PUBG Mobile no ha parado de mejorar en estos meses desde su lanzamiento, destacando el evento de Resident Evil 2. Hoy con motivo de su cumpleaños, Tencent ha anunciado una gran actualización que llegará hoy o mañana dependiendo de tu zona horaria, con una nueva temporada de clasificación y una nueva temporada de Royale Pass.

La actualización se activará sin tiempo de inactividad, pero necesitará la actualización para acceder a los nuevos eventos. Esta temporada te permitirá ver las clasificaciones de RP desde la página Royale Pass. El Elite Pass Plus también incluye más recompensas, además de ganar  25 rangos, y los planes de suscripción estarán disponibles en abril y los planes Prime y Prime Plus incluyen UC gratis todos los días, Royale Pass Points, descuentos y más.

 Las celebraciones de aniversario consistirán en las fiestas de cumpleaños en donde puedes encender fuegos artificiales y conseguir cajas durante las partidas las cuales tienen premios de aniversario exclusivos. La actualización también agrega un clima dinámico a Miramar y Erangel, un rifle G36C a Vikendi y un nuevo vehículo exclusivo de Sanhok en forma de Tukshai.

Os dejamos con las notas completas del parche 0.11.5:

Pase Royale:

– Los jugadores ahora pueden ver las clasificaciones de RP de toda la región y de sus amigos directamente desde la página Royale Pass.

– La compra de Elite Pass Plus ahora tiene recompensas adicionales además de ganar instantáneamente 25 rangos.

– Los desafíos semanales ahora otorgan más puntos. Las recompensas de puntos ahora se pueden recoger con un solo toque.

Aniversario:

– ¡Fiestas de cumpleaños en la isla Spawn! Enciende fuegos artificiales y recoge cajas durante los partidos.

– Abre las cajas recogidas después del partido para obtener recompensas de aniversario.

– ¡Encuentra pasteles de cumpleaños generados al azar en los partidos para una sorpresa!

General:

– Clima dinámico añadido a Erangel y Miramar.

– Se agregó una nueva arma: rifle G36C (solo Vikendi). Dispara rondas de 5,56 mm y puede equiparse con stocks. Reemplaza a SCAR-L en Vikendi.

– Se agregó un nuevo vehículo exclusivo de Sanhok: Tukshai, un autobús de tres ruedas. Esto reemplazará al Jeep, Dacia y Mini Bus.

– Las suscripciones estarán disponibles a principios de abril. Hay dos planes: Prime y Prime Plus. Ambos planes vienen con UC gratis todos los días, puntos Royale Pass, 80% de descuento diario en Crates, compras en la tienda con BP y más. Los beneficios de ambos planes son apilables.

– Cuando los jugadores no ganan artículos por encima de cierta calidad muchas veces seguidas en la Tienda, en su lugar obtendrán cupones. También se han agregado títulos relevantes y logros relacionados con la mala suerte.

– «Tarjeta de habitación: 1 uso» en Clan Shop se ha ajustado a 1 compra cada 10 días. Añadido un avatar robot al sistema Clan.

 

Otras mejoras

Sobrevivir hasta el amanecer:

– Los zombis ahora entrarán en un estado debilitado de vez en cuando durante el partido. Por favor, vea los anuncios en el juego para más información.

– Se corrigieron algunas áreas en el mapa donde los zombies no podían entrar.

– Se ha incrementado el daño fuera de la zona segura por la noche.

– Se han sintonizado algunas caídas de recursos.

– Se han afinado algunas habilidades zombie.

– Se han sintonizado los niveles de combustible de los vehículos.

General:

– El mensaje de chat rápido «Tengo suministros» ahora está preseleccionado.

– La vista previa del atuendo enviará una advertencia cuando una pieza que está siendo vista previa está oculta por una pieza actualmente equipada.

– Al obtener una vista previa de los trajes de una nueva caja, ahora se eliminará la vista previa de la caja anterior.

– Añadida la pulsación de retroalimentación a los botones del menú principal.

– Se ha optimizado la función de omisión de animación (al comprar 10 cajas).

 

 

 Os dejamos con los enlaces de descarga del juego para Google Play y la AppStore, ¡nos vemos en el campo de batalla, y recordad que tenéis a vuesstra disposición nuestra guía de PUBG Mobile con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 5 =