Trucos para conseguir Runas Infinitas en Elden Ring rápidamente

0
867
runas-infinitas-en-elden-ring
runas-infinitas-en-elden-ring

Trucos para conseguir Runas Infinitas en Elden Ring rápidamente

No te pierdas nuestra guía con trucos para conseguir Runas Infinitas en Elden Ring de forma rápida y sencilla en el juego.

 En esta guía que hoy os hemos preparado os vamos a explicar el mejor método para conseguir  Runas Infinitas en Elden Ring. Con este truco puedes farmear runas infinitas para subir de nivel rápidamente. Las runas son básicamente los puntos de experiencia en Elden Ring, que se usan para comprar subidas de nivel. Cada nivel costará más que el anterior. Tener un nivel alto hará que el juego sea mucho más fácil, así que son muy necesarias.

Dependiendo de qué tan lejos estés en el juego, hay diferentes lugares de farmeo disponibles. Incluso al principio del juego puedes obtener más de 300.000 runas por hora. El truco general es encontrar algunos enemigos cerca de un sitio de gracia que den muchas runas y puedan ser derrotados rápidamente, luego viajar rápido de regreso al sitio de gracia para hacer que todo reaparezca y repetir el ciclo tantas veces como sea necesario.

Método de farmeo de runas infinitas en Elden Ring  (300.000 runas por hora)

Este método está disponible desde el principio del juego. Se puede hacer con cualquier construcción de personaje, no importa si se usa una construcción cuerpo a cuerpo o una construcción a distancia/mago.

Este lugar de farmeo está en Gran Puente de Farum al norte de Caelid . En realidad, esta es un área de juego tardío, pero debido a que el juego es un mundo abierto, puedes ir allí desde el principio.

Paso 1: Comience yendo a Necrolimbo – Tercera Iglesia de Marika . Al norte de esta iglesia hay un pequeño lago. Detrás de los arbustos en el este del lago hay un portal, interactúa con él para ser teletransportado a Greyoll en el norte de Caelid 

 

Paso 2:  Desde donde apareces, baja las escaleras hacia el sur donde está parado el gran pájaro enemigo. Sigue el camino principal cuesta abajo hasta llegar a un gran puente con un dragón. Antes del puente está el  Gran Puente de Farum (sitio de gracia). Aquí es desde donde comenzaremos a farmear. 

Paso 3: Farmea a los pequeños enemigos negros en el área.

Dan 937 runas por muerte. Son relativamente fáciles de esquivar y se interrumpen con cada ataque o hechizo que lanzas sobre ellos, por lo que puedes mantenerlos aturdidos. Esto los hace muy fáciles de matar. A medida que subas de nivel tu daño, esto irá cada vez más rápido. En el nivel 50 pude matarlos en 3 golpes (alrededor de 5 segundos por muerte). Con el camino de uno a otro, me tomó 2 minutos matar a 11 de ellos por carrera para 10.307 runas consistentemente. Esto da como resultado alrededor de 5.000 por minuto o 300.000 por hora. Están en todas partes en esta zona, y encontrarás algunos cada pocos metros.

Concéntrese en los que se destacan por sí mismos. Si juegas con un mago, usa un caballo para cabalgar entre ellos rápidamente y asigna todos los frascos a maná para matar a más de ellos por carrera. Si juegas con un personaje cuerpo a cuerpo, asigna todos los frascos a la salud para permanecer con vida por más tiempo.

Después de matar a tantos como puedas por carrera, viaja rápido de regreso al sitio de gracia del Gran Puente de Farum . Esto inmediatamente hace que todos ellos reaparezcan. El viaje rápido es más rápido que regresar al sitio de gracia usted mismo. Cuanto más puedas matar por carrera, más runas por minuto podrás hacer.

 Es mejor concentrarse solo en los que están al norte del gran puente de Farum, no en los que están al este y al oeste.  Usa la montura para ir de uno a otro para ahorrar tiempo. Si recién está comenzando, irá un poco más lento. Prioriza poner todos tus puntos de atributo para aumentar más daño, cualquiera que sea el atributo con el que escala tu arma (por ejemplo, para un mago que usa un bastón que sería un atributo de Inteligencia).

 

Truco de duplicación de runas infinitas en Elden Ring (requiere online)

 Puede duplicar 99 runas de alto nivel con un segundo jugador (o una segunda consola solo) online. También puedes engañar a cualquier armadura, arma o talismán del final del juego con este método. Debido a que el guardado se almacena offline y no en servidores online, simplemente puede hacer una copia de seguridad de su guardado, colocar todos los elementos en un segundo jugador, volver a copiar el guardado para recuperar sus elementos, repetir infinitamente. Hay juego cruzado de PS4 y PS5, por lo que si tiene una PS4 y una PS5, puede hacerlo usted mismo (usando dos cuentas diferentes). De lo contrario, tendrás que pedirle ayuda a un amigo. 

  1. Antes de comenzar, haz una copia de seguridad de tu partida guardada.
    1. En PS4/PS5:  Configuración de la consola > Gestión de datos guardados > Datos guardados > Almacenamiento de la consola > Cargue su guardado en PS+ Cloud [PS5/PS4] o unidad flash USB [solo PS4]. Si usa la nube de PS+ (única opción en PS5), asegúrese de tener deshabilitadas las cargas de sincronización de guardado automático o, de lo contrario, podría sobrescribir automáticamente su guardado en la nube (Configuración de PS5> Datos guardados y Configuración de juego/aplicación> Datos guardados PS5> Sincronizar datos guardados> Auto- Sincronizar datos guardados = Deshabilitado).
    2. En PC:  busque el lugar donde se almacena el juego guardado, esto puede variar, pero para Steam debería ser C:\Archivos de programa (x86)\Steam\userdata. Cópielo y péguelo en otra carpeta donde pueda encontrarlo más tarde.
    3. En Xbox One/Xbox Series – No se recomienda hacer esto en Xbox, se sabe que este método estropea los archivos guardados, así que proceda bajo su propio riesgo (existe una alta probabilidad de perder su guardado o estropear su copia de seguridad en la nube, por lo que podría perder todo su progreso) . Solo intente esto en Xbox si lo probó en una cuenta alternativa antes: para forzar un guardado en la nube donde desea que ocurra, desconéctese de Internet> muévase en el juego mientras está desconectado de Internet durante unos segundos> vuelva a conectarse Vuelva a Internet> ahora forzará un guardado en la nube> (compruebe dos veces que realmente se cargó a la nube)> Suelte el equipo falso al otro jugador en modo cooperativo como en el Paso 6 sin salir del juego (salir del juego puede sobrescribir el guardado en la nube)> tan pronto como el segundo jugador recoja su equipo, presione el botón Inicio> desplácese hacia abajo hasta Elden Ring>
  2. Ambos jugadores deben ir a Menú > Multijugador > establecer la misma contraseña de multijugador para ambos jugadores (no la contraseña de grupo). Asegúrate de que sea idéntico para ambos jugadores, usa algo único que otros jugadores no usarían. Esto les permitirá encontrarse. También en Sistema > Multijugador > seleccione «Juego entre regiones = Realizar emparejamiento» y «Enviar señal de invocación = Habilitar». Asegúrate de que ambos jugadores estén conectados a servidores en línea; si no, reinicia el juego y asegúrate de estar conectado a Internet.
  3. El jugador 1 debe ir con un jefe que aún no haya sido derrotado (cualquier jefe con una puerta de niebla amarilla). El jugador 2 debe ir a ese mismo lugar (deben coordinar entre ellos dónde encontrarse).
  4. El jugador 2 va a Multijugador> Dedo enrollado de Tarnished > para colocar un letrero amarillo frente a donde está la puerta del jefe. No importa si el jugador 2 ya derrotó al jefe, lo único que importa es que el jugador 1 no lo haya derrotado.
  5. El jugador 1 va a Multijugador > Remedio de dedo Furlcalling > esto hará que el signo amarillo sea visible. Si no lo ves, haz que el jugador 2 te envíe una captura de pantalla donde se colocó exactamente. El jugador 1 interactúa con el cartel amarillo en el suelo para convocar al jugador 2.
  6. El jugador 1 suelta todas las runas del inventario, el jugador 2 las recoge. Puedes soltar todos los niveles de runas.
  7. El jugador 1 sale del juego, copia la copia de seguridad guardada para recuperar todo el equipo. Debido a que sus elementos se almacenan en su guardado fuera de línea y no en servidores en línea, puede explotarse copiando el respaldo guardado cada vez que dejó caer los elementos a su socio duplicador, restaurando el guardado, soltándolos nuevamente.
    1. En PS4/PS5:  Configuración de la consola > Administración de datos guardados > Datos guardados > Almacenamiento en la nube/Unidad USB > Copiar a la consola > Sobrescribir los datos guardados de la consola.
    2. En PC:  sobrescriba el guardado de Dying Light 2 con su copia de seguridad.
    3. En Xbox:  siga los pasos descritos en el Paso 3 para Xbox, se recomienda probar primero en una segunda cuenta si nunca lo ha hecho antes.
  8. Repita los pasos 2 a 7. Reúnase en el mismo lugar cada vez, suelte elementos al segundo jugador. Después de que el otro jugador tenga una pila de 10 artículos, pídales que se los intercambien y haga una nueva copia de seguridad guardada donde tenga un lote de 10 artículos. Luego, puede soltar 10 cada vez para acumular una pila de 99 más rápido que si solo dejara caer uno cada vez. Suelta todos tus niveles de runas, no solo tu nivel más alto de runas. De esta manera puedes engañar a varias runas al mismo tiempo. Después de tener una pila de 99, haga otra copia de seguridad. Luego, simplemente sigue lanzando montones de 99 runas y haz que el jugador 2 haga una copia de seguridad y haga lo mismo por ti. Puede canjear las 99 runas del inventario simultáneamente haciendo clic en «Usar seleccionado» y eligiendo la cantidad máxima. Solo puedes tener 99 runas, pero las adicionales van en tu cofre, que puedes explorar desde los Sitios de Gracia. Por lo tanto, puede soltar algunos adicionales para usarlos más adelante o canjearlos inmediatamente después de haberlos dejado para alcanzar rápidamente el nivel 100+. Solo requiere un poco de trabajo de preparación, pero una vez que obtienes una pila de 99, va súper rápido. También puedes engañar cualquier objeto, arma o armadura de esta manera.

 

Esta ha sido nuestra guía con trucos para conseguir todas las runas infinitas de Elden Ring que necesites, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203060652761, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de ubicaciones de las lágrimas sagradas en Elden Ring

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí