SuperCell se ha tomado muy en serio lo del año nuevo chino, con montones de ofertas por todos lados que nos pueden hacer ahorrarnos un buen montón de dinero, con packs de oferta que muchas veces tienen 4 o 5 veces el descuento normal de cada caja, así que es un gran momento para hacernos con un buen montón de épicas y legendarias además de oro y gemas a muy buen precio.
Si queréis saber más al respecto, os recomendamos el último vídeo de WithZack, en donde nos contará más sobre el tema, así que no os lo perdáis porque es muy interesante:
Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!