Puntual a su cita, ya tenemos aquí una nueva edición de uno de los juegos más populares de fútbol con permiso del FIFA, y es por supuesto Pro Evolution Soccer 2018 o PES 2018 cómo se le llama habitualmente de forma abreviada. Ahora lo que nos interesa como siempre es ver si el juego trae las suficientes novedades como para justificar su descarga o es simplemente más de lo mismo.pro-evolution-soccer-2018-pes-android-ios-1

Y es que para empezar Pro Evolution Soccer 2018 no es un nuevo juego como tal sino que es sencillamente una actualización del Pro Evolution Soccer 2017 que ya teníamos en nuestros móviles, por lo que lógicamente no habrá problemas de jugadores que se quedan estancados en la versión anterior y deciden no actualizarse. Por contra si no te gusta las novedades que trae esta nueva versión tendrás que aguantarte y adaptarte a los nuevos cambios.

pro-evolution-soccer-2018-pes-android-ios-2

Entre las mejoras que trae esta nueva versión son controles actualizados qué aportan una mayor fluidez y precisión en los partidos, aunque es más un cambio sutil que una reestructuración total de los controles. Más interesante es la introducción de un modo multijugador online y mejoras gráficas para hacer más vistoso el juego de nuestros futbolistas.

pro-evolution-soccer-2018-pes-android-ios-3

Pro Evolution Soccer 2018 es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =