Inicio Sin categoría Cuál es las mejor arma de Elden Ring al principio del juego

Cuál es las mejor arma de Elden Ring al principio del juego

0
1433
mejor-arma-de-elden-ring
mejor-arma-de-elden-ring

Cuál es las mejor arma de Elden Ring al principio del juego

No te pierdas nuestra guía para encontrar el mejor arma de Elden Ring al principio del juego, y el método más sencillo para conseguirla fácilmente.

De qué trata el juego

ELDEN RING es un juego de rol de acción con temática de fantasía desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientado en un mundo lleno de misterio y peligro y es el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

En las Tierras Medias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Dorado, ha sido destruido. Los descendientes de Marika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocido como las Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su fuerza renovada desató una guerra: el Destrozamiento. Una guerra que significó el abandono de la Gran Voluntad. Y ahora, la gracia que nos guía caerá sobre los Sin Luz despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Medias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia el tiempo se ha perdido, recorre el camino hacia las Tierras Medias más allá del mar brumoso para postrarte ante el Círculo de Elden.

Viaje a través de Middle Lands, un nuevo mundo de fantasía soñado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y George RR Martin, autor de A Song of Ice and Fire, la serie de fantasía más vendida del New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a temibles criaturas y enfréntate a oponentes con pasados ​​tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicar las cosas.

 

El Icerind Hatchet es una de las mejores armas tempranas de Elden Ring capaz de llevarte al menos a la mitad del juego. Aunque encontrarlo requiere un largo desvío en Liurnia of the Lakes, The Icerind Hatchet es una de las primeras y más fáciles armas Frostbite que puedes adquirir. Es un viaje que vale la pena emprender, ya que esta poderosa arma física viene con una habilidad igualmente poderosa que daña a los enemigos mientras los aleja de ti.

Dónde encontrar el arma Icerind Hatchet Frostbite en Elden Ring

El Hacha de Hielo está en medio de Liurnia de los Lagos, escondido en un cofre sin ningún jefe que lo cuide. Aunque está ubicado en el área más allá del Castillo Stormveil, aún puedes llegar a él tan pronto como adquieras Torrent, el Spirit Horse.

Ve hacia el norte desde Stormhill Shack y sigue el camino debajo de las murallas hasta la Torre Divina de Limgrave. Emerges cerca de un puente roto y un lector de huellas dactilares. Camine a lo largo del acantilado y avance con cuidado por el camino hasta llegar a una meseta cerca de un cementerio. Sigue el camino hacia la parte trasera de Stormveil y encuentra la Iglesia de Irith con un nuevo sitio de Grace.

Dirígete hacia el norte desde la Iglesia de Irith y hacia las aguas poco profundas del lago. Si has ignorado Stormveil y aún no has mejorado tus armas, evita el combate tanto como sea posible. Los monstruos rastreros de Glintstone en la parte sur del lago pueden abrumarte fácilmente. Continúa más al norte, esquivando langostas y pulpos gigantes, hasta llegar a las ruinas en las afueras de Academy Gate Town y Grace Site. Actívalo, luego gira hacia el oeste.

Tu destino es Temple Quarters, el conjunto de ruinas directamente al suroeste de Ciudad Academia en el mapa. Una serie de Brillstone y Poison Plants habitan en Temple Quarters, junto con enemigos que dan volteretas y empuñan garrotes. Estas ágiles criaturas representan la mayor amenaza. Sus volteretas los ponen al alcance de la mano, y los ataques con garrotes de enemigos más grandes causan un gran daño.

El cofre con el hacha Icerind se puede encontrar en la ubicación que se muestra arriba. Es la torre baja frente a la torre más alta cerca de la flor gigante.

 

Por qué el hacha Icerind vale la pena tu tiempo

El piolet requiere 11 de fuerza y ​​16 de destreza, por lo que es posible que debas cultivar algunas runas y subir un poco de nivel antes de poder usarlo. Su estadística de ataque base de 111 la convierte en el arma Frostbite más poderosa al principio del juego, más poderosa incluso que la Aguja congelada en una de las minimazmorras de Liurnia.

Hoarfrost Stomp, la habilidad integrada de Icerind Hatchet, es lo que la hace tan valiosa. Activar la habilidad solo usa 10 FP y envía un abanico de cristales de hielo en forma de cuña. La ola inicial hace poco daño, pero después de un segundo los cristales explotan, causando un daño mucho mayor y aumentando el medidor de congelación del enemigo. La congelación debilita la defensa e inflige daño adicional en una ráfaga, similar a la pérdida de sangre, por lo que es una enfermedad útil para infligir.

El efecto de estado también se activa mucho, mucho más rápido que el sangrado. La contrapartida es que no puedes volver a aplicar Frostbite de inmediato; hay un «enfriamiento» ya que la congelación debilita un poco la defensa de tus enemigos. Sin embargo, infligir daño de fuego al enemigo afectado, ya sean flechas, armas elementales, hechizos, etc., restablecerá Frostbite. La desventaja de defensa desaparecerá, pero puedes volver a aplicar Frostbite en rápida sucesión para obtener más daño explosivo.

La mayoría de los enemigos inteligentes, incluidos los humanoides y los enemigos más poderosos, como los guerreros ciempiés de Caelid, esquivan el abanico de hielo. Sin embargo, puede usarlo varias veces, lo que facilita atrapar a su objetivo en la explosión. También es fantástico contra enemigos grandes. La ola de hielo es grande y puede atraparlos fácilmente. Suponiendo que no estén saltando o volando del suelo, por supuesto.

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar el mejor arma de Elden Ring al principio del juego, y el método más sencillo que aprenderás para conseguirla fácilmente., si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te gustó la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2203050650340, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de armas de Elden Ring (todas las ubicaciones)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí