Lista de códigos de Brawlhalla (Febrero 2024)

40
85588
códigos de Brawlhalla
códigos de Brawlhalla

Lista de códigos de Brawlhalla (Febrero 2024)

No te pierdas nuestra lista de códigos de Brawlhalla y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir skins gratis en el juego. 

 

De qué trata el juego

Brawlhalla nos recuerda rápidamente a Super Smash Bros, y es el tipo de juego que parece extremadamente simple cuando comienza por primera vez, pero dedicar más tiempo revela lentamente cuánto más está sucediendo debajo de la superficie. Cada luchador comparte el mismo conjunto de movimientos básico, con un botón dedicado a los ataques ligeros y otro a los ataques pesados ​​que se pueden cargar; para que tu personaje realice diferentes movimientos especiales, solo necesitas usar una de las ocho direcciones y presionar el botón de ataque ligero o pesado.

Aunque todos los personajes comparten este conjunto de movimientos, hay una diversidad considerable en la lista en términos de cómo se desarrolla ese ataque; un ataque ligero hacia adelante de un personaje puede resultar en un disparo rápido de una pistola mientras que otro personaje golpea con garras afiladas en su lugar.

Es muy fácil de jugar y es casi seguro que aprenderás rápidamente a jugarlo, independientemente de su experiencia en juegos de lucha. Además de ser fácil de jugar, también es gratis y solo los artículos cosméticos cuestan dinero. Hay una buena cantidad de modos para que juegues con tus amigos para evitar que se vuelva obsoleto. Puedes subir de nivel a tus personajes y desbloquear nuevos colores para cada pocos niveles, por lo que hay cierto grado de progresión y jugar mucho con un personaje puede ser gratificante.

Por tanto, Brawlhalla es un juego muy recomendable si buscas un juego de lucha accesible, sin gastar casi nada de dinero y que te puede dar horas de entretenimiento sin fin.

 

Cómo canjear los códigos

Para canjear los códigos de Brawlhalla, haga lo siguiente:

  • Paso 1 : Inicie Brawlhalla .
  • Paso 2 : Dirígete a la Tienda.
  • Paso 3 : Haga clic en el icono Canjear código en la Tienda
  • Paso 4 : Introduce tu código en la pantalla de canje.

Dónde conseguir los códigos de Brawlhalla

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego  : Puedes consultar la página oficial de Harem Hotel para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : te recomendamos que te suscribas a su página para recibir todas las novedades, incluidos los nuevos códigos de juegos. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram  : le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales de Harem Hotel en esta página.
  4. Discord  : Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  5. Youtube  : Normalmente si publican un código en su canal, tendrás que tomar una captura de imagen y vincularla a un comentario del video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  6. Twitch  : Los streamers a menudo reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Prerregistro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico del juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  8. Eventos especiales  : De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  10. Servicio Técnico:  Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te proporcionen un código regalo gratis, además algún código extra para compensar las molestias.

Nuevos códigos Brawlhalla (Febrero 2024)

Estos son los nuevos códigos de Brawlhalla disponibles en este momento:

  • GQTG6J-BB8CJZ
  • P97TJ9-Z521XV

 

Esta ha sido nuestra Lista de códigos de Brawlhalla con los mejores consejos y estrategias para conseguir pieles gratis en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010225690120, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para ganar dinero en RuneScape rápidamente (guía completa)

Tráiler:

40 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí