su amuleto (tecla «C»), es posible que el dispositivo brille.

Las paredes o rocas se abrirán para revelar grietas, pasadizos hacia el «Mundo Oscuro», un reino misterioso al que Tasi puede viajar. También puede usar el amuleto para revelar su camino en caso de que se pierda en algunas partes del Mundo Oscuro, como las que están envueltas en la niebla o las que son similares a los laberintos.

Ten en cuenta que algunas secciones de este reino tienen fuentes de luz natural como plantas brillantes y, al principio, no necesitará encender una cerilla o usar una linterna. Sin embargo, Tasi seguirá sintiendo los efectos del miedo en Amnesia Rebirth si hay escenas horribles o de otro mundo que mira directamente.

 

Correr y escabullirse para sobrevivir en Amnesia Rebirth

Aunque Amnesia Rebirth se basa en el horror atmosférico y la tensión que se acumula a lo largo de sus etapas, todavía hay monstruos con los que debes enfrentarte. No tienes los medios para defenderte (no hay escopetas, motosierras ni parecido). En cambio, debes confiar en tu ingenio.

 En algunas partes del juego, correr es la mejor opción (mantén presionada la tecla Mayús). Por supuesto, esto te hace más fácil de detectar. Pero, si eres lo suficientemente rápido, podrías escapar.

 En otras situaciones, es mejor escabullirse y esconderse. Una vez más, mirar estas monstruosidades directamente hará que Tasi tema por su vida. Aún así, si se agacha (presiona la tecla CTRL) y camina con cautela, es posible que encuentre una habitación que pueda usar para esconderse. También puedes mantener presionada la tecla CTRL para ponerse boca abajo. Incluso es posible «engullir» la detección de enemigos a veces, haciéndolos pasar sin ser detectado.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de supervivencia en Amnesia Rebirth con los mejores consejos para controlar tu miedo en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010225690502, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Brawlhalla (premios gratis en el juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here