Trucos para ganar dinero en RuneScape rápidamente (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos para ganar dinero en RuneScape rápidamente  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

El dinero es clave para todo en RuneScape, desde comprar armaduras hasta comerciar con otros jugadores. En esta guía para conseguir dinero en RuneScape, cubrimos algunos métodos rápidos para obtener dinero como nuevo jugador en RuneScape.

 

Cómo ganar dinero en RuneScape

El dinero en RuneScape se puede usar para comprar diversos artículos que se usan para el combate, habilidades de entrenamiento o simplemente para lucir geniales y a la moda. Entonces, ¿cómo puede ganar dinero en el juego?

Generalmente, los métodos para hacer dinero se pueden dividir en; combate (matar monstruos, vender su botín), recolectar elementos a través de la habilidad (recolectar artículos para vender, como minerales) y crear artículos a través de la habilidad (hacer nuevos elementos a partir de ingredientes).

Los artículos se pueden vender en tiendas u otros jugadores, pero se recomienda dirigirse al Grand Exchange en Varrock y vender allí el botín que tanto le costó ganar para obtener el máximo beneficio. Aquí hay algunos métodos probados y comprobados para ganar algo de dinero en sus primeros días en el juego.

 

Métodos que no son de combate

Recoger patatas es una forma fácil de empezar a acumular dinero en efectivo al empezar el juego. Este método solo implica recolectarlas, almacenarlas y venderlas. Hay muchos campos de patatas en RuneScape, pero el mejor para comenzar es justo al norte del corral de vacas de Lumbridge. Recógela s hasta que tu inventario esté lleno, corre a un banco, deposítalas, limpialas y repite.

Otro buen método para empezar a ganar dinero en RuneSpace es esquilar ovejas. Se necesitan tijeras para este método, que luego se pueden usar en ovejas para darle lana. El corral de ovejas en Taverley, y el banco cercano en Burthorpe, es una excelente ubicación para este método. También puedes optar por hilar tu lana en una rueca, convirtiéndolas en bolas de lana, para aumentar tus ganancias y entrenar tu habilidad de artesanía al mismo tiempo.

 La extracción de minerales es una forma fundamental de ganar dinero, en cualquier etapa del juego, con toneladas de minerales para elegir. A medida que suba de nivel su habilidad de minería, esto le permitirá extraer minerales aún más caros para obtener más ganancias. Al principio, puede extraer mineral de cobre o arcilla, luego mineral de hierro, avanzando hacia el mineral de adamantita y, finalmente, el mineral de runita. Actualizar su pico cuando sea posible también lo ayudará a recolectar el máximo de minerales por más dinero.

Métodos de combate

En los niveles de combate más bajos, es bueno comenzar matando pollos. Los pollos se pueden encontrar en granjas por todo Gielinor, donde dejan caer pollo crudo y plumas, además de poner huevos en varios puntos.

 Una vez que hayas alcanzado el nivel 10 de combate, puedes intentar pasar a matar vacas. Las vacas sueltan carne cruda, piel de vaca y huesos. Todas estas cosas se pueden vender para ganar dinero en RuneScape rápidamente al principio del juego. 

 En niveles de combate ligeramente más altos, matar lobos blancos jóvenes es una buena forma de aumentar tus ganancias. Estos lobos se pueden encontrar en el lado este de White Wolf Mountain, donde arrojan huesos de lobo y carne de lobo. Una vez que su inventario esté lleno, puede depositar rápidamente su botín en el cercano banco Taverley.

Por último, si has alcanzado un nivel de combate medio-alto, matar hechizeros es el camino a seguir. Los hechiceros son criaturas mágicas que viven junto a la Torre de los Hechiceros y suelen soltar una amplia gama de botines con temática mágica, así como también cenizas impías garantizadas (y valiosas). Sus botines mágicos varían desde todo tipo de runas hasta túnicas de mago completas y talismanes.

A medida que subes de nivel en combate, querrás luchar contra monstruos más duros para obtener un botín más caro. Matar jefes y entrenar a Slayer son posiblemente las mejores formas de ganar dinero en RuneScape.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos para ganar dinero en RuneScape rápidamente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010225687304, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir monedas y gemas gratis en Animal Warfare

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here