Cómo conseguir un diamante en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

 Si quieres saber dónde conseguir un diamante en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, entonces no te pierdas nuestra nueva guía que os hemos preparado.

 En Story of Seasons: Friends of Mineral Town pasas mucho tiempo trabajando en tu granja, hablando con topo tipo de personajes y haciendo amigos. De vez en cuando, diferentes aldeanos acudirán a ti con algunas solicitudes de ayuda, o tal vez artículos a la venta. Justo al comienzo de tu primer invierno, el alcalde aparecerá en tu casa buscando un diamante, algo nada fácil de conseguir, y por ello vamos a echaros una mano para conseguirlo. 

 

Qué tenemos que hacer para conseguir diamantes en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Para obtener un diamante, primero deberás llegar al nivel 20 de la recién inaugurada mina del lago. Cuando comiences a jugar, no podrás acceder a la mina. Tendrás que esperar hasta el primer día de invierno, cuando el lago se congele y puedas cruzarlo.

 En esta mina rompes rocas y usas tu azada para tratar de encontrar la escalera para pasar al siguiente nivel. La mina del lago te dará gemas y cristales, y una vez ques llegue al nivel 20, tendrá la posibilidad de obtener un diamante.

 Para poder sobrevivir durante tanto tiempo, deberás coger elementos que te ayuden a recuperar tu resistencia porque si abandonas la mina, tu progreso se reiniciará y comenzarás de nuevo en el nivel uno. Si aún no tiene acceso a ninguna receta, diríjete al médico y tome muchos medicamentos de recuperación de resistencia.

Si tienes suerte, deberías poder hacer Udon de Curry, que es barato de hacer por 100 de oro para la harina de trigo y el curry en polvo, y te devolverá mucha resistencia. No olvides que debes volver a tu casa a las 7 pm para reunirte con el alcalde y darle el diamante, así que no llegues tarde.

 

Estas son todos los trucos para conseguir un diamante en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007114719949, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo conseguir semillas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here