Guía de las mejores armas de Warzone (Temporada 3)

No te pierdas nuestra guía de las mejores armas de Warzone de la temporada 3 y aprende  qué armas de Call of Duty Warzone debes elegir en esta temporada.

  Call Of Duty Warzone tiene multitud de armas a nuestra disposición, y hoy queremos enseñaros cuáles son las mejores armas de Warzones en la temporada 3 para acabar con nuestros enemigos. 

 

Lista de las mejores armas de Call of Duty Warzone (Temporada 3)

A continuación encontrarás nuestra lista de niveles de todas las armas en Modern Warfare, junto con explicaciones detalladas y consejos sobre las mejores armas de COD Warzone en la temporada 3:

Nivel S Bruen Mk9, Grau 5.56, HDR, MP7, Oden
Nivel AAK-47, AUG, AX-50, Kilo 141, M4A1, M13, MP5, PKM
Nivel BDragunov, FAL, Origin 12, P90, PP19 Bizon, RAM-7, R9-0, SA87, SKS
Nivel CBallesta, FR 5.56, Holger-26, Kar98k, MG34, Modelo 680, Uzi, VLK Rogue
Nivel D725, EBR-14, FN Scar 17, M91, MK2 Carabina, Striker 45

 

Explicación detallada de las mejores armas de COD Warzone  

 Estas son las razones por las que hemos elegido estas armas como las mejores armas de Warzone en la temporada 3:

Grau 5.56 (Nivel S) 

 El Grau 5.56 ha sido un éxito inesperado durante un tiempo, y solo recientemente los jugadores han empezado a  aprovechar su increíble potencial. Incluso sin accesorios, esta pistola es increíblemente precisa, y con los accesorios correctos el Grau 5.56  puede convertirse fácilmente en el arma automática más precisa y controlable en Warzone.

Oden (Nivel S) 

El Oden es un poderoso fusil de asalto, con el mayor daño por disparo de cualquier arma automática en Warzone. He superado a los usuarios de HDR y he derribado a los usuarios de MP5 con el mismo Oden en la misma partida. Después de pasar tiempo con el Oden, te resultará difícil volver a usar cualquier otra arma totalmente automática, porque ninguno de ellos es tan efectivo con un solo disparo como el Oden.

HDR (Nivel S)

 El HDR es el mejor rifle francotirador en Warzone. Destaca la inmensa velocidad de la bala del HDR. Prácticamente no hay caída de la bala, por lo que todo lo que necesita hacer es apuntar a la cabeza y hacer clic, y esa bala navegará 200 metros para tumbar al enemigo instantáneamente.

MP7 (Nivel S)

 Todo el mundo tiene una opinión sobre el mejor SMG en Warzone y, sinceramente, la viabilidad general del MP7 y el MP5 son casi iguales. Sin embargo, prefiero el MP7 por su capacidad de cargador flexible y su manejo más suave, y a corta distancia puede derribar escuadrones enteros en segundos, especialmente si lo equipas correctamente. 

Bruen Mk9 (Nivel S)

 El Bruen tiene el mismo daño increíble, cadencia de fuego y estadísticas de caída que el PKM, pero el Bruen se eleva a nivel S por el gran manejo que tiene para un rifle de asalto, simplemente sublime.

M4A1 (Nivel A)

 La verdad es que el M4 sigue siendo un rifle de asalto excelente, potente y fiable, pero en los últimos tiempos el meta ha cambiado sutilmente, de modo que ya no puedo ver el beneficio de usar un M4A1 sobre sus rivales más cercanos (el Grau, el RAM-7 y el Kilo 141).

 

Esta ha sido nuestra guía de las mejores armas de Warzone de la temporada 3,  y así aprender qué armas de Call of Duty Warzone debes elegir en esta temporada. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006024297073, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 Mejores Trucos de Call of War para dominar el juego

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 9 =