Cómo jugar con amigos en Genshin Impact (desbloquea el modo multijugador)

No te pierdas nuestra guía para descubrir cómo jugar con amigos en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para desbloquear el modo multijugador.

Genshin Impact es el último juego de rol de acción de MiYoHo, ya disponible, ¡así que los jugadores de todo el mundo pueden explorar y subir de nivel juntos y vivir grandes aventuras.  Si lo deseas, puedes jugar todo el juego solo, pero para aquellos que quieran jugar con amigos, esa opción también está disponible. Sin embargo, el modo multijugador de Genshin Impact funciona de manera un poco diferente a la mayoría de los juegos que has jugado antes. Es por ello que queremos explicaros cómo jugar con amigos en Genshin Impact. 

 

Cómo desbloquear el modo para jugar con amigos en Genshin Impact

 Para jugar con amigos en Genshin Impact se debe cumplir un cierto requisito. Para jugar con amigos en Genshin Impact, deberás alcanzar el rango de aventura 16 para desbloquear el modo multijugador. Sin alcanzar este rango, no hay otra forma de desbloquear el modo cooperativo del juego, así que lamentablemente, no podrás recorrer el vasto mundo matando monstruos junto con tus amigos hasta que llegues al rango 16.

El rango de aventura es un nivel de progresión de toda la cuenta, lo que significa que difiere del nivel del personaje. Tu nivel de personaje está ligado al personaje que estás usando, pero cada personaje tendrá el mismo rango de aventura. Cada vez que se alcanza un rango de aventura, los jugadores pueden volver al gremio de aventuras para reclamar una recompensa.

Una vez que alcanzas el rango de aventura 16, es cuando el modo multijugador se desbloquea para que lo usen todos tus personajes, por lo que solo cuando hayas pasado mucho tiempo en el mundo de Genshin Impact podrás jugar con amigos.

 

Cómo acceder al modo cooperativo multijugador 

Para acceder al modo cooperativo en el móvil, debes hacer clic en el ícono de la pequeña estrella que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Para los usuarios de PC, todo lo que tienen que hacer es presionar F2, y para los jugadores de PS4, debe acceder al menú multijugador desde la lista de opciones.

Cuando este modo se haya activado, te dará algunas opciones de cómo quieres que tus amigos se unan a tu juego, si pueden unirse directamente a tu juego o si tienen que ser invitados. También hay una opción para buscar a tus amigos a través de sus ID si aún eres nuevo en el juego. Sin embargo, todos los amigos deben tener el rango de aventura 16 para unirse.

 Hay un máximo de 4 jugadores que se pueden agregar a tu juego a la vez, pero puedes jugar con menos jugadores. Con tu grupo lleno, puedes asaltar mazmorras, enfrentarte a poderosos monstruos o simplemente explorar el mundo juntos. No puedes jugar las misiones principales juntos, ya que esto es más o menos un problema de equilibrio, ya que no están diseñadas para jugarse con más de una persona.

Sin embargo, hay un inconveniente; solo el anfitrión puede abrir cofres, tomar geoculi, nemoculi y hacer ofrendas a las Estatuas de los Siete. Si te unes al juego de un amigo, no puedes hacer ninguna de estas cosas.

También te puede interesar:

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para descubrir cómo jugar con amigos en Genshin Impact y aprender los mejores consejos para desbloquear el modo multijugador. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009295475645, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here