La legendaria saga de juegos de acción Devil May Cry prepara un sorprendente salto a nuestros móviles con Devil May Cry : Pinnacle of Combat, y además no tiene mala pinta en absoluto. Desarrollado por el estudio chino Yunchang Game, este nuevo juego de Dante y compañía nos devuelve a un mundo lleno de demonios, aunque aún no sabemos como encajará en la trama general del juego.

Devil May Cry : Pinnacle of Combat está siendo desarrollado con Unity 3D, y los desarrolladores se están enfocando sobre todo en adaptar su sistema de combate a móviles. Además se ha confirmado que habrá modos en línea que incluyen batallas en equipo y PvP en tiempo real.

¿Cuándo sale Devil May Cry : Pinnacle of Combat?

 se espera que Devil May Cry: Pinnacle of Combat se lance en China en 2018, sin más confirmación sobre plataformas, precio o incluso si llegará hasta nuestras fronteras. Os dejamos con varias imágenes del juego que francamente tienen muy buena pinta:

devil-may-cry-pinnacle-of-combat-1 devil-may-cry-pinnacle-of-combat-2 devil-may-cry-pinnacle-of-combat-3

Descárgalo en Android e iOS cuando este disponible desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Vaya, tremendo juego el que se avecina, gráficamente luce espectacular! Es un gusto saber que las plataformas móviles cada vez recíben más apollo en videojuegos de esta calidad. Muy buena pagina de noticias para videojuegos móviles, la sigo desde hace unos meses y en verdad me fascina, ojalá reciebiera mas apoyo por parte de la comunidad, saludos cordiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =