Tras su paso por Japón con un enorme éxito que ha supuesto más de tres millones de descargas, Final Fantasy dimensions 2 llega hasta Occidente y ya está disponible para descargar en Android y iPhone. Sin embargo frente a la versión japonesa que era gratuita con micropagos en nuestro caso el juego es de pago y además no precisamente barato con lo que prepararos porque tendremos que rascarnos el bolsillo.

final-fantasy-dimensions-2-1

Final Fantasy dimensions 2 nos cuenta la historia de nuestros héroes Morrow y Armo mientras recorren el futuro y el pasado de los continentes de Ajima y Westa, en donde recorreremos numerosas épocas de dichos continentes y veremos ir y venir a numerosos amigos por el camino. En lo que se refiere a la jugabilidad el juego tiene toda la profundidad que cabe esperar de un JRPG de Square Enix, con intensos combates estratégicos y largos diálogos hasta conocer todos los eventos del mundo y a nuestros compañeros de viaje.

Final Fantasy dimensions 2  es un juego de pago y nos costará la nada desdeñable cantidad de 16,99 euros, pero a cambio conseguimos un enorme JRPG con el que disfrutar decenas de horas. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =