Cómo conseguir semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

No te pierdas nuestros trucos para saber cómo conseguir semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral TownDestiny Child y dónde encontrarlas.

Dado que Story of Seasons: Friends of Mineral Town tiene que ver con la agricultura,, necesitarás semillas. Por esta razón, hoy os vamos a explicar como conseguir semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town.

 

Visita la tienda para comprar semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

 Comenzar en Story of Seasons: Friends of Mineral Town puede ser complicado. No tienes mucho, y el juego te proporciona sólo la información mínima para avanzar en el juego. En general, tienes que resolver las cosas por ti mismo. Si bien el juego te dice  cómo  plantar semillas, no te dice de dónde obtener esas semillas. Hay un par de lugares donde podéis encontrarlas, y os vamos a explicar dónde..

 El primer sitio donde encontrarlas es en la tienda de la ciudad. Encontrará la tienda justo en la parte superior de la ciudad, siguiendo hacia el norte después de salir de tu granja, en el medio de la calle más al norte. La tienda vende algunas otras provisiones, pero sobre todo, vendrás a comprar semillas a menudo.

 Sin embargo, no puedes aparecer en la tienda del juego y comprar semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town en cualquier momento. La tienda sólo abre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y está cerrado los martes y domingos. Deberás planificar tu visita con cuidado.

 

Otros lugares donde conseguir semillas

 Además de en la tienda, también puedes comprar semillas en la casa de madera en la playa, cerca del muelle. Para llegar a la playa, dirígete hacia el este en la ciudad hasta llegar a la plaza. En el lado este hay algunos escalones que conducen a la playa, y ahí la encontrarás.

No hay horarios de apertura para la casa de playa, pero parece estar abierta durante el día. Habla con Huang, el joven detrás de la caja de cartón, y junto con algunos artículos exóticos, también te venderá semillas de flores y cultivos.

A diferencia de la tienda general, que solo vende semillas para cualquier estación que sea en ese momento, Huang vende semillas de todas las estaciones. Asegúrate de plantar las semillas de la temporada actual, de lo contrario, tus cultivos y flores no crecerán y se echarán a perder.

 

Estas son todos nuestros trucos para saber cómo conseguir semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral TownDestiny Child y dónde encontrarlas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007144747264, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo conseguir un diamante en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =