Guía de las Cenizas de Invocación en Elden Ring

0
3432
cenizas-de-invocacion-en-elden-ring
cenizas-de-invocacion-en-elden-ring

Guía de Cenizas de Invocación en Elden Ring

No te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre las Cenizas de Invocación en Elden Ring de forma rápida y sencilla en el juego.

 

En Elden Ring puedes invocar las llamadas Cenizas. Estos son espíritus NPC que luchan a tu lado. Esto es extremadamente útil cuando luchas contra jefes porque tus Cenizas de Invocación en Elden Ring te ayudarán a atacar y distraer al jefe. Cuando atraen la agresión del jefe, puedes atacar por detrás para obtener daño adicional. Esta guía explica todo lo que necesitas.

Paso 1: Consigue la Campana Invocadora

Primero necesita el elemento clave llamado Campana Invocadora. Lo obtienes hablando con la bruja sentada en las ruinas al lado del comerciante en Necrolimbo – Iglesia de Elleh (lugar de gracia). Solo aparece de noche, después de desbloquear la montura montable. Dile «Puedo llamar al corcel espectral» y te dará la Campana de llamada espiritual.

Si aún no ha desbloqueado la montura, primero debe sentarse en el lugar de gracia de Puerta Frontal, justo al norte de Iglesia de Elleh , allí aparece una doncella y le ofrece el corcel espectral, acéptelo y regrese a Iglesia de Elleh . Puedes pasar el tiempo hasta la noche mientras estás sentado en el lugar de gracia.

 

Ella también te da las Cenizas de Lobo Solitario , que es una ceniza muy buena para empezar. Genera 3 lobos, son excelentes para distraer la atención de los jefes lejos de ti.

Paso 2: equipar e invocar cenizas

Vaya a Equipo> haga clic en una ranura en la fila inferior> equipe una de las cenizas. Por ejemplo, las Cenizas de Lobo Solitario .

Ahora, cuando Ash esté listo para ser convocado, puedes seleccionarlo presionando el D-Pad hacia abajo y presionando el botón cuadrado. No es necesario equipar la Campana de llamada espiritual en ningún lado, solo necesita tenerla en su inventario para invocar cenizas. Solo los Ashen Remains deben estar equipados.

Las cenizas siempre se pueden invocar durante los jefes principales y la mayoría de los jefes secundarios que no son de mundo abierto, pero solo una vez por pelea. Cuestan FP (mana) para convocar. No pueden ser convocados en todas partes. Contra jefes de mundo abierto, por lo general no están disponibles. Si es un jefe detrás de una pared amarilla de niebla, las cenizas generalmente se pueden invocar de inmediato. Es mejor usarlos al comienzo de la pelea, déjalos distraer al jefe para que aseste algunos golpes desde atrás para infligir daño adicional.

También tenga en cuenta que algunas de las cenizas del juego tardío requieren 100 FP para invocar, que es más de lo que comienza. Entonces, debes actualizar la estadística mental al nivel 18 para obtener más de 100 FP.

 

Esta ha sido nuestra guía de Cenizas de Invocación en Elden Ring, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203060652891, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir Runas Infinitas en Elden Ring rápidamente

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí