La saga de JRPG de Tails desarrollados por Bandai Namco es una de las más longevas entre los juegos de rol japoneses, y hoy tenemos la suerte de poder descargarnos un nuevo episodio de esta exitosa saga en nuestros móviles llamado Tails of the Rays.

tales-of-the-rays-2

En el juego controlaremos a personajes como Mileena y Ix y a los que acompañaremos en nuestra épica aventura luchando con monstruos y recorriendo mazmorras para revivir el mundo mientras nos cruzamos con héroes de otros juegos Tales en eventos especiales.

Lo más llamativo del juego es que Tails of the Rays tiene un aspecto gráfico sensacional comparable a muchos de sus lanzamientos en otras consolas, con un motor gráfico 3D muy detallado y espectaculares animaciones de combate, y acompañado por una banda sonora a la altura incluyendo temas de juegos anteriores de la saga.

Tails of the Rays es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =