Guía de reroll de Fallout Shelter Online (consigue SR y SSR)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Fallout Shelter Online y aprende los mejores consejos para conseguir personajes SR y SSR en FSO.

También te puede interesar:

Fallout Shelter Online es la secuela del popular Fallout Shelter, en donde gestionas los bunker posapocalípticos con sus habitantes, y que ya está disponible para Android y iOS.   En el juego dispones de muchos supervivientes clasificados en cuatro niveles (SSR, SR, R, N). Si quieres descubrir cómo hacer reroll en Fallout Shelter Online y si vale la pena hacerlo, no te pierdas nuestra guía de reroll de Fallout Shelter Online.

 

Cómo conseguir los mejores supervivientes en el juego

 Obtener un habitante de SSR no es fácil, y para reclutar a los habitantes, necesitas dinero. Puedes conseguir supervivientes mediante el sistema de gacha, con el que puedes conseguir un habitante completo o fragmentos (posters) del mismo. Para habitantes SSR, necesita 80 posters, 30 para nivel SR, y 10 para R y N. 

 

Cómo hacer reroll en Fallout Shelter Online

 Si quieres hacer reroll en Fallout Shelter Online, primero debes seguir el tutorial y alcanzar el nivel 5.  En el nivel 5, completa la búsqueda del «museo de la libertad» y desbloquea la función social y de tienda, lo cual inicia el sorteo del tutorial.

 Al utilizar la invocación del tutorial, consigues automáticamente un personaje de nivel SR. Si reclamas las recompensas de preinscripción del buzón (alrededor de x1000 de dinero), puedes gastar el dinero de antes de la guerra en la tienda de gacha, o sigue jugando hasta que ganes suficiente dinero de antes de la guerra para hacer 10 invocaciones.

Después de los sorteos, si obtienes buenos mejores personajes de nivel SR o SSR, recomendamos seguir jugando sin hacer reroll. De lo contrario, toca la opción de engranaje en la esquina superior izquierda, ve a configuración, cerrar sesión, cambiar servidor y elige un nuevo servidor. hecho esto, repite los pasos anteriores y prueba suerte de nuevo.

 

¿Vale la pena hacer reroll en FSO?

 Lo cierto es que ahora mismo, no vale la pena. Con el reroll te garantizas que obtendrás un habitante SR o SSR si elige los sorteos de 10 invocaciones. La recompensa de preinscripción o la recompensa del código de regalo te dan alrededor de 1000 dinero de antes de la guerra. Eso no sería suficiente para el sorteo de 10 invocaciones.

Además, lleva demasiado tiempo desbloquear la opción de reclutamiento al completar la misión del Museo de la Libertad en el nivel 5 para desbloquear la función de reclutamiento, por lo que es un proceso demasiado lento y laborioso para la recompensa obtenida.

 Además, la tasa de obtención de personajes SSR y SR es baja, dado que para  SSR es de 1.724% y para  SR es también de 1.724%. Por tanto, es tan improbable conseguirlos, y tan lento volver a hacer reroll, que realmente no compensa intentarlo una y otra vez. 

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Fallout Shelter Online con los mejores consejos para conseguir personajes SR y SSR en FSO. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006024294614, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:Trucos para conseguir esmeraldas en Minecraft Dungeons 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here